Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

9,835 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y balcón y 2 recámaras en venta en México

Ordenar

MN 2,899,000

80 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

CONSTANCIA 33

Real, Guadalajara

¡Exclusividad y Vista Panorámica! Estrena Depa Modelo Ibiza a pasos del Tren Ligero en el Corazón de gdl. ¿Buscas el equilibrio perfecto entre conectividad, exclusividad y estilo de vida? Constancia #33 es un desarrollo de solo 27 departamentos ubicado estratégicamente en el corazón de Guadalajara, diseñado para quienes exigen lo mejor en ubicación y confort. Tu próximo departamento cuenta con: - 80 m² de construcción moderna y funcional. - 2 Recámaras: La principal con vestidor privado. - 2 Baños completos con acabados de calidad. - Cuarto de lavado independiente y 1 cajón de estacionamiento. - Roof Garden Premium: Área diseñada para el descanso y convivencia con una vista espectacular a la ciudad. Ubicación y Entorno Estratégico: - Vialidades: Conexión inmediata a Av. Javier Mina y Calzada Independencia. - Transporte: A solo 500 metros de la Línea 2 y Línea 3 del Tren Ligero. - Turismo: A minutos del Hospicio Cabañas, Catedral y el Centro Histórico. - Salud: Cercanía clave al Centro Médico de Occidente y Hospitales Civiles. - Comercio: A pasos del Mercado San Juan de Dios y el Centro Joyero. - Educación: Zona rodeada de centros universitarios y escuelas de prestigio. - Seguridad: Concepto integral con acceso controlado las 24 hrs. ¡precio de oportunidad! Agenda tu visita hoy mismo y asegura tu próxima inversión en el nuevo centro de Guadalajara. (D) . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Folio de registro Ver datos. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 2,900,000

MN 1,000 Mantenimiento

1000 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle 10

Mérida, Mérida

Departamento en Renta/Venta – Privada La Toscana. Ubicación privilegiada a unos metros del Periférico Norte de Mérida, Yucatán. Este departamento combina comodidad, conectividad y un entorno seguro. Ideal para quienes buscan invertir o vivir en una zona estratégica, cerca de plazas comerciales, servicios y vialidades principales. Características del departamento. Segundo nivel. Sala–comedor con distribución cómoda. Cocina equipada con carpintería en madera. Balcón. 2 recámaras con clósets. 2 baños completos (la recámara principal con baño propio) Aires acondicionados y ventiladores. Cajón de estacionamiento asignado. Amenidades de la privada. Acceso controlado con portón. Alberca. Terraza techada. Privada tranquila y de excelente conectividad. Ubicación. Privada La Toscana, a minutos de plazas comerciales, restaurantes, bancos y supermercados. A unos pasos del Periférico, lo que facilita el acceso a cualquier punto de la ciudad. Condiciones de renta. Convenio mínimo a 12 meses. - Primer mes de renta por adelantado. -Mes por depósito. - Equivalente a 6, 000 para pago de convenio (honorarios de abogado y gastos administrativos). - Aval (en caso de no tener, puede ser doble depósito y referencias, según sea el caso) Información legal y financiera: La propiedad se encuentra libre de gravamen. Todos los derechos notariales, impuestos y gastos derivados de la compra corren por cuenta del comprador. Imágenes de carácter ilustrativo, no representan una oferta vinculante. Precios publicados son de referencia y pueden ser modificados por el propietario o desarrollador en cualquier momento sin previo aviso. Los precios no incluyen montos generados por créditos hipotecarios ni otros gastos adicionales, derechos o impuestos notariales, que se determinarán conforme a la legislación fiscal aplicable. Este departamento acepta créditos bancarios o recursos propios

Destacado

MN 2,900,000

68 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Departamento Avenida Uxmal y Bonampak

Cancún Centro, Cancún

Departamento en Venta sobre Avenida Uxmal y Bonampak – 2 Recámaras, Cancún Vive en el corazón de Cancún con una ubicación privilegiada sobre la reconocida Avenida Bonampak, una de las zonas más conectadas, dinámicas y de mayor plusvalía de la ciudad. Este departamento en venta de 2 recámaras combina amplitud, comodidad y diseño contemporáneo, ideal para quienes desean disfrutar de un estilo de vida urbano con todos los servicios al alcance. La Avenida Bonampak es una arteria clave en Cancún, conectando el centro con la zona hotelera, Puerto Cancún y las principales avenidas comerciales. Vivir aquí significa tener acceso inmediato a centros comerciales, supermercados, bancos, restaurantes, hospitales y zonas deentretenimiento, todo en un entorno seguro y moderno. Características del departamento: 2 recámaras con clósets amplios1 baño completoSala y comedor con excelente iluminación naturalCocina integral equipadaÁrea de lavadoTerraza o balcón con vista urbanaEstacionamiento techadoAires acondicionados y ventiladores instaladosAcabados modernos y funcionalesAmenidades del condominio: Alberca en área comúnEstacionamiento para visitasEste departamento es una excelente oportunidad tanto para quienes buscan un nuevo hogar en una ubicación estratégica como para inversionistas que desean generar rentas a corto o largo plazo en una zona de alta demanda. ¡Hazlo tuyo hoy mismo y agenda una visita para conocerlo en persona! Vive en la zona más cotizada de Cancún con conectividad, confort y estilo.

