• Alvarado

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

650 Propiedades e inmuebles con patio y 3 recámaras en venta en Alvarado, Veracruz

Ordenar

MN 2,950,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Via Solferino 2

Lomas del Mediterráneo, Alvarado

Descubre esta excepcional casa ubicada en el exclusivo Fraccionamiento Lomas del Mediterráneo en Alvarado, Veracruz. Esta propiedad, actualmente en etapa de detallado, está programada para entrega a mediados de junio de 2026 y destaca por su impresionante terraza con vistas al mar, un espacio ideal para disfrutar de espectaculares atardeceres y momentos de tranquilidad. La vivienda de dos niveles ofrece una distribución inteligente y cómoda. En la planta baja, se encuentra una sala, cocina y comedor con una altura y media que brinda amplitud y luminosidad a los espacios. Dos recámaras en esta planta proporcionan comodidad y privacidad: una con vestidor y otra con clóset, ambas con baño propio. En la segunda planta, la propiedad cuenta con una recámara adicional, también con vestidor y baño en suite, ideal para un descanso superior. Los servicios incluyen alcantarillado, electricidad y pavimento, complementados con seguridad las 24 horas para tu tranquilidad. Con un total de tres recámaras, tres baños completos y un medio baño para visitas, esta casa se presenta como el hogar ideal para quienes buscan calidad, comodidad y una ubicación privilegiada. Además, ofrece dos espacios de estacionamiento. El fraccionamiento cuenta con una casa club que incluye alberca, gimnasio, cancha de pádel y ludoteca, proporcionando un estilo de vida exclusivo y lleno de confort. No pierdas la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad con todas las comodidades necesarias, en un entorno seguro y con vistas inigualables al océano.

Super destacado

MN 5,260,000

180 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Fracc. Punto Lomas

Alvarado, Veracruz

Casa Dalia$5, 260, 000Diseño y acabados de lujo con esencia de playaUbicada en el exclusivo Fracc. Punto LomasEsta residencia combina arquitectura contemporánea, materiales naturales y espacios llenos de luz para ofrecer un estilo de vida moderno, elegante y relajado. Espacios que enamoran• Sala y comedor con vista a dos jardines• Cocina equipada con estufa, campana y torre de hornos• Vestíbulo• Terraza techada con pérgola• Patio central y jardín trasero con jardinera elevada Zona privada• Recámara principal con amplio vestidor, balcón y vista al mar• 2 recámaras secundarias con clóset y baño propio• Sala de tv• 4. 5 bañosRoof Garden• Asador y barra• Vista panorámica• Área de juegos o tv• Baño completoExtras que suman• Cochera techada para 2 autos• Cuarto de lavado• Cuarto de servicio• Cuarto de máquinas• Bodega interior• Preparación para casa inteligente (cámaras, voz y datos) • Acabados premium• Fachada con piedra natural• Pisos de porcelanato• Carpintería en madera de encino• Cubiertas de granito y mármol• Jardines y vegetación naturalFotos ilustrativas, mas no representativas. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Precio más gastos de escrituración. Sujeto a disponibilidad. *Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso*Fotos ilustrativas mas no representativas (en caso de aplicar) *Costo mas Gastos de Escrituración.

Super destacado

MN 3,090,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas del Mediterraneo

Lomas del Mediterráneo, Alvarado

Casa Marsella vip en Venta con alberca propia, Ubicada en uno de los fraccionamientos con mayor plusvalía en toda la Riviera VeracruzanaFraccionamiento Lomas del Mediterráneo Con una vista espectacular al mar, acceso controlado y vigilancia 24 horasCasa club con alberca y dos chapoteaderos, dos canchas de pádel, gimnasio y salón de yoga climatizado, así como Ludoteca y cafetería y áreas verdes infantiles. Atrévete a invertir inteligentemente en la Zona Dorada del Puerto de Veracruz. Casa Marsella con alberca propia y jardín, así como 3 recámaras cada una con su baño. 160m2 terrenoConstrucción 145m2Circuito GénovaMza 38 lte 66: 3 recámaras con alberca $3, 090, 000. 00Circuito LivornoMza 1 lte 50: 3 recámaras con alberca $3, 190, 000. 00Mza 1 lte 52: 3 recamaras con alberca $3, 190, 000. 00Consta de: Garaje 2 autosSala comedorCocina integral con parrilla, campana y barra desayunadoraMedio bañoCuarto de lavadoJardín y alberca (medidas de 5x2. 50m) con luz interiorEn planta altaRecámara 1 y 2 con clóset y baño cada unaClóset de blancosRecámara 3 con clóset y bañoIncluye cisterna 4500lt, tinaco de 1, 100lt, hidroneumático, closets incluye puertasApartado express $10, 000. 00Enganche requerido 10% del valor de la venta ($90, 000. 00 a la firma del contrato y el resto dependiendo de la fecha de entrega y tipo de crédito) 3 recámaras3. 5 bañosAlberca2 autos*no incluye canceles de baño ni mosquiteros*imágenes ilustrativas cambios sujetos por el constructor en acabados. *Renders presentados en un lote base de 160m*precio sujeto a cambios

Destacado
Ver mapa