• Alvarado

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

97 Propiedades e inmuebles amueblados en venta en Alvarado, Veracruz

Ordenar

MN 12,800,000

748 m² lote6 rec.6 baños6 estac.

Residencia en Venta en Fracc. Lomas del Sol

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Residencia con acabados de lujo riviera veracruzana fraccionamiento lomas del sol alvarado, veracruz. Mexicoespecificaciones748 M2 Terreno758 M2 ConstrucciónFrente a Parque, a 200 m de la playaInversión $ Ver datos mxnplanta Baja:? Recibidor Amplio con Espejo de Agua.? Sala - Comedor con Clima Integral? Medio baño,? Oficina Amueblada? Recámara de Visitas con Baño.? Alberca Medio Carril de Nado y cascada,? Terraza, Jacuzzi, Espejo de Agua con Cascada y Fuente con iluminación,? Cocina Integral con Cubiertas de Granito,? Antecomedor? Despensa.? Desayunador? Cuarto de Juegos y tv, y Medio Baño? Garage cubierto para 6 Autos Portón Eléctrico, Closets y Bodegas? Área Cerrada para Fiestas con Barra, Parrilla, Fregadero, Medio BañoPlanta Alta:? 6 recámaras con Terraza Vista al Mar, Baño, Tina y Vestidor.? Biblioteca con Vista al Mar? Cuarto de Servicio, Baño Completo, Cuarto Lavado? Área para Gimnasio muy Amplio con Vista al Mar, Cuarto de Vapor y Baño Completo? Excelentes Acabados: * Pisos de Porcelanato de Gran Formato. * Azulejos Gran Formato. * Cubiertas de Mármol en Baños. * Carpintería en Encino y Cedro. * Iluminación Natural e Indirecta. * Sonido Ambiental.? Equipamiento: * Sistema Video Vigilancia* Sistema de Alarma* Cerco Eléctrico Perimetral* Conmutador. * Sistema Hidroneumático. * Calentador Eléctrico 189 Lts* Red interna Internet y tv por Cable. * 13 Mini Split. * Tanque Estacionario. * Transformador* Cisterna 8, 000 lts.? Amenidades: * Casa Club con Alberca, * Amplios Jardines, * Área de Eventos Techada* Boulevard de 600m largo con Playa Privada* Fraccionamiento Privado con Seguridad y Control de Acceso

MN 4,100,000

165 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Fraccionamiento Lomas de la Rioja

Fraccionamiento las Lomas, Alvarado

Casa en venta E fraccionamiento, cerca de escuelas;plazas comerciales, en esquina, con 3 recamaras, 2. 5 baños, roof garden fraccionamiento con casa club, albercas.

MN 5,500,000

135 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Aurum Residencial, Playas del Conchal, Veracruz

Playas del Conchal, Alvarado

Aurum Residencial | El Ancla | Riviera Veracruzana. Departamento con vista al mar en Torre Aurum, dentro del residencial El Ancla, con excelente distribución, acabados de lujo y acceso directo a amenidades premium. Características del departamento: 	•	Recámara principal con vestidor, baño y vista al mar	•	2 recámaras secundarias con clóset (una con vista al mar) 	•	Baño completo para recámaras secundarias	•	Medio baño de visitas	•	Cocina integral equipada (estufa, campana, enfriador de vinos y lavavajillas) 	•	Terraza con vista al mar	•	Vestíbulo de acceso	•	Clóset de blancos	•	Cuarto de lavado y área de tendidoDetalles y equipamiento: 	•	Pisos de mármol	•	Carpintería fina en parota	•	Chapa de seguridad	•	Climatizado y con persianas	•	3 cajones de estacionamiento	•	BodegaDatos generales: 	•	Primer piso	•	Construcción: 135. 80 m²	•	Área privativa total: 182. 96 m²Amenidades: 	•	Frente al mar	•	Alberca y chapoteadero	•	Carriles de nado	•	Gimnasio	•	Spa para damas y caballeros	•	Palapas y áreas verdes	•	Salón de usos múltiples	•	Sala lounge y salón de juegos	•	Seguridad 24/7 con doble filtroPrecio: $5, 500, 000. 00 mxnagenda tu cita: RodrigoVer datos

MN 2,290,000

125 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Residencial Mallorca

Alvarado, Veracruz

Empresa con experiencia en construcción y servicios Inmobiliarios en Boca del Rio, Ver.

