• Alvaro Obregón

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

58 Propiedades e inmuebles con balcón sin estacionamientos en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 2,900,000

30 m² lote1 rec.1 baño

AVE REVOLUCION 1470

Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

Características. Localizado en la Av. Revolución, Col. Guadalupe Inn, zona de San Angel, A. Obregón, Ver datos, Ciudad de México. Es un moderno y exclusivo departamento en una elegante y esbelta torre de acero, concreto residencial, concreto y cristal, como se describe a continuación: deptos suite loft. Sup. 30 m2 aprox. Más balcón. Es un espacio abierto, muy adecuado para jóvenes ejecutivos, personas solteras o parejas jóvenes sin hijos o adultos mayores que ya viven solos. También para inversionistas que les interesa capitalizar su propiedad mediante rentas con el apoyo de aplicaciones o herramientas como Airbnb, Idealista, Fotocasa, Trivago, Tripadvisor, y otras especializadas en el mercado de alquileres o rentas. Una habitación con espacio para cama king size y closet. Un baño completo. Cocineta equipada con tarja fregadero, espacio para frigobar, parrilla eléctrica y gabinetes. Área abierta Flex para una estancia-comedor o espacio abierto a criterio del propietario. Realizado por el despacho del maestro en arquitectura Arq. Marcos Mazari Hiriart. Amenidades. En el 4º nivel se encuentran las siguientes Áreas Comunes: Business Center. Cafetería. Librería. Terraza Grill. La torre cuenta con una espectacular área de amenidades en el nivel 18 con extraordinarias vistas panorámicas: Gimnasio. Salón lounge. otras instalaciones. 4 niveles de estacionamientos con Valet Parking. Estacionamiento no incluido con costo adicional si lo requiere y sujeto a disponibilidad. Lavandería. Elegante lobby de acceso principal con seguridad 24 horas. Local comercial en planta baja. puntos de referencia. Centros culturales, comerciales y corporativos cercanos a Spazio Torre Inn: Centro Cultural y Teatro Helénico, Cafetería El Péndulo. San Angel (Parque, Museos, Mercado, Restaurantes, etc) Plaza Inn (Nafinsa, cnsf, shcp, Bancos, Restaurantes, Tiendas, etc.) Pabellón Altavista (Cinemex, Restaurantes, Boutiques) Portal San Angel (Sams, Walmart, Sears, Cinépolis, Bancos, Restaurantes, Boutiques, etc)

MN 4,100,000

MN 1 Mantenimiento

55 m² lote1 rec.1 baño

Departamento en Venta en Anahuac, Miguel Hidalgo 25-1362 JAS

Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón

Departamento en venta en el Residencial Parques Plaza Nuevo Polanco. Es una zona que esta rodeada de corporativos y a pocos minutos de la Colonia Polanco, Anzures la avenida Mariano Escobedo y con acceso al Paseo de la Reforma, Circuito Interior y Rio San Joaquin. El departamento tiene 52. 0 mts2 de área interior y 3. 45 mts2 de terraza para un total de 55. 48mts2. El concepto del departamento es abierto con cocina integral y barra desayunadora, cuenta con estufa, horno microonda y área de servicios, sus pisos son revestidos con loseta en todos sus ambientes, la recamara es de buen tamaño con closet, un bano completo con canceleria y accesorios, estancia con balcón exterior, un lugar de estacionamiento independiente. El residencial cuenta con dos torres residencial conformado por 340 departamentos una torre de 21 piso y la segunda torre de 14 pisos. Adicionalmente cuenta con plaza comercial con los servicios basicos como oxxo, restaurantes, gym, tienda de mascota, spa y salon de belleza, farmacias, entidades bancarias y otros. Cuenta con dos torres corporativas de oficinas. Dentro de las amenidades cuenta con un gimnasio, salon de eventos, area de jardin y area de mascotas, roof garden en ambas torres residenciales y area de trabajo en el primer nivel de cada torre con wifi. El edificio además entre sus amenidades, cuenta con: salon de fiesta o usos múltiplesárea de juegos infantilesJardin de aprox 1000 m2area para mascotasludotecazonas wifi en áreas comúnesgimnasioáreas de trabajo we worksky loungesSeguridad y Vigilancia las 24 horasEntrega InmediataApartado con 50, 000. 00 pesosSe acepta crédito hipotecarioLos precios pueden varias sin previo avisorent A house insurgentes sur

