1,114 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con 3 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 17,500,000
MN 4,500 Mantenimiento
564 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Calz. Desierto de los Leones
Rancho del Carmen del Pueblo San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón
Preciosa casa de una sola planta en condominio proyecto del arquitecto artigas. Disfruta de la gran comodidad de vivir en un solo nivel, con grandes ventanales y vistas verdes, un entorno sumamente tranquilo y cálido. Proyecto muy bonito con jardín central que se disfruta desde todas las habitaciones de la casa. Cuenta con vestíbulo de acceso, family, sala y comedor con vista y salida al jardín, medio baño de visitas, 3 recámaras cada una con baño y vestidor (el de la principal muy grande), cocina, y área de servicio. Beneficios: una sola planta, excelente orientación, bonitas vistas, seguridad 24 hrs. Equipamiento: calefacción, sistema hidroneumático, cisterna, tanque de gas. Principales beneficios: una sola planta, excelente orientación, *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 16,770,000
MN 4,500 Mantenimiento
320 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Bernardo Quintana, El Refugio 450
Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón
Lindo departamento en fraccionamiento El Refugio, con amplios espacios, mucha luz, tiene 3 recámaras, 3 baños y medio, techos de doble altura. Family, recámara principal con baño y excelente vestidor, acabados modernos y de gran calidad. Cocina con cubierta de granito, cajones y barra. Recámara secundaria con tapanco y cada una de las recámaras con vestidor. Tiene excelentes amenidades y se vive super tranquilo. Con seguridad y buenas vistas verdes.

Super destacado


Super destacado

MN 17,900,000
608 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Bulevard de la luz
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa en Jardines del Pedregal, ubicada sobre Boulevard de la Luz en conjunto de 3 casas, con acceso al camellón y cerca del área comercial. Esta residencia de un solo piso ofrece amplios espacios y vista al jardín. Distribución: - 3 recámaras, cada una con vestidor y baño completo. - Amplia sala, comedor y antecomedor. - Cocina, área de lavado y cuarto de servicio. - 4 lugares de estacionamiento. - Áreas comunes con alberca y jardín. Ubicada en una de las zonas más exclusivas del sur de la cdmx, cerca de centros comerciales, colegios, vialidades principales e iglesia. ¡Agenda tu cita para conocerla

Super destacado

MN 27,200,000
391 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Camelia 335
Florida, Alvaro Obregón
¡Departamento totalmente nuevo! Excelentes acabados e instalaciones de primera línea. Ubicado en una calle tranquila en una de las colonias residenciales más emblemáticas del sur de la Ciudad de México; cercana a la Av. De los Insurgentes; poco transitada pero segura. El edificio contará con vigilancia las 24 hrs. Para un adecuado control de entradas y salidas.

Super destacado


Super destacado

