MN 3,690,000

80 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento EN Venta Cabo Marino, Fraccionamiento EL Ancla, Riviera Veracruzana, Alvarado, Veracruz

Alvarado, Veracruz

Descubre el Departamento en Venta en Torre Cabo Marino, ubicado en el exclusivo Fraccionamiento El Ancla en la Riviera Veracruzana, Alvarado, Veracruz. Este departamento ofrece una experiencia de vida única con una impresionante vista al mar, ideal para quienes valoran la comodidad, tranquilidad y estilo de vida sofisticado. Con una superficie de 80 m2, el departamento se distingue por sus espacios bien distribuidos que incluyen una sala y comedor integrados, una cocina integral completamente equipada, y una terraza que invita a relajarse. La recámara principal cuenta con vestidor y baño completo, mientras que la recámara secundaria dispone de un amplio clóset. Además, se ofrece un baño completo adicional y un área de lavado. El estacionamiento sin techar para un auto es una ventaja adicional. Las amenidades del edificio complementan la oferta de este magnífico lugar, destacando una alberca, gimnasio, área de lectura y salón de eventos, todo bajo un sistema de seguridad las 24 horas. Este departamento se encuentra amueblado y climatizado, listo para ser habitado. Ubicado a pocos minutos de restaurantes, bancos, escuelas y el centro comercial Plaza El Dorado, su ubicación privilegiada lo hace una opción inmejorable. Precio: $3, 690, 000 (sujeto a cambios sin previo aviso; no incluye gastos de escrituración e impuestos). Contáctanos al +Ver datos para más información y agenda una visita hoy mismo. ¡No pierdas la oportunidad de convertir este departamento en tu hogar ideal!

MN 15,990,000

MN 2,500 Mantenimiento

595 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Punta Brest 5077

Punta Tiburón Residencial Marina y Golf, Alvarado

Casa en venta equipada y amueblada en excelentes condiciones generales (como nueva, debido a que no ha sido habitada de forma continua), en esquina y frente a área verde en Marinas iv del fraccionamiento Punta Tiburón en la Riviera Veracruzana, la zona de mayor desarrollo y plusvalía de la región sureste del país. Precio: mxn Ver datos más gastos de escrituración. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio de precio del propietario sin previo aviso. **promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de mxn 20, 000. 00. Terreno: 595 m2. Construcción: 495 M2. Descripción. Planta alta: sala, comedor, cocina integral con cuarto de alacena, bodega, sala de tv con sonido, medio baño para visitas, bar con barra y contrabarra con tarja y mueble empotrado para descansa botellas, alberca grande, jardín, terraza techada frente a la alberca, dos medios baños (H/M) y doble lavamanos para servicio del área de alberca, cuarto de máquinas, cuarto de servicio con baño, cochera techada para tres autos. Planta alta: Master room con amplio y cómodo vestidor y baño con lavamanos doble, ducha y wc independientes, dos habitaciones secundarias cada una con baño y vestidor, cuarto de lavado con escalera de acceso a la azotea. Equipamiento. Cisterna, hidroneumático, calentador, tanque estacionario de gas, sistema de filtración y tratamiento de aguas, sistema de filtración de agua para beber, triturador de desperdicios, dos humidificadores instalados y conectados al drenaje, 18 paneles solares, equipo de sonido en la sala de tv - bar, cámaras de vigilancia, alarma, 2 aires acondicionados integrales (en sala - comedor y en sala tv - bar), 5 minisplits (en vestidor de la master room, en las tres habitaciones y en la cocina). Mobiliario incluido. 1) Mesa de comedor, 12 sillas y bufetera, 2) Cabecera y dos buroes empotrados en la master room, fabricados a la medida y sobre diseño. 3) Cómoda - escritorio fabricados a la medida y sobre diseño en la master room. 4) Lote de dos camas, dos cabeceras, dos buroes (en habitación secundaria junto a la master room), juego de sala, mesa de centro y mesa lateral, sofá en la sala de tv y 3 tv’s (en la Master room, en la sala de tv y en la cocina). 5) Lote compuesto por refrigerador, lavavajillas, hornos de convección y de microondas, lavadora y secadora. Se aceptan créditos hipotecarios excepto imss, isssfam Y pemex.