MN 7,165,000

153 m² lote2 rec.2 baños

Ciudad de México

Las Águilas, Alvaro Obregón

Dcm291-3. Penthouse con Roof Garden Privado, con elevador, venta, Alvaro Obregon, cdmx. Departamento que mejora tu calidad de vida. Pocos vecinos, fácil acceso a Periférico. Elige vivir en una calle tranquila y segura frente a un parque. Características destacadas. Departamento luminoso, diseñado para aprovechar la luz natural, con ventanas de piso a techo. Area de Lavado. Walking Closet. Balcón. amenidades Y servicios. Rooftop terraza panorámica con vistas al parque lineal y la ciudad. Gimnasio equipado. Elevador con acceso al rooftop. Estacionamiento con acceso controlado. Seguridad 24h con circuito cerrado. Ubicación. Departamento en venta en pre construcción en Álvaro Obregón, Ciudad de México, México. 13 minutos del estadio de la ciudad de los deportes. 20 minutos de Mitikah Centro Comercial. 22 minutos del Club Campestre de la Ciudad de México. 37 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. inversión. Departamento en Pre-construcción. precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de 7, 165, 000 Pesos, el precio en us dólares es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Las imágenes de esta publicidad corresponden al proyecto en general y no a una residencia específica. Algunos artículos y acabados pueden o no estar incluidos dependiendo de su acuerdo final con el desarrollador. Los precios pueden variar de acuerdo al avance de la construcción. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contáctanos para enviarte la lista de precios e información actualizada. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

MN 3,522,000

40 m² lote1 rec.1 baño

Departamento EN Preventa Cdmx Barranca DEL Muerto

Merced Gómez, Alvaro Obregón

Departamento en preventa en álvaro obregon, ciudad de méxicoconectividad: a 5 min de Portal San Ángel, a 20 min del Pedregal y a 25 min de Santa Fe. Ubicado en una calle residencial tranquila, este desarrollo ofrece una ubicación céntrica que permite moverse con facilidad por la ciudad, rodeado de centros comerciales, parques, espacios culturales y supermercados, mientras garantiza una conectividad estratégica gracias a su acceso inmediato al Periférico y a las principales vialidades, con tiempos óptimos hacia los puntos más relevantes logrando así un equilibrio perfecto entre serenidad, practicidad y cercanía a lo mejor de la vida urbana. Cada espacio ha sido concebido como un reflejo de tu estilo de vida: departamentos contemporáneos, iluminados y acogedores que combinan diseño inteligente con amplitud y comodidad. La excelente distribución, junto con la luz y ventilación natural, crean un ambiente que invita a disfrutar plenamente de cada momento, consolidando como el lugar ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y con carácter propio. Distribución del inmueble según su tipología: Sala | Comedor | Cocina equipada | Área de lavado | Balcón2 recámaras | 2 baños completos | walk-in clóset ph: Roof garden privado. 2 cajones de estacionamientoAmenidades: -Rooftop: Lounge, barra de preparación y baño. -Gimnasio equipado para entrenar fuerza y cardio-Lobby con acceso controladoSeguridad 24/7Estacionamiento con acceso controladoCircuito cerradoFecha de entrega: Febrero 2027Incluye servicios de luz, agua, drenaje e instalaciones de gas. Dimensiones del inmuebleConstrucción Desde: 40. 11 m2 Hasta: 153. 29 m2Las medidas y colindancias son de acuerdo a la ubicación. Datos de localización: Barranca del Muerto, Merced Gómez, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Estatus legal: Proyecto con documentación en regla, licencias, permisos y planos estructurales. Valor de la propiedadInversión de contado: Desde: $3, 522, 000 mxnhasta: $7, 165, 000 mxnfondo de mantenimiento anticipada: $18, 000 mxn Cuota de equipamiento amenidades: $50, 000 mxn Condiciones adicionalesEl precio no contempla gastos de escrituración, avaluó, tramites de gestoría, apertura de crédito ni seguros. Servicios y equipamiento urbano: Tiene servicios de alumbrado público, calles pavimentadas, drenaje y agua. Contacto y atención al cliente: Si tienes alguna queja, sugerencia o comentario, ponemos a tu disposición el siguiente enlace: https: //www. olivhome. com. mx/s/QuejasTérminos y condiciones: Precios y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso. El precio varía según el nivel, acabados y superficie del departamento. Las fotos son ilustrativas no incluye decoración ni mobiliario. Las cuotas de mantenimiento y equipamiento pueden variar dependiendo del departamento.

