• Alvarado

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

236 Propiedades e inmuebles con caseta de guardia y balcón y 3 recámaras en venta en Alvarado, Veracruz

Ordenar

MN 7,950,000

450 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Circuito Cádiz

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

-Residencia en venta Fraccionamiento Lomas Del Sol, Riviera Veracruzana, Alvarado, Veracruz. -El fraccionamiento Lomas Del Sol se distingue por tener amenidades de primer nivel. -El Club de Playa frente al mar, cuenta con alberca, chapoteadero, terraza y jardines. -Podrás disfrutar de un boulevard costero privado con acceso a la playa. -Cuenta también con un Pool Center con alberca, jardines y terraza, además de áreas verdes y cancha de futbol rápido. -Para tu seguridad, el Fracc. Cuenta con acceso controlado, vigilancia 24 horas y con barda perimetral. -La casa tiene una magnífica distribución, con espacios muy amplios, confortables e iluminados. -Se puede disfrutar la vista hacia la alberca, jardín y terraza, desde diferentes partes de la casa. -Además, cuenta con un terreno adicional, el cual se integra como extensión del jardín y la alberca. -Terreno casa: 337. 78m2. -Terreno adicional: 178. 22m2. -Construcción: 450m2. -planta baja: -Cochera con portón automático para dos autos. -Medio baño. -Al entrar podrás encontrar estos espacios que se integran y dan mucha amplitud a la propiedad: -Sala amplia. -Bar con barra. -Comedor. -Patio interior. -Estas áreas son muy funcionales: -Cocina integral con estufa y campana, barra con desayunador integrado, con cubierta de granito, alacena. -Cuarto de servicio con clóset y baño. -Cuarto de lavado techado. -Área exterior para lavado. -Áreas exteriores donde podrás disfrutar ampliamente con familia y amigos: -Terraza exterior amplia lado sombra. -Alberca. -Baño completo. -Jardín muy amplio. -planta alta: -Estudio/ sala de televisión. -Recámara principal con terraza, amplio vestidor y baño con jacuzzi. -2 Recámaras secundarias, una de ellas con balcón y cada una con vestidor y baño. -2 clósets de blancos. -tercer piso: -Family room/gimnasio. -Bar con barra. -Medio baño. -Terraza exterior con una vista muy linda a la alberca, al Fracc. Y al mar. -Precio venta: $7'950, 000. 00. -Más gastos de escrituración. -Precio sujeto a cambios sin previo aviso. -No dudes en contactarnos para agendar una cita para conocer. *Precio Sujeto a cambio sin previo aviso. *Síguenos en Instagram, Tik tok y YouTube. @moninavarrobienesraices. -Ver datos/ Ver datos. -Oficina: Privada Amores Local B 7. Km 3. 4 carretera Boca Del Río-Antón Lizardo. Riviera Veracruzana, Alvarado, Ver, cp. Ver datos.

Destacado

MN 6,250,000

243 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Playas del Conchal

Playas del Conchal, Alvarado

Departamento en renta y/o venta en playas del conchal. edificio playa marina. Superficie 243 m2. Disfruta del privilegio de vivir frente al mar en uno de los departamentos más amplios y exclusivos de Playas del Conchal. Este departamento en Torre Playa Marina combina amplitud, lujo y amenidades de clase mundial, ideal para quienes buscan un estilo de vida ejecutivo y sofisticado. Vistas Inigualables! - Recámara principal con vestidor, baño privado y una terraza privada con vista frontal al Golfo de México. - 2 recámaras adicionales con baño completo, - sala comedor de dimensiones generosas con luz natural. - Estudio/área de lectura ideal para home office. - Cocina equipada. - área de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - 2 cajones de estacionamiento. - bodega doble privada en sótano. Totalmente Amueblado: Equipamiento contemporáneo listo para habitar! Amenidades de Nivel Superior: - Piso 20: Gimnasio profesional con la mejor vista al mar de la Riviera. - Business Center: Espacio formal para juntas y trabajo. - Social & Relax: Alberca con asoleadero, salón de eventos (50 pax), jardín y acceso directo a la playa. - Beach Club Privado: Terraza amplia con asador a nivel de playa para eventos sociales inolvidables. ¡Despierta viendo el mar todos los días en uno de los mejores fraccionamientos de la Riviera Veracruzana! Precio renta: amueblado $35, 000 mxn (incluye bodega) sin amueblar $28, 000 mxn (No incluye bodega) Mantenimiento y agua incluidos. $6, 250, 000 mxn venta (sin muebles)

