17 Propiedades e inmuebles amueblados con más de 3 baños y 4 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar


Destacado


Destacado

MN 32,800,000
MN 11,000 Mantenimiento
418 m² lote4 rec.5 baños5 estac.
Ajusco 25
Florida, Alvaro Obregón
Hermosa casa en condominio ubicada en la colonia florida, son 6 casas, tiene 418m de terreno, 637m de construcción, 5 lugares de estacionamiento subterráneo, acabados en madera y marmol, muy iluminada, tiene paneles solares, persianas, cisterna, jardin comun, seguridad 24hrs. La casa cuenta con: 4 recamaras con vestidor y baño, 5 baños completos, oficina(o puede ser una 5° recamara), cocina integral con barra de granito, antecomedor, alacena, sala, comedor, 2 salas de t. v, cantina, jardín con terraza techada y asador, area de lavado, cuarto de servicio con baño, escalera de servicio, bodega, closet de blancos. Excelente opción para vivir en un lugar muy tranquilo y muy bien ubicado, agenda tu cita. Venta $ 32, 800, 000. renta $ 145, 000 (se renta amueblada)


MN 26,000,000
314 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Periferico Sur 4271
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Departamentos de revista ubicado en el exclusivo y vanguardista desarrollo Origina, ubicado en la mejor zona al sur. 4 recámaras. Cocina integral abierta. Family room, sala comedor. tres estacionamientos. Terraza. Cuarto de servicio Espectaculares amenidades y mas de 13, 000 m2 de areas verdes: Huerto urbano, concierge, relax forest, ballroom, juegos infantiles, coworking, gym, grill zone, spa, firepit, carril de nado… *disponibilidad Y precios en las imagenes. total: 314 M 2 (266 M2 +49 terraza)


MN 13,900,000
184 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Cerrada Margaritas
Florida, Alvaro Obregón
️ 4 Recámaras. 3. 5 Baños. 3 Estacionamientos independientes. Casa de 2 pisos. 261 m2 Construcción. 184 m2 Terreno. Antigüedad: 39 años. Gas estacionario y agua potable de la red. Bodega: Si. Jardín, chimenea. Cerca a 6 minutos de metro Viveros. Aceptamos el 30% de enganche y el restante en financiamiento.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

En construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeMN 13,600,000
300 un.2 a 4 rec.131 a 387 m² lote
Periférico Sur 4271, Fuentes del Pedregal.
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientos
Departamentos en venta | Origina Pedregal | Desde 89 m² | $13, 600, 000. Origina Pedregal es el proyecto de venta de departamentos más exclusivo de la zona, diseñado para quienes buscan espacios que complementen su estilo de vida en una de las colonias más prestigiosas de Ciudad de México. ▸ Departamentos en venta desde 89 m² ▸ Precio desde $13, 600, 000 mxn. ▸ Más de 30 zonas de experiencias. ▸ 13, 000 m² de áreas verdes. ▸ Diseño arquitectónico de alto nivel. Invertir en Origina Pedregal no solo es una decisión financiera inteligente, es la oportunidad de ser parte de un lugar donde el diseño y la plusvalía se unen. Agenda tu cita de venta hoy y conoce las unidades disponibles.


Super destacado

En construcción y terminadas · Consultar entregas
¡Entrega Inmediata!
Departamentos desdeMN 7,500,000
368 un.1 a 4 rec.72 a 321 m² lote
Carretera San Mateo- Santa Rosa No. 99 Colonia Contadero
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientosRoof Garden
Departamentos en venta en Santa Fe desde $7, 500, 000 mxn. Origina Santa Fe es el nuevo proyecto de venta de departamentos en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Ciudad de México. Un desarrollo diseñado para quienes buscan la combinación perfecta entre diseño contemporáneo y ubicación estratégica. ▸ Departamentos en venta desde 65 m² ▸ Precio desde $7, 500, 000 mxn. ▸ Más de 30 zonas de experiencias. ▸ 10, 000 m² de áreas verdes. ▸ En el corazón de Santa Fe. Invertir en Origina Santa Fe es ser parte de un proyecto donde el diseño y la plusvalía se convierten en tu mejor decisión financiera. Agenda tu cita de venta hoy y conoce las unidades disponibles.


Super destacado


Super destacado

MN 25,000,000
MN 5 Mantenimiento
296 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Prolongacion Bosques de Reforma al 1400
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Encantadora casa de autor del arquitecto Juan Pablo Serrano estilo mexicana contemporánea. Se ha remodelado tres veces y los techos tienen 3. 35m2 de altura, dando aun mas amplitud. A pocos minutos de la zona comercial de Bosques se encuentra este conjunto que cuenta con seguridad privada 24/7 y un entorno de agradable que invita al descanso. La casa cuenta con 4 estacionamientos techados, sala amplia con lindos techos, baño de visitas, cocina integral con desayunador y comedor, todos con vista al patio central, en la segunda planta tiene 4 recámaras, cada una con baño y vestidor y la recamara principal cuenta con área de lectura. Dos recamaras secundarias cuentan con tapanco y una tercera cuenta con balcón. Sus pasillos son idóneos para decorar con cuadros y obras de arte, verdaderamente una joya de la arquitectura para amantes de los que gustan traer invitados y disfrutan la convivencia. Tiene cuarto de servicio de muy buen tamaño con baño completo y área de lavado y planchado en la planta de las recamaras. Llámenos y agende su cita, no pierda la oportunidad de conocer esta casa!

Super destacado



