MN 2,900,000

MN 1,700 Mantenimiento

80 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

UTARA TOWERS

Santa Rita Cholul, Mérida

Departamento en complejo con vigilancia 24/7 y una casa club para disfrutar; ubicado cerca de Altabrisa, escuelas, servicios y centros comerciales! 80. 91 m2 de construcción interior: Cuenta con: 2 Cajones de estacionamiento. Planta Baja: Cocina integral con barra desayunadora. Área de comedor. Área de sala/Estudio tv. Balcón. Recámara principal con baño completo y clóset. Recámara secundaria con clóset. Baño completo para compartir entre recámara secundaria y visitas. Área de lavado con instalación para lavadora. Planta Alta: Rooftop (39. 47 m2) *Calentador eléctrico. *Refrigerador. *3 aires acondicionados. *Persianas black out. 3. *Calentador eléctrico. *Parrilla eléctrica. *Ventiladores de techo. Amenidades Y servicios: Casa club con alberca con canal de nado. Gimnasio. Bar. Área climatizada. Área de entretenimiento. Baños. Terraza con asoleadero. *Caseta de vigilancia con acceso controlado. *Áreas pet friendly. *Áreas verdes. *Andadores dentro de la privada. *Cajones para visitas. *Elevadores. Cuota de mantenimiento mensual: $1, 700. Los precios pueden variar, y están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Te recomendamos verificar con nuestros asesores los precios, formas de pago y disponibilidad. *Con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu nueva inversión, tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí* Gracias por dejarnos ser parte de esta importante decisión en tu vida, ¡estamos para ayudarte! #hagamosconexión. id: dv-mer-1232

MN 2,900,000

76 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Venus

San Simón Tolnahuac, Cuauhtémoc

*Hermoso departamento en venta en San Simón Tolnahuac, Cuauhtémoc, cdmx. * Ubicado en quinto piso, este cómodo departamento de 76 m² cuenta con 2 recámaras con clósets, 2 baños completos, sala-comedor, cocina integral, cuarto de lavado, jaula de tendido y balcón en la recámara principal. Un lugar de estacionamiento techado (se estorba con vecino). El conjunto ofrece roof garden común, gas estacionario y seguridad 24 horas. Excelente conectividad: a media cuadra de Insurgentes y Circuito Interior. Cercano a centros comerciales como Forum Buenavista y Puerta Tlatelolco, y múltiples opciones de transporte como Metro Tlatelolco y Metrobús San Simón y Manuel González. Precio: $ 2, 900, 0, 000 mxn. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y plusvalía en la zona centro de la ciudad. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

MN 2,900,000

50 m² lote2 rec.1 baño

Santa Maria la Ribera 122 , Santa María la Ribera , 06400 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Ref: 2 8 6 7 1 1. Se vende un departamento a estrenar en Santa María la Ribera, a una cuadra del Kiosko Morisko en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 1 baño y 50 m2 de construcción, ideal para una familia pequeña o una pareja que busque comenzar una nueva vida en un lugar seguro y tranquilo. Además, el departamento tiene un balcón con vista al exterior y a la calle de 7. 06 mts de largo, un roof garden común para disfrutar de agradables reuniones al aire libre y seguridad privada las 24 horas del día. Aunque no cuenta con estacionamiento, hay una pensión a unos cuantos metros. Se encuentra en 4o piso sin elevador. Santa María la Ribera es una colonia con gran historia y tradición, ubicada en el corazón de la Ciudad de México. A pocos minutos del departamento se encuentran la Alameda de Santa María la Ribera, el Museo de Geología de la unam, Universitario del Chopo, Galerias de Arte y el Kiosco Morisco, lugares perfectos para realizar actividades culturales y recreativas en familia. Asimismo, la zona cuenta con una amplia oferta gastronómica, con restaurantes que ofrecen desde comida tradicional mexicana hasta cocina internacional. El departamento en venta tiene excelentes vías de acceso, como la Avenida Insurgentes, la estación de metro Buenavista y diversas ciclovías que facilitan la movilidad en la zona. Además, está cerca de escuelas, hospitales y centros comerciales, lo que garantiza una vida cómoda y llena de comodidades para sus habitantes. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble único en una de las colonias más emblemáticas de la Ciudad de México.

Ver mapa