4,887 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y 1 recámara y más de 1 estacionamiento en venta en México
Ordenar


Super destacado

MN 2,300,000
MN 1,200 Mantenimiento
60 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Temozón Norte
Temozón Norte, Mérida
[drs-265] Se encuentra al norte de la ciudad de Mérida, perfecta por su cercanía con los centros comerciales más exclusivos como The Harbor y La Isla, así como las principales universidades de prestigio del Estado. Se encuentra conectada con la carretera Mérida Progreso y el anillo periférico, por lo que la playa se encuentra a escasos 20 minutos. Interior: 45 m2. Terraza: 15 m2. Cajón de estacionamiento: 12. 50 m2. Total: 72. 5 m2. -Distribución- -Sala. -Comedor. -Desayunador. -Cocina. -Alacena. -Área de lavado. -Jardín. -Alberca. -1 Baño Completo. -1 Recámara. con closet. -*Entrega Inmediata* -Cuota: $1200. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. *El precio final puede variar según el método de pago que se elija.

Destacado

MN 2,300,000
396 m² lote1 rec.1 baño3 estac.
MANZANA 002
Jurica, Aculco
Terreno plano con cosntruccion A pie de calle con una superficie de 396M2 de terreno Y aproximadamente 100 M2 de construccion, ubicado en jurica, aculco, estado de mexico, con 3 locales comerciales con medio baño cada uno, area de estacionamiento Y desplante para seguir la construccion, ideal para comercio Y/O casa habitacion
Destacado

MN 2,300,000
MN 1,500 Mantenimiento
83 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
Morelos 40, Barrio la Poza, Condominio Diamante Residencial.
Barrio La Poza, Acapulco de Juárez
83 m² de construcción - Depto en planta baja con terraza privada. 2 recámaras / 2 baños completos / Cocina integral con cubierta de granito/ Patio de lavado / 1 cajón de estacionamiento. Se vende completamente amueblado, listo para habitar o rentar, Alberca, Roof Garden con Jacuzzi, vigilancia 24/7, doble acceso de seguridad y estacionamiento para visitas. Excelente ubicación: a 8 minutos de la playa, muy cerca de Plaza La Isla, Hotel Vidanta, restaurantes y supermercados. Ideal como inversión o segunda residencia en la zona Diamante. Contáctanos y conoce esta oportunidad frente al paraíso. En conformidad a lo establecido en la nom-Ver datos el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales y de crédito, dichos importes deberán ser consultados con la inmobiliaria o por medio de sus consultores. ** La responsabilidad y cumplimiento de garantía es a cargo del propietario. ** Los gastos notariales son un gasto adicional al precio publicado y dependerán del notario que se elija. ** El costo del avalúo es responsabilidad de la parte compradora. ** Los gastos administrativos corren a cuenta del comprador. ** Los impuestos deberán ser pagados según correspondan a cada una de las partes. ** Las imágenes y medidas son aproximadas y el producto final puede tener algunas modificaciones.
Destacado

MN 2,300,000
MN 2,500 Mantenimiento
71 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Calle 23 Sur, con Av. Federal, Playa del Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
Departamento de 1 recamara en zona residencial, amenidades en area comun ideal para el descanso y/o atractivo para rentas vacacionales. Oportunidad: - 1 recamara - 1 baño - 71 m2- cuarto servicio- Amoblado - Entrega inmediata amenidades: - Seguridad 24/7- Estacionamiento- Albercas- Jacuzzi- Areas verdes- Asador- Roof Gardencontactanos ahora y agenda tu meet para enseñarte las virtudes de esta ubicación! Agenda tu meet: Braian Roldan - +Ver datosbrz - rt3 225.


MN 2,300,000
MN 1,300 Mantenimiento
82 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Anillo Vial Fray Junípero Serra
Residencial El Refugio, Querétaro
Mls-Ver datos-Departamento en venta amueblado en el piso 8, con 2 lugares de estacionamiento. Cuenta con elevadores y escaleras de salida de emergencia. Cocina integral con horno de microondas, refrigerador, platos, vasos, sartenes, ollas y cubiertos. Área de lavado con lavadora-secadora. Sala con televisión de 52 pulgadas, sillón, comedor con mesa para 4 personas. Panorámica con mesa y 2 sillas. Recámara con cama matrimonial, 2 burós, vestidor y baño completo con espejo y canceles. Amenidades como sport bar, salón de usos múltiples, ludoteca, coworking, área de asadores, Chapoteadero, alberca con palapas, cancha de basquetbol y futbol. Gas natural. Internet Telcel Infinitum


MN 2,300,000
180 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
paraguay
Santa Ana, Campeche
Casa en venta con excelente ubicacion, en la Col Santa Ana. Cuenta con: 1 recamara. 1 baño completo. Recibidor. Comedor y cocina. Terraza amplia. Pasillo de servicio


MN 2,300,000
55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Dirección no informada
El Mascareño, Cuernavaca
Se renta departamento en zona exclusiva el mascareño amueblado $15, 250 (ideal para soltero o pareja ejecutiva) A la venta $2, 300, 000. Superficie: 55 m2. 1 recámara, cocina, sala, comedor, baño, 1 estacionamientoAmenidades: seguridad, albercas climatizadas, amplios jardines, terraza equipada, cocina grande para eventos. Favor de solicitar citas con 1 día de anticipación vía whatsapp, no asesores, póliza jurídica, no mascotas

MN 2,300,000
48 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
ANTONIO NOEMI
Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos
Lindas suites ejecutivas ideales para personas que trabajan en santa fe, amueblada, seguridad 24 hrs. , pequeño gym, cancha de padel, terraza con asadores Y asoleaderos. Constan de 1 recamara, lava secadora, frigobar, horno de microondas. 2 estacionamientos techados, contrato forzoso por un año.


































