• Alvaro Obregón

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

137 Propiedades e inmuebles con balcón y clóset y 2 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 3,878,600

MN 2,700 Mantenimiento

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calzada Desierto de los Leones 4524

Tetelpan, Alvaro Obregón

Departamento moderno a estrenar en Desierto de los Leones – Entrega inmediata. Vive rodeado de naturaleza en un exclusivo desarrollo boscoso, lejos del bullicio de la ciudad pero con excelente conectividad. Ubicado a minutos de Periférico Sur, Av. Toluca, Calzada de las Águilas y Supervía Poniente. El departamento cuenta con excelentes acabados, pisos de porcelanato, techos altos y una distribución funcional: Estancia – comedor. Cocina integral equipada con barra de granito. 2 recámaras. Recámara principal con vestidor, baño completo y pequeña terraza. Segunda recámara con baño completo que da servicio también al área social. 1 cajón de estacionamiento cubierto. Superficies: Área interior: 65. 25 m² Área de terraza: 5. 15 m² Área total: 70. 40 m² El desarrollo ofrece amenidades de primer nivel para disfrutar en familia: Vigilancia 24/7. Elevadores. Lobby. Roof garden común con asadores. Salón de usos múltiples. Jardines. Gimnasio. Ludoteca. Salón de adultos. Salón de jóvenes. Disponibilidad de departamentos y penthouses desde 70 m² hasta 135 m², en distintos modelos. Las fotografías corresponden al modelo de 3 recámaras; se cuenta un plano arquitectónico del departamento en venta. Nota: Si es una operación de venta al contado, al precio final de venta incrementarle los gastos notariales. Si es una operación de venta con crédito hipotecario, el precio final de venta va en función de los montos variables por concepto de crédito, que otorguen los bancos y los gastos notariales.

MN 6,000,000

MN 5,130 Mantenimiento

125 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. de las Torres 805

San José del Olivar, Alvaro Obregón

Vendo Departamento muy bonito en Cittá San Jerónimo con excelente vista, ubicado en el 14° piso, 125 m2 (habitable 109 m2 y de Balcón 15. 76 m2). Consta de 2 recámaras, la principal con baño y vestidor, la otra con closet, ambas con persianas Black Out, balcón a todo lo largo, área de tele, los baños con cancel de vidrio templado, estancia con persiana, cocina integral, estufa con campana y barra de granito, área de lavado integrada, vigilancia 24 horas, 2 lugares de estacionamiento fijos y bodega. Precio: $ 6, 000, 000 (Mantenimiento $ 5, 130) - Cada una de las torres cuenta con dos elevadores. - Los materiales empleados principales son: porcelanato y materiales pétreos. Con todas las comodidades para vivir rodeado de grandes extensiones de bosque con fauna y flora Cittá San Jerónimo al sur de la capital del país. Los departamentos son ideales para solteros, recién casados además están pensados para familias en crecimiento, con diferentes alternativas como balcón, área de tele y otros. El jardín central es ideal para realizar actividades al aire libre como: practicar yoga, andar en bicicleta, o correr y caminar en la pista de jogging. Los pequeños encontrarán su espacio en el área de juegos infantiles. La casa club cuenta con alberca, vestidores, sauna, vapor, gimnasio, spinning, sala de niños, salón de jóvenes y de adultos, snack-lounge, bar y un salón de fiestas para eventos sociales, con el fin de que los residentes cuenten con todo lo necesario para ejercitarse y convivir en familia sin salir de su hogar. Cittá San Jerónimo colinda con la Supervía Poniente, lo que permitirá acceder rápidamente a las principales vialidades de la ciudad. A tan sólo 10 minutos de Santa Fe, 15 minutos de Luis Cabrera y 10 minutos del Periférico, a un paso de la Universidad Anáhuac del sur. Los beneficios de comprar con nosotros es que te ayudamos a conseguir financiamiento a través de una asesoría personalizada, con un Profesional Hipotecario Certificado, de forma gratuita, dándote mediación y seguimiento en todo el proceso. Llámanos al Ver datos con Ángeles Aguirre y con gusto agendamos una cita para atenderte y que lo conozcas!!

MN 7,420,000

MN 2,500 Mantenimiento

127 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Adolfo López Mateos

Los Alpes, Alvaro Obregón

Habita San Angel, un edificio con carácter exclusivo que cuenta con 72 departamentos desde 90m² a 120m² en 26 niveles, con excelente acomodo en interiores y grandes vistas de la Ciudad de México. El edificio contará con 3 niveles destinados a distintas amenidades además de contar cerca de 600 m² de áreas verdes exteriores. Se distingue por su diseño y vanguardia, su estilo, su exclusividad y. su extraordinaria ubicación. Departamento B. Superficie 127. 20 m2. Interna 117. 20 m2. Balcón 10. 0 m2. Características. Recámara Principal con Walking clóset. Recámara Secundaria. Dos Baños Completos. 1/2 baño. Cocina Equipada. Sala/Comedor. Family Room o Sala tv (opcional a tercera recámara) Área de Lavado. 2 cajones de estacionamiento. 1 Bodega. Disponibilidad. B402 $7, 419, 683. Amenidades. Ludoteca. Salón de Eventos. Lobby. Roof Top. Business Center. Gimnasio Multi Fitness. Cafetería. Cigar Room. Puntos de interés cercanos. Portal San Ángel. itam. Mercado del Carmen. Plaza San Jacinto. Avenida de la Paz. Museo Diego y Frida. Altavista. Bazar del Sábado. Forma de Pago: Apartado de $50, 000. 00 (Cincuenta mil pesos 00/100 M. N.) 30% a la firma. 70% a la entrega. Entrega estimada Febrero 2026. Fotos reales del departamento modelo (imágenes referenciales) El precio de venta no incluye mobiliario. El precio de venta no incluye gastos notariales. Precio y disponibilidad sujetos a cambio

MN 5,490,000

MN 4,500 Mantenimiento

112 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Toluca

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Venta super oportunidad en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón. Conoce este Departamento contemporaneo, confortable y ubicado en bella zona boscosa del Olivar de los Padres – A pocos Minutos de Santa Fe. En una de las zonas más agradables para vivir al sur poniente de la ciudad, Su ubicacion te permitira rápido acceso a supervia poniente, al anillo Periférico, San Jerónimo, Televisa San Ángel y Santa Fe entre otras. Contaras con todo lo que necesitas para vivir en espacios amplios, iluminados y agradables. Finos acabados y amenidades te brindaran gran calidad de vida en una excelente ubicación. Características principales: - 2 recámaras con piso de madera. - 2 baños completos con muebles italianos. - Estancia y cocina con elegantes pisos de mármol. - Cocina integral italiana con barra de granito. - Terraza privada con hermosa vista. - Closets con diseño europeo contemporaneo. Extras que marcan la diferencia: - 2 lugares de estacionamientos A unos pasos de tu puerta. techados e independientes! - Elevador para acceso A zonas de amenidades. - Acceso biometrico a tu edificio. - Espacio para bodega. - Vigilancia 24/7 y circuito cerrado. -amplio Estacionamiento para visitas. Amenidades para disfrutar: -hermosa Y nuevecita Alberca. - Hermoso Salón de eventos. - Área infantil y jardín común. - acceso a zona boscosa privada. - Gimnasio equipado. - Alberca. - Pet friendly. Esta es una gran oportunidad si deseas vivir con comodidad, seguridad en un amplio y hermoso departamento, dentro de un conjunto con excelente diseño y ubicacion, que te brindará la calidad de vida que estás buscando. Agenda tu cita con anticipación. ¡Te va a encantar! $5, 490, 000 en venta

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!