MN 3,704,000

60 m² lote1 rec.1 baño

Departamento EN Venta Cdmx Lomas DE Santa FE

Lomas de Santa Fe, Alvaro Obregón

Departamento en venta en lomas de santa fe, álvaro obregón, ciudad de méxicoconectividad: a 5 min Carretera México–Toluca (conexión vial) a 5 min Parque La Mexicana y Centro Comercial Santa Fe, a 6 min Patio Santa Fe, a 8 min Hospital abc Santa Fe y Universidad Iberoamericana (uia), a 10 min Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, Zona corporativa Santa Fe (multinacionales, bancos, consultorías) y Expo Santa Fe México. Un desarrollo contemporáneo que redefine la vida urbana con espacios funcionales, eficientes y sofisticados. Inspirado por el dinamismo de la Ciudad de México, propone un estilo de vida moderno, práctico y visionario, ideal para quienes valoran el diseño inteligente y la comodidad en cada metro cuadrado. Ubicado estratégicamente cerca de las zonas corporativas y académicas más relevantes del país, este proyecto ofrece departamentos de diseño vanguardista que maximizan el espacio sin sacrificar lujo ni servicios. Rodeado de jardines y enclavado en el corazón de la zona más vibrante de la ciudad, captura la esencia de vivir conectado, activo y rodeado de lo mejor. Cada espacio está diseñado para adaptarse a tu ritmo, optimizando cada rincón y ofreciendo amenidades como un exclusivo rooftop para relajarte o recibir invitados con estilo. A solo minutos de Santa Fe, tendrás acceso a las mejores universidades, corporativos, restaurantes, tiendas y servicios de salud. No es solo un lugar para vivir. Es una declaración de éxito, creatividad y visión. Distribución según Tipologías: tipo dos: Sala, cocina, comedor, área de lavado, terraza, balcón y una recámara con baño completo tipo tres: Sala, cocina, comedor, área de lavado, terraza, baño completo, dos recámaras, principal con vestidor y baño completo. Tipo cuatro: Sala, cocina, comedor, área de lavado, terraza y una recámara con vestidor y baño completo. tipo cinco: Sala, cocina, comedor, área de lavado, terraza, baño completo, dos recámaras, principal con vestidor y baño completo. Amenidades: • worklobby con bodega de envíosBusiness centerLounge barCafeteríaSalón de usos múltiplesRoof gardenSalón de bellezaLavandería• livespa (sauna, masajes) LudotecaJuegos infantilesÁreas jardinadasZona de bbqFire pitTerraza de yoga y meditaciónHouse keepingÁrea de mascotas• playalberca cubiertaGimnasioSpiningSalón de juegosSala de televisiónBillarPing pongFutbolitoGolf rangeLounge jovenesJacuzziCancha paddleBicycle parkingEntrega: InmediataIncluye servicios de luz, agua, drenaje e instalaciones de gas. Dimensiones del inmuebleConstrucción de acuerdo a su tipología desde: • tipo dostotal – 72 m2: Área 52m2 + Terraza 9m2 + Balcón 4 m2• tipo tres Total – 87 m2: Área 72 m2 + Terraza 15 m2• tipo cuatro Total – 60 m2: Área 50 m2 + Terraza 10 m2 • tipo cincototal – 89 m2: Área 74 m2 + Terraza 15 m2 Las medidas y colindancias son de acuerdo a la ubicación. Datos de localización: Av. P. º de la Reforma, Santa Fe, Col. Lomas de Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de MéxicoEstatus legal: Proyecto con documentación en regla, licencias, permisos y planos estructurales. Valor de la propiedadInversión de contado según su tipología Desde: $3, 704, 000 mxn Hasta: $5, 773, 150 mxncondiciones adicionalesEl precio no contempla gastos de escrituración, avaluó, tramites de gestoría, apertura de crédito ni seguros. Servicios y equipamiento urbano: Tiene servicios de alumbrado público, calles pavimentadas, drenaje y agua. Contacto y atención al cliente: Si tienes alguna queja, sugerencia o comentario, ponemos a tu disposición el siguiente enlace:. mx/s/QuejasTérminos y condiciones: Precios y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso. El precio varía según el nivel y superficie del departamento. Las fotos son ilustrativas no incluye decoración ni mobiliario. Cajón extra de estacionamiento: $240, 000 y $320, 000 M. N. Bodegas en nivel estacionamiento (derecho a uso exclusivo): $30, 000. 00/m²Nota: El adquiriente deberá pagar el I. S. A. B. I. A la firma de la escritura correspondiente, ante Notario Público.

