• Alvaro Obregón

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

187 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y jardín(es) y 3 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 6,400,000

MN 4,300 Mantenimiento

160 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Calle Glaciar 469

San José del Olivar, Alvaro Obregón

Este bonito departamento en planta baja, es la joya que estabas buscando, cuenta con una distribución excepcional ya que permite separar las recamaras del área social. El espacio de sala y comedor tiene muy buen tamaño ideal para muebles grandes, con ventanales de piso a techo que dan acceso a la terraza la cual es perfecta para relajarte y disfrutar de comidas al aire libre. La cocina es abierta con barra de granito. El departamento tiene tres recamaras, la principal que cuenta con un vestidor y baño completo y la otra comparte baño. El family room ofrece un espacio versátil para tus necesidades personales, ya sea como una sala de entretenimiento o adaptada perfectamente a una tercera recamara. Para mayor comodidad, el departamento incluye un cuarto de lavado, cuarto de servicio y una bodega para el almacenamiento organizado de artículos. En cuanto a estacionamiento, se dispone de tres espacios asignados, brindando seguridad y comodidad. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, la fachada es de ladrillo y madera lo que brinda un ambiente cálido y moderno, jardín común con asadores, salón de eventos, ludoteca, gimnasio, sky bar y terraza. Ubicado en una zona privilegiada, dentro de la Colonia Olivar de los Padres, ya que permite tener diferentes opciones para trasladarte a otras partes de la ciudad, cuenta con todos los servicios, a unos pasos de la mega comercial mexicana, walmart, farmacias, club libanés, Colegio Oxford, Universidad Anáhuac, guarderías, bancos, televisa san ángel, muy cerca de la súper vía por lo que la distancia a santa fe es de 8 min. - Consulta los créditos que aceptamos para esta propiedad. - La información y documentación del inmueble se proporcionarán en el proceso de venta. - Los precios son al contado con pago al vendedor. El costo de financiamiento depende de cada institución bancaria y/o financiera. - Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. - Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. Es importante hacer una visita al inmueble para conocer características y/o acabados. Visita mi aviso de privacidad o deja tus quejas, reclamaciones, dudas en mi página web que se encuentra en el pie de la foto. Este departamento combina la elegancia con la funcionalidad, convirtiéndolo en un lugar perfecto para llamar hogar. No pierdas la oportunidad de vivir el estilo de vida que mereces. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y enamorarte de este maravilloso lugar!

MN 9,000,000

MN 2,100 Mantenimiento

270 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Lafayette 67

Villa Verdún, Alvaro Obregón

Condominio horizontal cerca de santa en zona boscosa. solo 24 casas, 3 recamara, estudio, tv, jardin de 50 M2, 3 estacionamientos.

MN 10,970,000

140 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

San Pablo 120

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Hermosa casa en condominio en venta ubicada en Olivar de los Padres, diseñada para ofrecer comodidad, amplitud y funcionalidad en cada uno de sus espacios, con excelentes acabados, carpintería de alta calidad y materiales de primera calidad. Disfruta de una vista verde a la cañada, que brinda un ambiente de paz y conexión con la naturaleza. Distribución: planta baja: Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural, cocina abierta con acabados modernos, baño de visitas, terraza con pérgola ideal para reuniones, jardín con pasto artificial y una outdoor kitchen totalmente equipada para disfrutar al aire libre. Nivel uno: Vestíbulo de acceso, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado y espacio para 4 autos. Nivel dos: Dos recámaras secundarias, cada una con baño completo y vestidor, además de una cómoda sala de tv o área familiar. Nivel tres: Recámara principal con vestidor de gran tamaño, baño con doble lavabo, balcón privado, estudio y una pequeña terraza perfecta para tu mascota. Seguridad 24 horas, acceso controlado y un jardín común para el disfrute de toda la familia. Una excelente opción para quienes buscan privacidad, seguridad, estilo y acabados de lujo en una ubicación privilegiada, se encuentra muy cerca de la Universidad Anahuac del Sur y del acceso a la Super Via Poniente. ¡Conócela y enamórate de tu nuevo hogar! ¡Llámanos! ¡Agenda tu cita! *Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. **Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. *Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. *Consulte el aviso de privacidad en nuestra página web

MN 11,500,000

200 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Rómulo Ofarril 982 , Lomas de San Ángel Inn , 01790 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón

Ref: 2 6 3 7 9 8. Dentro de un condominio horizontal de sólo 6 casas, se encuentra esta magnífica propiedad que por sus características, distribución y sobre todo la ubicación, la convierten en una gran opción si quieres estar bien conectado con el periférico tanto norte como sur. La casa cuenta con un recibidor, sala, un gran comedor, medio baño para visitas, un estudio, una segunda sala, cocina, antecomedor, alacenas, cuarto de servicio y área de lavandería. En la planta alta encontramos una agradable sala familiar con tv y las tres habitaciones. La principal tiene espacio para una sala privada, vestidor y baño completo, las otras dos habitaciones cuentan con su propio baño y clóset. Estacionamiento para 4 automóviles además de contar con espacio para visitas. El condominio horizontal tiene vigilancia 24/7 y un jardín común. Las ventajas de esta casa además de su excelente estado de conservación es la ubicación, ya que se encuentra en colindancia con la ciclopista y la calle de Guadalupe, teniendo acceso desde periférico por dicha calle cuando Desierto de los leones se encuentra saturado, facilitando en poco tiempo la entrada y salida al condominio. La casa cuenta con acabados de lujo, piso de mármol y madera, aire acondicionado, calefacción, sistema de alarma de seguridad, internet/wifi, intercomunicador, armarios empotrados.

MN 12,500,000

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

RADA 1

Las Águilas, Alvaro Obregón

N venta: Hermosa casa en condominio ubicada en Las Águilas, a solo unas calles del Periférico y con excelentes conexiones viales que te permitirán llegar al poniente en pocos minutos. Esta encantadora propiedad se encuentra en una calle cerrada y tranquila, ofreciendo un ambiente sereno y seguro. La casa está en excelente estado, con tan solo 8 años de antigüedad, y se presenta como una opción moderna y lista para habitar. En la planta baja, te recibirán una amplia sala comedor, ideal para disfrutar de momentos especiales con familiares y amigos. La cocina cuenta con una práctica barra desayunador, perfecta para desayunos rápidos o charlas informales. Además, en esta planta encontrarás un baño de visitas, un estudio para trabajar o estudiar en un ambiente tranquilo, y un encantador jardín de 25 m2, donde podrás relajarte y disfrutar del aire libre. En el primer piso, encontrarás tres recámaras, cada una con su propio baño completo. La recámara principal ofrece un espacioso vestidor, Las otras dos recámaras cuentan con prácticos closets, que te ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. El segundo nivel de la casa es realmente especial. Cuenta con un luminoso family room, que se puede adaptar a tus necesidades y preferencias. Además, encontrarás un fabuloso roof top con pérgola, un espacio increíble para disfrutar de momentos al aire libre. Aquí, podrás organizar reuniones con amigos y familiares, ya que cuenta con un asador y, para mayor comodidad, un medio baño. Esta casa también cuenta con tres amplios estacionamientos, asegurando espacio más que suficiente para tus vehículos. Además, el condominio es exclusivo, ya que solo alberga un total de tres casas, lo que significa que podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y una mayor privacidad con pocos vecinos. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en condominio en Las Águilas. ¡Llámanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar! "

MN 8,880,000

MN 2,000 Mantenimiento

170 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av Toluca 1047 A

San José del Olivar, Alvaro Obregón

Casa con diseño actual y lista para habitar, cuenta con 3 recámaras, estudio o sala de tv, cuarto de lavado y cuarto de servicio, jardín privado, terraza con pérgola y área para asador, vigilancia 24 horas. Excelente iluminación y ventilación en toda la casa. Pisos recién remodelados: en sala, comedor y cocina, en las recámaras los pisos son de duela de ingeniería. Baños actualizados, con canceles de cristal templado y mármol. Cocina renovada con doble tarja y barra de desayunador. Sala comedor y cocina con vista y acceso al jardín. Sala con chimenea, persiana eléctrica y techo a doble altura. Tres recámaras que cuentan con espacio para acomodar fácilmente una cama King size o dos individuales más un escritorio, la principal con techo alto y baño con tina. Closets amplios, altos y profundos. 3 recámaras. 2. 5 baños. Sala de tv. Cocina equipada con espacio para desayunador. 2 lugares de estacionamiento. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño. Jardín privado. Terraza con pérgola. Vigilancia 24 horas. Acceso controlado. Cerca de escuelas, Universidades, supermercados, farmacias, pastelerías, bancos, plazas comerciales, gimnasios, veterinarios, hospitales, a 5 minutos de la super vía. Ubicada entre Santa Fe y San Ángel. Mantenimiento 2, 000. Recomendamos visitarla para apreciar sus ambientes. Con gusto le atenderemos. Imágenes con fines ilustrativos, se vende sin amueblar.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!