MN 2,790,000

MN 2,500 Mantenimiento

86 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Torre Vista Cumbre | Riviera Veracruzana

Fraccionamiento El Conchal, Alvarado

Vista Cumbre – Departamentos en Venta en la Riviera VeracruzanaDescubre Vista Cumbre, un moderno desarrollo de departamentos ubicado en El Conchal, en Alvarado, una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de la Riviera Veracruzana. Este proyecto ofrece departamentos diseñados para brindar comodidad, funcionalidad y un estilo de vida exclusivo, con vistas hacia la Riviera Veracruzana o hacia el río y con acceso a diversas amenidades. Su excelente ubicación permite llegar en pocos minutos a centros comerciales, hospitales, escuelas y zonas recreativas como Plaza El Dorado. Características de los DepartamentosEl desarrollo cuenta con diferentes modelos de departamentos que se adaptan a distintas necesidades: Tipo asuperficie: 111 m²3 recámaras2 baños completosCocina integral2 cajones de estacionamientoTipo bsuperficie: 111 m²3 recámaras2 baños completosCocina integral2 cajones de estacionamientoTipo csuperficie: 94 m²2 recámaras2 baños completosCocina integral1 cajón de estacionamientoTipo dsuperficie: 86 m²2 recámaras2 baños completosCocina integral1 cajón de estacionamientoAmenidades del DesarrolloVista Cumbre ofrece más de 10 amenidades diseñadas para disfrutar un estilo de vida cómodo y moderno: Alberca con área de camastrosRooftop con vista panorámicaCancha de pádelGimnasio equipadoÁrea loungeÁrea de asadoresSalón de usos múltiplesElevadoresEstacionamientoRecepción y vigilanciaCircuito cerrado de seguridad 24/7Ubicación y ConectividadUbicado en El Conchal, en Alvarado, con cercanía a: Plaza El DoradoHospital EspañolColegios y universidadesSupermercadosCampo de golfRestaurantes y zonas recreativasPreciosDepartamentos desde $2, 790, 000 mxnprecios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. ContáctanosAgenda una visita y conoce este desarrollo en una de las zonas con mayor plusvalía de la Riviera Veracruzana. Departamentos con alta demanda en la Riviera Veracruzanadvp Servicios Inmobiliarios

MN 4,450,000

MN 900 Mantenimiento

179 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Malawi s/n

Punta Tiburón Residencial Marina y Golf, Alvarado

Casa en venta nueva para estrenar con hermosa vista al mar y a la laguna de Mandinga en el Fracc Punta Tiburón, Lagunas viii, en la Riviera Veracruzana, la zona de mayor plusvalía de la región sureste del país. A solo: $ 4, 450, 000. 00 más gastos de escrituración. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio del constructor sin previo aviso. **promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $4, 000. 00. Terreno: 179 m2. Construcción: 268 m2. descripción. Planta baja: sala, comedor, amplia cocina integral con isla grande, medio baño para visitas, jardín, pasillo lateral, cochera techada para dos autos. Planta alta: tres recámaras, todas con baño, la principal con vestidor, baño propio interior, balcón y preciosa vista al mar, las secundarias con clóset. Roof top: cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado, terraza con área techada con hermosa vista al mar y la laguna, medio baño para servicio de la terraza. Esta residencia se ofrece en este precio tan atractivo, porque se vende directamente del constructor al comprador final, no hay inversionista intermediario, que de haberlo esta misma casa estaría entre un 20 o 25% arriba de este precio. Excelente relación costo / beneficio en base a las características - ubicación - precio del inmueble. Llámanos a los celulares 229*293*3106 y 229*265*2475, pídenos tu cita y haz realidad la casa de tus sueños. Si eres sujeto de crédito, te ayudamos y asesoramos, sin costo alguno, en todo lo relacionado a la autorización de tu crédito hipotecario bancario o gubernamental (Infonavit, Fovissste, Pemex o cfe). No se aceptan créditos hipotecarios de imss, issfam ni pemex.

Ver mapa