Destacado

MN 5,900,000

MN 10,000 Mantenimiento

225 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

BOULEVARD ISLA DEL AMOR 723

Alvarado Centro, Alvarado

Maravilloso departamento de lujo Y moderno en zona exclusiva de boca del rio, ubicado en marina tajín veracruz, cuenta con un total de 225 M2, con una hermosa vista, 3 recamaras (cada recamara cuenta con amplios closets, sobre todo la principal; la cual también cuenta con jacuzzi), 2 baños completos Y 1 medio baño, 2 cajones de estacionamiento techados E independientes. Cuarto de servicio, área de lavado. Terraza amplia E increíble de 60M2 que ofrece una de las vistas más impresionantes del rio jalapa Y al estero (golfo de méxico) cada una de las recamaras cuenta con aire acondicionado. Cocina integral (estufa Y campanas) recámaras con increíbles vistas, sala - comedor con ventana al rio (también tiene acceso por cuarto principal) cocina con alacena de buen tamaño. la torre marina tajín se encuentra ubicada en la zona de la riviera veracruzana Y boca del rio, en una calle muy tranquila que desemboca en la isla del amor, con restaurantes, centros comerciales Y farmacias cerca. Tiene una espectacular vista al rio Y al mar. El edificio cuenta con vigilancia las 24 hrs, lobby, 2 elevadores, gimnasio equipado, alberca panorámica (con vistas al rio) Y chapoteadero, canal de nado con calefacción (con vista al rio Y al mar), asoleaduras - sillas - sombrillas - palapas, salón de juegos con mesas de ping-pong Y mesas para juegos de mesa. Mascotas permitidas. Salón de eventos para más de 50 personas. área de asadores. Muelle privado. Jardines, practica de kayak cuenta con acceso al estero (golfo de méxico) Y el rio jalapa.

Destacado

MN 5,600,000

MN 1,500 Mantenimiento

280 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Creta 13

Las Olas Residencial, Alvarado

Preciosa residencia en venta en “las olas” – riviera veracruzana. Descubre el estilo de vida que siempre soñaste en Fraccionamiento Las Olas, un desarrollo exclusivo con acceso al mar, seguridad y alta plusvalía. Ubicación estratégica a minutos de Boca del Río, cerca de Plaza El Dorado, supermercados como Chedraui y Superama, así como hospitales como Hospital Covadonga, escuelas y universidades. Fraccionamiento privado con: Acceso controlado y vigilancia 24/7. Boulevard con acceso al mar. Próxima casa club con acceso al mar️ Zona de alta plusvalía. Características Generales. Terreno: 280 m² (14 x 20) Construcción: 329 m² Planta Baja. Sala - comedor con doble altura. Cocina abierta con isla de cuarzo️ Medio baño de visitas. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño completo (ideal como estudio) Jardín. Garage techado para 2 autos. Planta Alta. Pasillo distribuidor con área de estudio. Recámara principal muy amplia. Vestidor. Baño completo con doble lavabo. Terraza con jardinera. Closet de blancos. 2 recámaras secundarias amplias. Cada una con baño completo y closet. Espacios muy iluminados y ventilados️ ️ Equipamiento de Alta Calidad. Boiler. Hidroneumático. Tanque de gas estacionario (300 Lts) Carpintería en madera de encino. Puerta principal de parota. Isla de cocina en cuarzo. 3 aires acondicionados️ Barandal de escalera en vidrio templado. Una residencia ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de la Riviera Veracruzana, combinando lujo, comodidad y cercanía al mar. ️ El precio y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. ️ El precio no incluye gastos de escrituración ni impuestos. Agenda tu cita hoy mismo y conoce tu próximo hogar frente al mar

Ver mapa