MN 6,900,000

Blvd Adolfo Lopez Mateos al 2113

Los Alpes, Alvaro Obregón

Generales Piso en que se encuentra: son varios Cantidad deptos. 72 Edificio: Habita San Ángel Aceptan mascotas: si Antigüedad: estrenar es preventa Amueblado: no Lugares cercanos: San Ángel, Portal San Ángel, Calz las Águilas Luz, gas y agua independientes si aunque de momento todavía no están individualizados Pisos de combinación pvc con piedra tipo madera, Baños Con cubiertas de mármol y porcelanatos en regaderas, Cocinas con cubiertas de granito natural, Recámaras: 2 Baños: 2. 5 Cocina: integralCuarto de lavado: closet de lavado Balcón: si En áreas sociales y recámaras Estacionamiento: 2 Elevador: 2 Servicios adicionales: Cafetería, Ludoteca, Business center Gimnasio, Whisky room, Salón de eventos para 80 personas La entrada tiene una calzada con asadores zona de fogatas y zona de mascotasRoof top Con asadores camastros zona De fogatas zona de lectura SkybarVigilancia: 24 hrs Requisitos: Apartado con Ver datos pesos La estructura es 30% a la firma del contrato y 70% hasta la entrega50% a la firma del contrato y 50% a la entrega gana 2% de descuento50% a la firma y 50% diferido durante la obra 4% de descuentoY en pago de contado a la firma del contrato 6% de descuento*Sujeto a cambio de precio sin previo aviso. Inmobiliaria Maco no se hace responsable por cambios o modificaciones en los precios aquí descritos, ya que en ocasiones dichos ajustes suceden independientemente a su conocimiento.

MN 9,900,000

256 m² lote3 rec.

