265 Propiedades e inmuebles que permite mascotas dúplex con 4 recámaras a estrenar en venta en México
Ordenar

MN 10,000,000
500 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Terranova
Fraccionamiento Provincias del Canadá, Cuernavaca
Hermosa casa estilo moderno en la zona con más plusvalía de Cuernavaca. La propiedad se encuentra dentro del fraccionamiento en Provincias del Canadá, con doble seguridad las 24 hrs del día. La propiedad consta de 4 recamaras, terraza techada en planta alta, cuarto de servicio con baño completo, amplios ventanales que permite tener muy buena iluminación, una hermosa cocina equipada, la sala y el comedor cuenta con acceso a la parte trasera donde tenemos una linda terraza techada con una hermosa vista al jardín con árboles maduros, una amplia alberca equipada, pasillo de servicio, además de contar con un garaje techado para 3 autos. El terreno mide 500m2 con una construcción de 349 m2.

USD 6,900,000
950 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Club de Golf Bosques de Santa Fé
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Ubicada en el prestigioso fraccionamiento cerrado de bosques Santa Fe, en la Ciudad de México, la cual brinda máxima seguridad, privacidad y residencia ofrece una combinación excepcional de confort, exclusividad y estilo de vida. La ubicación es ideal para familias, con acceso cercano a escuelas de alto prestigio, hospitales de calidad, centros comerciales y servicios, permitiendo una vida cómoda y perfectamente conectada, una oportunidad que refleja el potencial y la plusvalía de una de las zonas más valoradas de Santa Fe. Con 947 m² de terreno y 850 m² de construcción distribuidos en dos niveles, esta casa destaca por sus amplios y luminosos espacios. Cuenta con cuatro recámaras, cada una con su propio baño completo, más un medio baño de visitas. El estacionamiento tiene capacidad para cinco autos, ideal para hogares con múltiples vehículos o para recibir visitas con facilidad. La seguridad del fraccionamiento está reforzada por sistemas de vigilancia internos, ofreciendo tranquilidad en todo momento. Amenidades. Biblioteca. Family. Estacion


MN 9,500,000
363 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Las Orquideas 6
Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
Espectaular casa con doble seguridad, vista al campo de golf. 1 recamara abajo con baño completo. 3 recamaras arriba con baños completos. 1 medio baño. Sala. Comedor. Cuarto de Servicio. Cochera con techo. Celdas solares. Fotovoltaicas. Alberca con Jacuzzi. Asador. Semi amueblado. Carretera hacia Acapulco en la Salida D. I. E. Z a Emiliano Zapata, pasas el Walmart Paraíso y llegas al fraccionamiento Club de Golf Paraíso


MN 20,000,000
450 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Retorno Julieta
Real de las Lomas, Miguel Hidalgo
Casa en exclusiva cerrada con doble vigilancia, se encuentra en obra blanca para facilitar su remodelacion, enclavada en la zona alta de las Lomas con vistas a la zona federal. Cuenta con 4 recamaras con vestidor y baño, sala y comedor con salidas al jardin, estudio/biblioteca, cuarto de vigilantes, cuarto de servicio, lugar para 3 autos.


MN 18,500,000
MN 3,594 Mantenimiento
591 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Dirección no informada
Club de Golf La Ceiba, Mérida
Vive cerca de Merida, en Privada Residencial La Ceiba, con Casa Club y Campo de Golf. amenidades. Casa club. Campo de Golf. Acceso controlado 24/7. casa de dos pisos. M2 Terreno: 1, 190 m2. Construcción: 591 m2. planta baja. Recibidor. Sala. Cocina equipada con carpintería, parrilla, campana, alacena, horno. Comedor con aire. Terraza techada. Jardín. Bar (área libre) Piscina con baño completo. Medio baño. Clóset de blancos. Garage techado para 4 autos. Área de servicio. Cuarto de servicio con baño completo. planta alta. Flex / family room / 2 closets de blancos. Recamara principal: Doble lavabo, walking clóset, a/c y ventilador. Segunda habitación secundaria con a/c, baño completo. Lavabo exterior y walking clóset. Tercera recamara, baño completo, walking clóset, ventilador, a/c y terraza. Cuarta recamara, baño completo, walking clóset y a/c.


MN 7,481,000
199 m² lote4 rec.3 baños5 estac.
1a. cda. de Tamaulipas 4
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Bog. se vende casa en cuajimalpa A 10 min de santa fe, A 5 min. De la alcaldía de cuajimalpa, rodeada de vías principales como carretera fed. A toluca, constituyentes Y reforma. Casa grande dividida en 2 departamentos, Y un tercero al fondo con excelente mantenimiento, estilo contemporáneo, con lambrines de madera en muros Y plafon, los departamentos cuentas con 1 Y dos recamaras, sala-comedor, cocina, baño completo Y dos de ellos con medio baño adicional, tiene espacio para 4 Y hasta 5 autos medianos, entrada automatizada. Invierte en un lugar con mucha plusvalia. Solo recursos propios






































