• Altamira

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

128 Propiedades e inmuebles con 2 recámaras en venta en Altamira, Tamaulipas

Ordenar

MN 8,800,000

2 rec.2 baños11 estac.

(medv2646) Departamento EN Venta, EN Residencial DE Playa Velamar Tampico, $8’800,000

Fraccionamiento Residencia Velamar, Altamira

(medv2646) departamento en venta, en residencial de playa velamar tampico, $8’800, 000Departamento de lujo ubicado en “Torre Marmara”, en Residencial de Playa “Velamar”, en la orilla de la Playa Miramar, Tampico/Cd. Madero, Tamaulipas. El desarrollo está a 15 minutos de la ciudad de Tampico y del Aeropuerto; se encuentra frente a las playas del Golfo de México y consta actualmente de modernas torres de departamentos con albercas privadas, casas de playa, canchas de padel, townhouses a la orilla del mar, restaurante, acceso controlado y seguridad permanente. El departamento se encuentra en el piso 4, a la orilla del mar y consta de 2 Recámaras, 2 baños, cocina de lujo, amplia sala-comedor en un concepto abierto estilo americano, magnífica terraza con vistas al mar, área de lavado y un cajón de estacionamiento; amueblado y decorado con exquisito gusto y listo para ser habitado. El edificio tiene vista y acceso al mar, alberca privada, salón de eventos, gimnasio, lobby, área pergolada y tienda de conveniencia a unos pocos metros. Proporciona la clave medv2646 a tu asesora Maricarmen De la Garza 833. 105. 79. 41 Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 1,765,000

72 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Fraccionamiento Vista Laguna, Altamira, Tam.

Los Arados, Altamira

Departamento en venta de 2 recámaras ubicado en el corazón de Los Arados, Altamira, este departamento en vista laguna, ofrece una mezcla perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 110 m², cuenta con dos amplias recámaras y dos baños completos, haciendo de este espacio una opción ideal para familias o parejas. Además de las 2 recámara el departamento cuenta con 1 baño, sala, comedor, cocina y área de servicio, este inmueble dispone de un lugar de estacionamiento descubierto, factor clave para la comodidad en áreas urbanas. Servicios esenciales como electricidad y pavimento están disponibles, garantizando una vida cómoda y sin preocupaciones. La ubicación estratégica del Fraccionamiento Vista Laguna en Tamaulipas brinda fácil acceso a servicios locales, comercios y transporte, añadiendo valor a esta propiedad vacía, lista para ser habitada. planta bajaagenda tu cita! Aviso ImportanteTodas las propiedades publicadas se encuentran sujetas a disponibilidad y pueden modificarse sin previo aviso. La información, medidas, superficies, características y descripciones proporcionadas son aproximadas y deberán ser confirmadas con la documentación oficial correspondiente. Los precios publicados para renta no incluyen impuestos, servicios ni cargos adicionales que pudieran generarse. Los precios publicados para venta no incluyen gastos notariales, impuestos, derechos ni costos derivados de la operación. En el caso de propiedades en preventa, las imágenes, renders, planos y contenidos visuales son únicamente ilustrativos y pueden presentar variaciones respecto al producto final. En operaciones realizadas mediante crédito, el precio total se determinará considerando los montos variables derivados del tipo de financiamiento, comisiones y gastos notariales aplicables. Las condiciones comerciales podrán cambiar sin previo aviso y estarán sujetas a la aceptación final de las partes involucradas. Aviso LegalEl contrato de adhesión se encuentra en trámite ante la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco), garantizando el compromiso de transparencia, legalidad y profesionalismo en todas nuestras operacion

MN 9,200,000

2 rec.

Departamento en Velamar, Torre Mediterranea Piso 4

Fraccionamiento Velamar, Altamira

Roberto LlamasVer datos Estate TampicoTu tranquilidad, nuestra prioridad inmobiliaria.

MN 5,000,000

3500000 m² lote2 rec.2 baños

Casa EN Venta Ejido Benito Juarez Altamira,tamaulipas

Ejido Benito Juárez (Ejido), Altamira

Espectacular casa de campo A quince minutos de altamira cuenta con increible vista ideal para pasar los fines de semana Y reuniones familiares. Planta alta 2 recámaras A/C y tocadorRecámara principal Baño completo compartido (2 baños completos en Total) 5 camas matrimoniales con base de cedro 1 ks con base de cedroPlanta bajaSala Comedor con mesa de cedro y 12 sillasCocina equipada (estufa, horno, refrigerador, alacenas de mampostería rústica, chimenea) Área recreativa con mesa de billar Proyector 2 bocinas profesionales con audio profesional y ecualizadorParrilla Medio bañoÁrea de fogata Juegos con Columpios y resbaladilla Corrales para animalitosPlantas frutalesChimenea Cercado con púasPozo ** Alberca de 4X7 metrosCuenta con transformador de luz y cuenta con cerca de puasA-pca-cc-C5**Propiedad sujeta a disponibilidad. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios de Venta no incluyen impuestos, gastos de registro, de gestoría ni notariales. La información y medidas mencionadas son aproximadas la cual deberá ratificarse con la documentación correspondiente. En elite somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso.

MN 8,000,000

2 rec.2 baños1 estac.

(medv2652) Departamento EN Venta, EN Residencial DE Playa Velamar Tampico, $8'000,000

Fraccionamiento Residencia Velamar, Altamira

(medv2652) departamento en venta, en residencial de playa velamar tampico $8'000, 000Ubicado en Residencial de Playa “Velamar”, en la orilla de la Playa Miramar, Tampico/Cd. Madero, Tamaulipas. El desarrollo está a 15 minutos de la ciudad de Tampico y del Aeropuerto; se encuentra frente a las playas del Golfo de México y consta actualmente de 8 modernas torres de departamentos con albercas privadas, casas de playa, canchas de padel, townhouses a la orilla del mar, restaurante, acceso controlado y seguridad permanente. El departamento se encuentra en 9° piso de la “Torre Marbella”, en el extremo sur, a la orilla del mar y consta de 2 Recámaras, 2 baños, cocina con encimeras de granito, amplia sala-comedor en un concepto abierto estilo americano, magnífica terraza con vistas al mar, área de lavado y un cajón de estacionamiento; amueblado, decorado, con muebles empotrados de madera, equipado y listo para ser habitado. El edificio tiene vista y acceso al mar, alberca privada, salón de eventos, gimnasio, lobby, área pergolada y tienda de conveniencia a unos pocos metros. Proporciona la clave medv2652 a tu asesora Maricarmen De la Garza 833. 105. 79. 41Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 9,000,000

2 rec.2 baños

Departamento EN Cuarto Piso EN Torre Mediterránea, Velamar

Fraccionamiento Velamar, Altamira

Departamento en cuarto piso en torre mediterránea, velamar-2 Recámaras-2 Baños-Cocina-Sala - Comedor-Cuarto de lavado-Terraza con vista al marInformación o cita al Ver datos

Ver mapa