Calzada de las Carretas 116, Canutillo 3A Sección, 01560 Álvaro Obregón, CDMX, México

Alvaro Obregón, Ciudad de México

502 m2 de constr., terraza abierta y techada, amplio recibidor con pisos de mármol, estudio, área de juegos techada y con pasto artificial. Sus acabados son de primera calidad con toques arquitectónicos únicos combinando maderas y mármoles en todo el interior. La cocina, equipada con electrodomésticos empotrados y cubiertas de granito, invita a disfrutar momentos culinarios junto a su barra de desayuno. Balcones y ventanas panorámicas permiten una abundante entrada de luz natural y ofrecen maravillosas vistas al perímetro de bosque cercano. Esta residencia de tres pisos, está ubicada en una zona tranquila con hermosas vistas panorámicas, es perfecta para aquellos que buscan lujo y comodidad en un entorno moderno y accesible. Con un total de 502. 9 metros cuadrados construidos en un terreno de 256 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un espacioso diseño de más de 12 habitaciones, incluyendo 3 recámaras y 3 baños completos con closets empotrados y vestidores, además de 2 medios baños, bodega y cava. Se complementa con un cuarto de lavado, cuarto de servicio, bomba hidráulica y espacio para 4 autos, garantizando comodidad y eficiencia. A solo minutos de avenidas principales y con acceso a transporte público, tiendas y áreas recreativas cercanas, esta casa es un refugio ideal para familias modernas. Y a los amantes de la naturaleza, su cercanía al bosque ofrece una oportunidad única para disfrutar del aire libre. Esta propiedad se comercializa sólo con recursos propios. nota importante. El precio es de contado. El costo final de financiamiento depende del banco yo institución financiera que elija el comprador. Este precio no incluye gastos de escrituración, impuestos isai, derechos, ni honorarios notariales. Estos serán calculados por separado. Consulta los créditos aceptados para esta propiedad. Las imágenes son ilustrativas. Los muebles y accesorios no están incluidos en el precio. El inmueble puede variar en acabados o características. Se recomienda agendar una visita. La documentación e información oficial se proporcionarán en el proceso de venta. Consulta nuestro Aviso de Privacidad y deja tus quejas, reclamaciones, dudas en nuestra página web url que aparece en la parte superior derecha de las fotos.

MN 8,312,700

108 m² lote3 rec.3 baños

Tizapán de San Ángel, Álvaro Obregón Cdmx

Tizapan, Alvaro Obregón

Últimos departamentos en venta en San Jerónimo, Álvaro Obregón, cdmxresidencial en 2 torres de 4 niveles, con elevador y vigilancia 24/7. Excelente ubicación y conectividad, en una calle tranquila. Superficie total: de 108. 69 m2, 128. 93 m2 y 131. 86Distribución: • Sala, comedor y cocina equipada• Recámara principal con vestidor, closet y baño integrado• 2 recámaras secundarias con clóset • Baño completo que comparten las 2 recamaras secundarias y da servicio al área social• Área de lavado con ventilación• Cuarto de servicio con baño completo• Estacionamientos independientes: 2 techados en batería sin interferirse• Precio: $8, 312, 700 mxn y $8, 492, 000mxn• Entrega inmediataAmenidades: • Salón de usos múltiples• Ludoteca• Roof garden común equipado con tarja, barra, parrilla y baños• Vigilancia• ElevadorUbicación privilegiada: • Acceso inmediato a Av. San Jerónimo, Revolución, Insurgentes Sur y Periférico• A minutos de Ciudad Universitaria, Plaza San Jerónimo, Plaza Loreto, Pedregal y Perisur• Cercanía a hospitales, universidades, supermercados y zonas comercialesEl precio no incluye los muebles. Contáctanos para más información, con gusto te atenderemos!! Toda la información y medidas se ratificarán con la documentación pertinente. Los precios expresados se refieren a la última actualización recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. El precio y la disponibilidad del inmueble pueden cambiar sin previo aviso. Los gastos notariales, impuestos y derechos por adquisición no están incluidos en el precio. El contrato de adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles se encuentra en trámite de registro con el numero de solicitud 1 uno, 9 nueve, 2 dos, 8 ocho, 9 nueve, 5 cinco, ante la profeco conforme a la nom-247-se-2021.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!