• Allende

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

35 Propiedades e inmuebles hasta 5 años en venta en Allende, Nuevo León

Ordenar

MN 6,900,000

MN 800 Mantenimiento

1500 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

Paricutin

Los GuzmAn, Allende

Ubicación a 35 min. De Monterrey, a la altura de entrada a San Antonio y a 8 min antes de Allende. La propiedad esta lista para habitar, se encuentra a 3km de la carretera nacional, en un fraccionamiento privado con control de acceso 24/7, lo cual satisface el tema de seguridad, cuenta con entrada para visitas y entrada para residentes como parte de la privacidad que ofrece. Las calles están todas pavimentadas y con servicio de Luz. La casa es de una planta, con terraza techada a lo largo de todo el frente de 178 m2. Cuenta con cancha multiusos 9 x 18 m, alberca espejo de 4, 5 x 9 m, palapa de 33 m2, área con asador techado 16 m2 con área para mesa con sombrilla, baños para la alberca (2 completos con lavabo compartido) 20m2. La sala, comedor y cocina abiertas, lo cual hace el área muy acogedora y amplia para la convivencia familiar. La cubierta de la cocina es de acero inoxidable y barra desayunadora. Recámara principal con baño completo. 2 recámaras secundarías que comparten el baño completo y de visitas. Equipamiento adicional: Almacenamiento de agua: 2 tinacos de 2, 500 lt. Cada uno, equipados con hidroneumático. Pozo de agua propio con profundidad de 50 m aprox. Además del agua que provee el fraccionamiento. Corriente de luz 220. 4 minisplits (3 ton., 1. 5 ton, y 2 de 1 ton.) todos inverter frio y calor. Sistema de drenaje con biodigestor y pozo de absorción. Escalera marina para subir a la azotea. En el área hay suministro de internet telmex y sky. Policía de barrio con patrulla (propia del fraccionamiento). Cuota de mantenimiento $800 mensuales.

Destacado

MN 17,900,000

20000 m² lote2 rec.1 baño3 estac.

El Molino; Hacienda La Hierbabuena

Allende, Nuevo León

Quinta "El Edén de los Tres Arroyos": Naturaleza Majestuosa y Confort Moderno. Descubra una propiedad sin igual en la salida de Allende, donde la abundancia de la tierra y la serenidad del agua se encuentran con una residencia diseñada para disfrutar el paisaje en su máxima expresión. La propiedad está rodeada por 3 arroyos, un privilegio hídrico que mantiene el verdor y la frescura de forma permanente. 88 árboles en producción que incluyen limones, naranjos, pomelos, manzanos, mandarinos, perales, duraznos y pérsimos, además de diversas especies de ornato. El perímetro está resguardado por encinos y sabinos centenarios de más de 10 metros de altura, que brindan una sombra majestuosa y una atmósfera de absoluta privacidad. La casa, construida en una sola planta, destaca por su diseño abierto. Cuenta con una sala y comedor amplios, conectados a una cocina integral equipada con barra de granito, ideal para el convivio familiar. 2 recámaras diseñadas para el descanso absoluto y 1 baño completo. Cochera techada para tres vehículos y un medio baño exterior para dar servicio a las áreas sociales sin entrar a la casa. El punto focal de la vida en esta quinta es su extensa terraza con asador. Desde aquí, se disfruta de una vista espectacular hacia la la quinta. Cuenta suministro de agua de 1 pozo con bomba y tanque hidroneumático para uso de riego y el otro uso doméstico con aforo de 2 plg. La casa está totalmente hecha con blocks de adobe. Servicio de internet y luz eléctrica. 3 minispllits frio /calor. 5 abanicos, Chimenea.

MN 14,500,000

2139 m² lote4 rec.7 baños10 estac.

Colinas del Vergel

Allende, Nuevo León

Increible Quinta de 2, 139 m² en el exclusivo fraccionamiento Colinas del Vergel, en Allende, Nuevo León. Espacios Habitables: 3 amplias habitaciones con baño completo y vestidor. 1 habitación adicional, también con baño completo. 1 medio baño para visitas. 7 mini Splits distribuidos en las habitaciones y areas interiores. Cuarto de servicio independiente. Completamente amueblada, lista para habitar. Áreas Sociales & Entretenimiento: Cocina equipada y espaciosa. Sala acogedora con gran iluminación natural. Terraza desayunador para disfrutar del entorno. Área de bar y terraza junto a la alberca, perfecta para reuniones. 2 refrigeradores, uno en cocina y otro en área de terraza/alberca. Alberca tipo infinity con jacuzzi integrado. 2 baños completos en área social, uno con sauna/vapor. Exterior de Ensueño: Propiedad en esquina con 2 entradas independientes. Inmenso jardín ideal para cancha deportiva. Sistema de riego automático con pozo de agua. cisterna de 10, 000 Lts. 10 paneles solares para eficiencia energética. Estacionamiento para 10 a 12 autos. 2 portones eléctricos de acceso. Extras que marcan la diferencia: Generador de emergencia de 24kw Generac. Tanques de gas estacionarios. Aislante térmico de barro Kappa en azoteas. 5 boilers de paso para confort en todos los espacios. Almacén para herramientas y equipo. Cancelaría y puertas de madera de alta calidad. Seguridad, privacidad y vistas espectaculares de la sierra. Precio: $14, 500, 000 mxn – negociable. Brenda Botello. Ver datos

Ver mapa