Logo inmuebles24
  • Acapulco de Juárez

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

598 Propiedades e inmuebles amueblados en venta en Acapulco de Juárez, Guerrero

Ordenar

USD 730,000

248 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Av Costera de las Palmas 129

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Venta exclusivo departamento playamar diamante acapulco. recién remodelado, en perfecto estado. ¡gran oportunidad! Increíble departamento de 248 m2, en el mejor condominio de Acapulco Diamante; playamar diamante, el que tiene más playa en esta zona y de los pocos que resistieron y quedaron en buenas condiciones después de Otis. Se encuentra totalmente reacondicionado y remodelado; edificios, departamentos, albercas y áreas comunes en perfecto estado. Son 3 fases, en total 8 edificios. Cada fase tiene su administración, estacionamientos, áreas sociales y amenidades propias. Cada edificio tiene conserje y dos elevadores. El departamento se encuentra en la fase 1, en el piso 14. Recibidor, closet de visitas/toallas/etc. Amplia estancia con sala y comedor formales, espacio para bar-juegos, terraza vista al mar con comedor y camastros. Cocina cerrada integral, con barra desayunador y alacena. Pasillo distribuidor a recámaras con closets de blancos. 4 recámaras con baño completo cada una, una de las recámaras secundarias comparte baño con área social. Dos recámaras con terraza al mar y dos con vista al golf. Aires acondicionados en todo el departamento. Área de lavado y cuarto de servicio. 2 estacionamientos. Bodega. Estacionamiento para visitas. Estricta seguridad. Amenidades: Cada fase con playa con toldos, camastros, salvavidas, fut, volley, beach-bar y asador; alberca grande, alberca adultos, alberca infantil; cada alberca en áreas independientes con sol y sombra, sombrillas y camastros; regaderas y baños. Bar central y Snack bar con mesas y tv. Gym, spa, sauna, jacuzzi, vapor, masajes, regaderas. Canchas de tenis y pádel. Green para golfito. Práctica de basket. Ludoteca y juegos infantiles. Jardines. Enfermería con atención médica profesional.

Destacado

MN 12,000,000

MN 14,000 Mantenimiento

410 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Jaime Camil

Fraccionamiento Playa Guitarrón, Acapulco de Juárez

Departamento en condominio "terraceado" Acceso directo a playa "Guitarrón" vista espectacular a la Bahía. Gran Terraza. Excelente estado!. EasyBroker id: eb-mk6941

Destacado

MN 14,300,000

MN 20,000 Mantenimiento

684 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Brisas Márquez

Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez

Si usted busca seguridad, exclusividad y alto standing, ésta es la oportunidad de adquirir estupenda casa moderna situada en uno de los fraccionamientos con seguridad más exclusivos de Acapulco con vista franca al mar donde podrá disfrutar de puestas de sol inigualables, la casa se vende totalmente amueblada y decorada, todo de alta calidad y en excelente estado. Cuenta con tres habitaciones cada una con su baño en suite, la principal con vista al mar con cama King Size, la segunda también con vista al mar con 2 camas Queen y la tercera con dos camas matrimoniales y dos individuales duermen perfectamente cómodas 12 personas, también cuenta con un amplio salón de tv el cual cuenta con dos camas individuales más. Pisos y baños en mármol, cantera en la terraza y Palapa. Cocina Integral moderna con barra, granito en las cubiertas, amplio cuarto de servicio con baño. Hermosa alberca infinito y jardín donde tendrá toda la privacidad que desea, área común de recreación compartida unicamente para las ocho casas que forman el conjunto marlin con alberca grande chapoteadero. Inigualable lugar para compartir con excelentes vecinos, oportunidad para inversionistas y extranjeros que busquen un lugar único y exclusivo. La casa cuenta con doble seguridad la del fraccionamiento y la de la casa. Sin faltar lo más importante, la seguridad para acceder al conjunto. Excelente oportunidad. Vale la pena conocerla.

Destacado

MN 2,300,000

MN 1,500 Mantenimiento

83 m² lote1 rec.2 baños1 estac.

Morelos 40, Barrio la Poza, Condominio Diamante Residencial.

Barrio La Poza, Acapulco de Juárez

83 m² de construcción - Depto en planta baja con terraza privada. 2 recámaras / 2 baños completos / Cocina integral con cubierta de granito/ Patio de lavado / 1 cajón de estacionamiento. Se vende completamente amueblado, listo para habitar o rentar, Alberca, Roof Garden con Jacuzzi, vigilancia 24/7, doble acceso de seguridad y estacionamiento para visitas. Excelente ubicación: a 8 minutos de la playa, muy cerca de Plaza La Isla, Hotel Vidanta, restaurantes y supermercados. Ideal como inversión o segunda residencia en la zona Diamante. Contáctanos y conoce esta oportunidad frente al paraíso. En conformidad a lo establecido en la nom-Ver datos el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales y de crédito, dichos importes deberán ser consultados con la inmobiliaria o por medio de sus consultores. ** La responsabilidad y cumplimiento de garantía es a cargo del propietario. ** Los gastos notariales son un gasto adicional al precio publicado y dependerán del notario que se elija. ** El costo del avalúo es responsabilidad de la parte compradora. ** Los gastos administrativos corren a cuenta del comprador. ** Los impuestos deberán ser pagados según correspondan a cada una de las partes. ** Las imágenes y medidas son aproximadas y el producto final puede tener algunas modificaciones.

Destacado

MN 1,900,000

MN 1,000 Mantenimiento

101 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Gaviotas meditarranea

Fraccionamiento Granjas del Márquez, Acapulco de Juárez

3 recamaras. 2. 5 baños. Sala. Cocina. Comedor. Área de servicio. Áreas verdes. Alberca. Estacionamiento a la puerta. Superficie 84 m2. Área construida 101 m2

Destacado
Ver mapa