37 Propiedades e inmuebles amueblados con más de 3 baños y 3 recámaras en venta en Alvarado, Veracruz
Ordenar

MN 15,000,000
300 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Isla DEL Amor
Congregacion Isla Del Amor, Alvarado
Departamento de lujo, amueblado Y equipado con diseño E interiorismo Y amenidades en torre ximara300mts2-sala-bar-comedor-cocina equipada con isla central-family room/sala de tv-habitación principal con baño completo Y vestidor-2 habitaciones secundarias con baño completo Y closet-terraza con vista al mar-cuarto de servicio con baño-cuarto de lavado-2 cajones de estacionamiento-bodegaamenidades-3 albercas-pérgolas con asador-gimnasio-bar-salon de eventos con cocina-salon de juegos-sala de cine-sala de consolas de video-sala de juntas-elevadores-acceso A la playa-asoleaderosventa amueblado Y equipado$15, 000, 000renta amueblado Y equipado$64, 500 mto incluido)

MN 10,500,000
280 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Torre Aurum
Playas del Conchal, Alvarado
Departamento de lujo amueblado en Torre Aurum280 mts2-Sala-Comedor-Cocina equipada con barra de granito-Terraza con vista al mar-Recámara principal con vestidor e isla y Baño con jacuzzi-Recamara secundaria con baño completo y vestidor-Recamara secundaria con closet-1 medio baño-Cuarto de lavado-Bodega-3 cajones estacionamientoamenidades-Gimnasio-Spa para mujer-Spa para hombre-Alberca de nado-Alberca infinita-Alberca para niños-Centro de negocios-2 salas ludotecas-Salón de eventos-Seguridad 24 horas$10, 500, 000

MN 4,700,000
143 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Departamento EN Venta O Renta, Torre Altamar , Playas DEL Conchal, Riviera Veracruzana
Playas del Conchal, Alvarado
Descubra un estilo de vida inigualable en este magnífico departamento amueblado, diseñado con un enfoque moderno y funcional, ubicado en el exclusivo Fraccionamiento Playas del Conchal, en la Riviera Veracruzana. Este departamento ofrece una experiencia de vida excepcional con impresionantes vistas al mar. La ubicación privilegiada garantiza acceso inmediato a restaurantes, colegios, bancos y centros comerciales, asegurando que todas sus necesidades diarias estén a solo minutos de distancia. venta $4, 700, 000renta $25, 000 (semi amueblado, incluye mantenimiento, gas, agua) Distribuido en 143 m², este departamento cuenta con: - Sala y comedor con vista panorámica al mar- Cocina integral completamente equipada- Área de lavado independiente- Climatización total en todas las áreas- Recámara principal con vestidor, baño completo y balcón- Dos recámaras secundarias, cada una con closet y baño propio- Un cajón de estacionamiento techadoLas amenidades del edificio incluyen un gimnasio totalmente equipado, un salón de eventos ideal para cualquier ocasión especial, y una espectacular área de alberca, perfecta para relajarse. Para más información, comuníquese con Marbelo Inmuebles al +Ver datos. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. El precio no incluye gastos de escrituración e impuestos


MN 4,000,000
180 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Casa en Venta y Renta en Fracc. Paraíso del Estero
Fraccionamiento Paraiso Del Estero, Alvarado
Hermosa Casa climatizada tipo Villa en venta en paraíso del estero, con palapa alberca y rampa con embarcaderoDe 3 habitaciones Una en planta baja.! planta alta2 habitaciones climatizadas la principal con baño y vestidor. Otro baño completo. planta baja Recámara amplia con baño y ClosetSala, comedor, cocina integral equipada Cuarto de lavado. Jacuzzi 180 m2 de terreno220 m2 de construcción 7, 575 m2 el Área total del fraccionamiento $4’000, 000. 00 Ventarenta en $33, 500. 00 pesos incluido el agua Y el mantenimiento.






