Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

911 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con terraza en venta trato directo en México

Ordenar

MN 3,150,000

150 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Segunda poniente entre 6 y 7 sur

Copoya, Tuxtla Gutiérrez

Descubre esta casa de dos pisos ubicada en la tranquila colonia Copoya, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con una conexión rápida al centro de la ciudad y una ruta directa al emblemático Cristo de Copoya, esta propiedad ofrece vistas panorámicas y comodidad urbana en un entorno privado. La vivienda cuenta con 300 m² de construcción en un terreno de 150 m² (10x15 m), distribuidos funcionalmente en dos niveles. El primer nivel alberga una amplia sala, comedor, cocina equipada y un estudio, mientras que en el segundo nivel se encuentran las tres recámaras. Todos los espacios ofrecen amplitud y diseño contemporáneo. La presencia de ventanales grandes con cristales entintados asegura excelente iluminación natural. Dispone de dos estacionamientos, terraza y jardín, complementando los espacios exteriores. La oferta se completa con servicios integrales: agua, luz, Internet, gas y drenaje, asegurando la comodidad que buscas. Además, la propiedad incluye amenidades como una cisterna con bomba de 10, 000 litros y un sistema hidroneumático. En un valor de $3, 150, 000 mxn, esta casa representa una gran oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada para quienes buscan propiedades en Tuxtla Gutiérrez. Aprovecha la ocasión de conocer más y agenda una visita para experimentar de primera mano lo que puede ser tu próximo hogar. Agende su cita: Teléfono: Ver datos WhatsApps: Ver datos Correo: Ver datos

MN 10,700,000

MN 8,160 Mantenimiento

169 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Medanos

Pilares Águilas, Alvaro Obregón

️ Se vende amplio departamento en Pilares, Las Águilas con roof privado. Ubicado en una de las zonas más demandadas del sur de la ciudad, este espectacular departamento ofrece el equilibrio perfecto entre espacio, comodidad y conectividad. Superficie total: 330 m² 168. 72 m² habitables. 160. 73 m² de Roof Garden privado. Piso 3 (sin elevador) Solo 3 departamentos en el edificio. ️ ideal para parejas O familias jóvenes que buscan privacidad Y amplitud. Importante contemplar que el edificio no cuenta con elevador, pero sí con escaleras amplias y un servicio tipo "mayordomo" que apoya a los inquilinos a subir el súper, maletas o lo que se requiera. ️ área privada. • 3 recámaras de excelente tamaño. • 2 baños completos. • Medio baño de visitas. • Cuarto de servicio con baño completo. Espacios diseñados para brindar comodidad, amplitud y funcionalidad. ️ área social. Amplia estancia con gran iluminación natural que integra sala, comedor y cocina abierta, creando un ambiente moderno y acogedor para convivir y recibir invitados. ️ roof garden privado (160. 73 m²) Un verdadero diferencial de la propiedad: • Gimnasio. • Área de asador con pérgola. • Medio baño adicional. Perfecto para reuniones sociales, entrenar en casa o disfrutar momentos de descanso con total privacidad. ️ área de servicio. • Cuarto de servicio con baño completo. • Área de lavado independiente. • 2 bodegas de buen tamaño. ️ estacionamiento. • 2 lugares techados e independientes. (Sin estorbarse con vecinos) ️ seguridad Y equipamiento. • Vigilancia 24/7. • Cerca electrificada. • Circuito cerrado de videovigilancia. • Cisterna con sistema hidroneumático. • Gas natural. Mantenimiento mensual: $8, 160. (Incluye vigilancia, limpieza de áreas comunes y apoyo en recepción de paquetería y supermercado.) ️ Importante: El edificio no cuenta con elevador. Ubicación Y conectividad. A minutos de Periférico, con acceso inmediato a Rómulo O’Farrill, Calzada de los Leones, Av. Las Flores y Altavista. Zona de alta plusvalía, con ambiente tranquilo y rodeada de servicios premium. Cercano a colegios como Asunción y Alexander Bain.

MN 15,900,000

MN 11,500 Mantenimiento

532 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Avenida Porton de las Flores 36

Lomas Country Club, Huixquilucan

Departamento Planta Jardín en La Enramada, Lomas Country – Torre E. Este hermoso departamento garden house ofrece un total de 532 m2, de los cuales 332 m2 son habitables y 200 m2 de jardín ubicada en La Enramada, dentro del prestigiado Lomas Country Club, una de las zonas residenciales más seguras y exclusivas de México. Diseñado para quienes buscan elegancia, confort y conexión con la naturaleza, este departamento combina la amplitud de una casa con la practicidad de un condominio de lujo. Su gran terraza y jardín privado rodean las áreas sociales, creando un ambiente ideal para reuniones, descanso y convivencia al aire libre. En su interior cuenta con tres recámaras, cada una con baño y vestidor, tres baños y medio en total, una amplia sala y comedor con salida directa a la terraza, family room, cocina integral moderna con acabados de primera, despacho, cuarto de servicio con baño y área de lavado. Los espacios interiores están llenos de luz natural y destacan por sus acabados de lujo, el uso de maderas naturales, iluminación inteligente y una distribución funcional que aprovecha cada metro cuadrado. El desarrollo La Enramada ofrece más de 115, 000 m² de áreas comunes con amenidades de primer nivel como gimnasio profesional, spa, albercas climatizadas con toboganes, restaurante con servicio interno, salón de fiestas, salón de juegos, ludoteca, canchas de fútbol, pádel y tenis, además de amplios jardines, áreas verdes, asadores y seguridad las 24 horas con acceso controlado. Un espacio donde cada detalle ha sido pensado para ofrecer bienestar, privacidad y un estilo de vida incomparable. Vive el lujo y la tranquilidad de Lomas Country Club en una de las mejores torres de La Enramada.

Ver mapa