• Acapulco de Juárez

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

268 Propiedades e inmuebles con terraza y seguridad y 4 recámaras en venta en Acapulco de Juárez, Guerrero

Ordenar

MN 3,800,000

MN 2,530 Mantenimiento

142 m² lote4 rec.4 baños1 estac.

Puente del Mar SN

Fraccionamiento Puente del Mar, Acapulco de Juárez

Ubicada en el Condominio Puente del Mar, en la zona de Acapulco Diamante, esta propiedad forma parte de la oferta de Bienes Raíces en Acapulco, destacando por su funcionalidad y entorno residencial. La casa ofrece espacios diseñados para el confort y la convivencia, dentro de un condominio con amenidades y seguridad. Una excelente opción tanto para uso habitacional como para inversión en una de las zonas con mayor desarrollo. Espacios de la casa: • Sala. • Comedor. • Cocina integral. • 4 Recamas. • 4 baños completos. • 1 Medio baño. • Cuarto de servicio con baño completo. • Área de lavado. • 1 cajón de estacionamiento. • Roof Garden. Características de la casa. • Prototipo "crucero" • Superficie de construcción: 183. 57 m² • Mantenimiento: $2, 530. 00 pesos mensuales (incluye limpieza de la alberca y áreas comunes) • Excelente estado de conservación. • Aire acondicionado mini split en el área de sala-comedor. Sobre el Condominio: • Años de antigüedad: 18 años. • Acepta rentas vacacionales. • Acepta mascotas. • Alberca común. • Seguridad para el acceso al condominio. • Por la zona podrás encontrar cancha de pádel, área de niños, 2 lagos con ciclopista, área de cómputo, cajero automático, oficinas de atención al propietario y, caminando, se llega al mar. Estatus del inmueble: • Libre de gravamen. • Documentación en regla. • Usado. Forma de pago: • Se aceptan pagos con recursos propios, créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada institución) Ubicación: • Se encuentra en Condominio Puente del Mar sobre el Blvd. Barra Vieja. • A 2. 2 km de La Isla Shopping Village y Forum Mundo Imperial. • A 4. 1 km del Aeropuerto de Acapulco. Por su ubicación, estado de conservación y cercanía a la zona Diamante, esta propiedad representa una excelente oportunidad dentro del mercado de Bienes Raíces en Acapulco. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

MN 10,950,000

MN 16,667 Mantenimiento

223 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Av. Costera de las Palmas 123

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Venta / renta departamento torre playa diamante acapulco. ¡gran oportunidad! El departamento se encuentra en perfecto estado. Solo 33 deptos en el condominio. Increíble departamento de 222. 58 m2 en piso 7, en exclusivo condominio de Acapulco Diamante; torre playa diamante, en perfecto estado, totalmente remodelado edificio, departamento, albercas y áreas comunes están en perfecto estado. Administración, estacionamiento visitas, áreas sociales y amenidades, conserje y dos elevadores. Recibidor, closet de visitas/toallas/etc.. Baño (comparte con recámara) Amplia estancia con sala y comedor formales, , terraza vista al mar con comedor y camastros. Cocina abierta integral, con barra desayunador y alacena. Cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño. 4 recámaras con baño completo cada una, una de las recámaras secundarias comparte baño con área social. Una recámara con terraza al mar. Aires acondicionados en todo el departamento. 2 estacionamientos techados. Bodega amplia de 13. 46 m2. Estacionamiento para visitas. Estricta seguridad. Amenidades: Playa, toldos, camastros, salvavidas, bar, restaurante, palapas, área de adultos, área de tv, alberca grande, alberca adultos, jacuzzi, alberca infantil; sombrillas y camastros; regaderas y baños. Bar central y Snack bar con mesas y tv. Gym, masajes, baños. Cancha de tenis y pádel. Renta mínimo un año. El precio de renta incluye el mantenimiento. Precio de renta Y de venta no incluye muebles, electrodomésticos, decoración, cuadros (otras piezas de arte), etc.

Destacado

MN 12,000,000

MN 14,000 Mantenimiento

410 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Jaime Camil

Fraccionamiento Playa Guitarrón, Acapulco de Juárez

Departamento en condominio "terraceado" Acceso directo a playa "Guitarrón" vista espectacular a la Bahía. Gran Terraza. Excelente estado!. EasyBroker id: eb-mk6941

Destacado

MN 12,995,000

MN 13,000 Mantenimiento

235 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Condominio Punta Manglar SN

Punta Diamante, Acapulco de Juárez

Departamento en Punta Manglar, Real Diamante, una de las zonas de mayor plusvalía en Acapulco. Ofrece vistas abiertas hacia Puerto Marqués y el Pacífico. Amplios espacios, terraza y alberca privada. Amenidades dentro de un desarrollo residencial privado. Acceso controlado y cercanía a playas, aeropuerto y zona Diamante. Distribución y Espacios. • 4 Recámaras, 2 de ellas con vista al mar. • 4 Baños completos. • Sala. • Comedor. • Cocina integral. • Terraza y alberca privada. • Salón de Juegos. • Área de lavado y patio de servicio. • 2 cajones de estacionamiento. Características del Departamento: • Recamara principal con baño completo y closet. • Recamara 2 y 3 cuentan con baño completo y closet. • Recamara 4 cuenta con closet. • Superficie de construcción: 235. 60 m² • Superficie de terraza: 56. 91 m² • Ubicado en el piso 3. • Mantenimiento: $13, 000 mensuales. Sobre el Condominio. • Año de construcción: 2015. • Acepta mascotas. • Se aceptan rentas vacacionales. Amenidades del Condominio. • Acceso a club de playa. • Cancha de Pádel. • Gimnasio. • Alberca. • Seguridad 24/7. Estatus del Inmueble. • Documentación en regla. • Usado. Forma de Pago. • Se aceptan pagos con recursos propios y créditos bancarios. Ubicación. Punta Manglar sn, Punta Diamante, Acapulco, Guerrero. A 960 mts, de Arena gnp. A 1. 1 km. De Blvd. De las Naciones. A 2. 2 km. Plaza comercial y supermercado. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado
Ver mapa