• Alvarado

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

253 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y más de 2 baños y 2 recámaras en venta en Alvarado, Veracruz

Ordenar

MN 2,950,000

101 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Dv21 Departamento EN Venta Torre Altara

Playas del Conchal, Alvarado

"La propiedad ideal para vivir o invertir. Comodidad, ubicación y plusvaliaen un solo lugar"

MN 3,120,000

MN 900 Mantenimiento

187 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lomas de la Rioja II Casa en Venta de una Planta con con Altura y Media Frente a Parque.

Lomas de la Rioja, Alvarado

Casa en venta con diseño a altura y media en una planta con soporte para hacer un segundo piso, lado sombra frente a parque. Especial para quien inicia una familia o Jubilados que gustan de la comodidad de una planta. Esta casa cuenta con excelentes acabados, amplios y luminosos espacios rodeados de jardín. -Garage para dos autos-Sala y comedor amplios a altura y media con cancel al jardín lateral y jardín interior. -Cocina integral en concepto abierto con isla desayunador con parrilla de 5 quemadores, campana, barra con tarja. -Medio baño de visitas. -Recamara principal con acceso al jardín central, vestidor y baño completo con cancel de vidrio templado y doble lavabo. - Recamara secundaria con cancel al jardín trasero, vestidor y baño completo. -Cuarto de lavado con pasillo lateral de servicio con entrada independiente, - área de calentador- Hidroneumático, area de lavadora y secadora, fregadero de granito. equipamiento: Fachada forrada en cantera, calentador, tanque de gas estacionario, Bomba presurizadora, tarja con lavado de vasos, regaderas de cascada, jardinería con pasto y follaje, cancelería en duranodic, puerta principal en cristal esmerilado y aluminio color madera, Impermeabilizante prefabricado de 4. 5mm con garantía de 5 años. Carpintería de encino. Contactanos para agendar una cita y contribuir a hacer tu sueño realidad. *El precio y disponibilidad esta sujeta a cambios sin previo aviso. *El costo de inversión anunciado no incluye gastos notariales ni de avalúo. nota importante: Toda la información y medidas proporcionadas son aproximadas, se refieren a la última información recabada y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Información y fotografías no vinculantes ni contractuales. amenidades: Doble caseta de seguridad, casa club, Gym, área de convivencia con barra de cocina, camastros, terraza, áreas verdes, juegos infantiles, tiendas de conveniencia dentro del fraccionamiento. Ubicado cerca de colegios, universidad, restaurantes, plazas comerciales, centros deportivos etc.

MN 3,250,000

160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Punto Lomas, Casa en Venta de 2 Recámaras con Baño en un Nivel

Residencial Lomas Residencial, Alvarado

Tenemos para Ti esta hermosa Casa en venta de una planta, con 2 recámaras en el fraccionamiento Punto Lomas Residencial en la Riviera Veracruzana. *Casa de una sola planta*Diseño con doble alturaCaracterísticas: 160 m² de terreno121 m² de construcciónDistribuida de la siguiente manera: -2 recámaras, cada una con baño completo y vestidor-Sala-Comedor-Cocina integral amplia y moderna con: barra de granito y parrilla-Medio baño para visitas-Cuarto de servicio o de lavado-Garage medio techado para 2 autos-Jardín traseroEl fraccionamiento Punto Lomas Residencial cuenta con casa club con alberca, terraza, áreas verdes, juegos infantiles, cancha de pádel, gimnasio, también cuenta con vigilancia las 24hrs y acceso controlado. El fraccionamiento Punto Lomas Residencial se encuentra en la Riviera Veracruzana muy cerca de centros comerciales como: El Dorado, Plaza Veleros, Plaza Riviera, así como también restaurantes, escuelas privadas, supermercados, farmacias, bancos, centros deportivos, entre otros. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *En precios de contado y crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, gastos de crédito y servicios de profesionistas. *En operaciones de crédito, el precio se determinará en función de los montos variables de concepto de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 3,250,000

129 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Edificio Korsa, Departamento en Venta en Planta Baja en la Riviera Veracruzana

Fraccionamiento Club de Golf Villa Rica, Alvarado

Tenemos para Ti este Departamento en planta baja en venta en Edificio Korsa, dentro del Club de Golf Villa Rica. Superficie habitable 78m2Terraza 26. 26Estacionamiento 24m2Área para equipos de aire. 97m2Total 129. 23m2Características: 2 recámaras, 2 baños completos, sala comedor, cocina integral equipada con parrilla y barra de granito, totalmente climatizado, cuarto de lavado y garage para 2 autos. Con pequeño jardín y doble entrada. Equipado con: Persianas en recámaras, calentador de agua eléctrico, parrilla eléctrica en cocina, interfon. Áreas comunes: Alberca, Gym, Salón de eventos, Cancha multiusos, Bussiness center, conmutador. Está ubicado en una de las zonas con mayor plusvalía de la Riviera Veracruzana. La propiedad se vende con inquilino actualmente habitando, generando ingreso inmediato desde el primer día. El desarrollo cuenta con amenidades como gimnasio, alberca, terraza, salón de usos múltiples y cancha de futbol/basquetbol. Frente al Club de Golf Villa Rica, con acceso a canchas de pádel, gimnasio, restaurante y un entorno residencial de alto nivel. Cerca de centro comercial el Dorado, clubes deportivos, supermercados, escuelas y universidades. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *En precios de contado y crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, gastos de crédito y servicios de profesionistas. *En operaciones de crédito, el precio se determinará en función de los montos variables de concepto de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 3,250,000

2 rec.2 baños1 estac.

C. Paraíso del Estero 47, Alvadaro, Veracruz

Fraccionamiento Paraiso Del Estero, Alvarado

Departamenntos en venta serena Desarrollo Inmobilario una excelente opciñon para vivir o como inversiónA la orilla del río conocida como Riviera Veracruzana. Muy cerca de Club Naútico El Dorado, el Conchal, Plaza El Dorado, El estereo, Playas del Conchal, Ayuntamiento de Bica del Río). _ 6 Edificios con 18 departamentos cada uno con elevador y vigilancia en Áreas comunes llevarán por nombre Suspiro, Equilibrio, Renvación, Estabilidad, Naturaleza, y Armonía- 3 Tipos de departamentos que van desde 87 metros hasta 115 metros cuadrados de area uno cuenta: -2 recámaras. - 2 baños. - Cocina integral equipada con campana y parilla. - Área de servicio. - Terraza. - Estacionamiento para uno o dos autos. - 3 Minisplits incluidos. Más de 20 Amenidades - - Palapa- Bar- Muelle para embarcaciones hsta de 60 pies- Alberca y asoleadores- Gimnaasio- Salón de usos multiples- Área de relajación- Cancha de padel- Zona de lectura- Áreas de descanso - Pet park- Club de Kayaks- Zona de Amacas- Juegos infantiles- Looby y concierge - Caseta de vigilancia 24 horas- Golfito- Carritos de golf para traslados- Mirador al río- Terrazas- Asadores pergoladosEn serena pódras ponerte en síntonia con la naturaleza y aislarte del ruido de la ciudad para vivir tranquilamente. -Precios desde: $ 3, 250, 000 pesos hasta $ 4, 490, 000 pesos. -Disponilidad y precios de los mismos sujetos a cambios-.

Ver mapa