Logo inmuebles24
  • Alvarado

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

588 Propiedades e inmuebles con terraza y balcón y 3 recámaras en venta en Alvarado, Veracruz

Ordenar

MN 5,260,000

180 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Fracc. Punto Lomas

Alvarado, Veracruz

Casa Dalia$5, 260, 000Diseño y acabados de lujo con esencia de playaUbicada en el exclusivo Fracc. Punto LomasEsta residencia combina arquitectura contemporánea, materiales naturales y espacios llenos de luz para ofrecer un estilo de vida moderno, elegante y relajado. Espacios que enamoran• Sala y comedor con vista a dos jardines• Cocina equipada con estufa, campana y torre de hornos• Vestíbulo• Terraza techada con pérgola• Patio central y jardín trasero con jardinera elevada Zona privada• Recámara principal con amplio vestidor, balcón y vista al mar• 2 recámaras secundarias con clóset y baño propio• Sala de tv• 4. 5 bañosRoof Garden• Asador y barra• Vista panorámica• Área de juegos o tv• Baño completoExtras que suman• Cochera techada para 2 autos• Cuarto de lavado• Cuarto de servicio• Cuarto de máquinas• Bodega interior• Preparación para casa inteligente (cámaras, voz y datos) • Acabados premium• Fachada con piedra natural• Pisos de porcelanato• Carpintería en madera de encino• Cubiertas de granito y mármol• Jardines y vegetación naturalFotos ilustrativas, mas no representativas. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Precio más gastos de escrituración. Sujeto a disponibilidad. *Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso*Fotos ilustrativas mas no representativas (en caso de aplicar) *Costo mas Gastos de Escrituración.

Super destacado

MN 4,490,000

159 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Punto Lomas Residencial

Fraccionamiento las Lomas, Alvarado

Casa en venta en el Fraccionamiento Punto Lomas Residencial en la Riviera Veracruzana. Precio $4, 490, Ver datos. 27 m² de Construcción. 159. 75 m² de Terreno. Tenemos para ti un nuevo proyecto de vivienda en venta de 3 habitaciones. ubicada en Punto Lomas Residencial, uno de los nuevos fraccionamientos que forman parte de la Riviera Veracruzana. Las características que conforman esta propiedad constan de lo siguiente: Planta Baja. *Cochera techada para 2 autos. *Sala. *Comedor. *Medio baño para visitas. *Cocina integral con isla, parrilla, campana y horno. *Cuarto de lavado. *Cuarto de servicio con baño. *Cisterna de 8 m3. *Hidroneumático. *Tanque de gas estacionario. *Calentador. *Jardín. Planta Alta. *Sala de tv. *Balcón. *Cisterna. *Closet de blancos con séptico. *Habitación principal con vestidor y baño completo. *Habitación secundaria con balcón y closet. *Habitación secundaria con terraza y closet. *1 baño completo compartido para secundarias. Amenidades. *Seguridad 24 horas. *Alberca. *Área de juegos infantiles. *Cancha de pádel. *Gimnasio. *Salón de usos múltiples. *La asesoría es gratuita, contáctame al Ver datos y Ver datos. *Las imágenes son ilustrativas. *El precio y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso. *No incluye gastos notariales. *El compromiso de Tu Casa Inmobiliaria es asesorarle y garantizarle que el proceso será de carácter formal y legal.

Super destacado

MN 4,900,000

188 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Departamento en Venta con Vista al mar y Acceso a la Playa, 3 Recamaras

Playas del Conchal, Alvarado

Departamento con espectacular vista al mar!! El departamento se encuentra en el piso 14. Consta de sala - comedor con vista al mar y salida a la terraza, cocina integral con barra desayunador, equipado con estufa con horno, campana y lavavajillas, área de tv, la recámara principal con vista al mar, vestidor y baño, 2 recámaras secundarias con clóset y baño compaartido, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño completo. 4 cajones de estacionamiento techado y bodega. Amenidades: - Salón de eventos para 50 personas. Piso 18- Sala de juntas. Piso 19- Gimnasio. Piso 20- Alberca, asadores, área de jugos, terrazas, lobby*El departamento se encuentra climatizado y con persianas. *Playa Marina es una torre con caseta de vigilancia las 24 horas, elevadores, elevador de servicio, lobby, alberca, áreas de juego, acceso a la playa. En el piso 18 se encuentra un salón de eventos para 50 personas, piso 19 una sala de juntas y piso 20 cuenta con gimnasio y terraza. Se encuentra dentro del Fraccionamiento Playas del Conchal con vigilancia las 24hrs y acceso controlando, acceso a la playa, además cuenta con una casa club para eventos sociales con 12, 000 mts2 de área verde con juegos infantiles y pista para caminar y cancha de futbol. Muy cerca de plazas comerciales como: El Dorado y Plaza Veleros. Así como también restaurantes, bancos, escuelas privadas en la zona, tiendas de supermercado, centros deportivos, entre otros.

Super destacado
Ver mapa