33 Propiedades e inmuebles con balcón y 2 recámaras hasta 5 años en venta en Alvarado, Veracruz
Ordenar

MN 5,700,000
MN 3,000 Mantenimiento
149 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Venta de Departamento en Torre Península en Playas del Conchal
Playas del Conchal, Alvarado
Torre península, playas del conchal, Alvarado, Ver. I $5, 700, 000. 00 ventaeste Departamento se encuentra ubicado en la Torre C y cuenta con las siguientes caracterísiticas: -Piso 9i-Habitables 149. 42 m2-Cochera para 2 autos-Sala con vista al mar y Balcón-Comedor-Cocina Integral con Desayunador de Barra de Granito-Medio Baño-Recámara Principal con Vestidor, Baño y Balcón -Recámara Secundaria con Baño y Clóset -Recámara/Estudio con Baño-Cuarto de Lavadoademás-Doble Acceso de Seguridad-Acceso Directo al Mar-Lobby-Fitness Center-Salón de Úsos Múltiples-Home Teathre-Otras Áreas Comunes en Construcción*Precio sujeto a cambio sin previo aviso.


MN 2,500,000
90 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Departamento en Venta en Playas del Conchal Torre Xiris 90M
Playas del Conchal, Alvarado
Se vende Departamento en Torre XirisPlaya del conchal, 2do nivel, 90 m2Hermoso DepartamentoCon excelentes acabados, 2 recamaras, 2 baños, Sala, Comedor, Cocina, Área de lavadoBalcón visto al mar. Estacionamiento con 1 auto, Alberca muy grandeFracc. Cerrado con doble vigilancia, Parque para mascotasCerca de Plaza el DoradoS2, 500, 000 pesos


MN 2,600,000
75 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Boulevard Mandinga Torre Xiris Playas del Conchal
Playas del Conchal, Alvarado
Departamento en venta en Fracc. Playas del Conchal Calle Blvd. Mandinga, Torre Xiris depto. 503 (junto al parque ecológico) Departamento con espectacular vista al mar y a la ciudad, ubicado en el piso 5. Sala con acceso al balcón con vista al mar, Cocina integral con parrilla y campana, Recámara principal con vista al mar, vestidor y baño, Recámara secundaria con closet, Baño completo, Área de lavado, 1 cajón de estacionamiento techado, Baños 2, Estacionamiento 1, total construido: 75 m2. El departamento cuenta con falsos plafones en todas las áreas, aires acondicionados y con persianas., amenidades de la torre: Alberca exterior de 300 mts y Chapoteadero Área de pool bar con espacio para reuniones al exterior, Área de asadores. Skylounge y terraza social en último nivel, Caseta de seguridad. 2 $2, 600, 000 pesos.

