• Alvaro Obregón

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

86 Propiedades e inmuebles con terraza y aire acondicionado y 3 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 11,500,000

MN 7,600 Mantenimiento

202 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Tres Cumbres Santa Fe

San Mateo, Alvaro Obregón

Este departamento cuenta con un amparo vigente, por lo que paga aproximadamente 50% menos de impuesto predial que todos los departamentos en este mismo edificio. Características: - 3 Recamaras completas. - 3 Baños Completos y 1 Medio Baño de Visitas. - Terraza Privada. - Cocina Integral. - Cuarto de Lavado. - Cuarto de Servicio con Baño. - Increíbles Vistas a la Ciudad. - 2 Lugares de Estacionamiento. - 1 Bodega. Amenidades: - Seguridad 24 Horas. - Fitness Center. - Ludoteca. - Alberca Techada y Jacuzzi. - Area de Vapor, Baños y Vestidores. - Cancha de Pádel. - Bar Lounge. - Salones de Usos Múltiples. - Salón de Spinning. - Salón de Yoga. Descubre este exclusivo departamento de lujo en Tres Cumbres, donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer un estilo de vida inigualable. Con 196m² de espacio habitable y una terraza privada de 6m², este elegante apartamento es la definición misma de confort y sofisticación. Este magnífico espacio está compuesto por 3 amplias habitaciones, cada una diseñada para ser un refugio de paz y privacidad, acompañadas de 3. 5 baños modernos y equipados con acabados de primera calidad. Cuenta con cuartos de lavado y servicio. La combinación perfecta entre lujo y funcionalidad se hace presente en cada rincón, creando un ambiente acogedor y exclusivo. Ubicado en el corazón de Tres Cumbres, este departamento no solo ofrece vistas impresionantes gracias a su entorno rodeado de bosques, sino que también brinda acceso a un abanico de amenidades pensadas para el bienestar y entretenimiento de sus residentes. Desde una piscina techada y jacuzzi para relajarse, hasta un fitness center completamente equipado para quienes buscan mantenerse en forma. Además, la propiedad cuenta con áreas de vapor, baños y vestidores, cancha de pádel, bar lounge, salón de usos múltiples y ludotecas, asegurando opciones de ocio para toda la familia. Vivir en Tres Cumbres significa disfrutar de la serenidad y belleza de la naturaleza sin sacrificar la comodidad y el acceso a servicios de primera. Este departamento de lujo es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar rodeado de tranquilidad, exclusividad y seguridad, todo dentro de una comunidad vibrante y acogedora. Con una distribución pensada para maximizar el espacio y la luz natural, cada día en este departamento promete ser una experiencia de vida elevada, donde el lujo se encuentra con la comodidad y la naturaleza se fusiona con el diseño moderno. Esta es tu oportunidad de vivir en uno de los espacios más codiciados de la zona, donde cada detalle ha sido diseñado para superar tus expectativas.

MN 8,600,000

MN 5,100 Mantenimiento

180 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. Javier Barros Sierra 245

Santa Fe, Alvaro Obregón

Residencial Terre te espera con tu familia y mascotas para disfrutar del buen vivir, las amenidades, la convivencia vecinal y sobre todo para que vivan este acogedor y elegante departamento con amplios espacios y amenidades situado a 50 metros de Patio Santa Fe. Ubicado en el piso 13 con vista privilegiada, es de los departamentos grandes: con generosos 180 metros cuadrados. El departamento recibe maravillosa luz natural a través de los amplios ventanales. Diseño de concepto abierto en estancia y comedor. A tu izquierda se localiza la amplia cocina integral realmente funcional, que cuenta con alacena, mobiliario moderno color caoba, tarja doble con escurridor, lavaplatos y estufa cromados. Anexo está el cuarto de servicio con área de lavado y tendido. 3 recámaras de gran tamaño con closets piso a techo, de las cuales la habitación principal cuenta con baño integrado y vestidor. Segundo baño en área común que da servicio a las recámaras secundarias. Aseo para visitas. Ducto para basura. 2 cajones de estacionamiento techados. Amenidades: alberca techada con clima, cancha de fútbol 5, 3 salones de eventos, salón de adultos, gimnasio y cancha de tenis, gimnasio, pista de jogging, salón con billar, área pet friendly, cancha de tenis, área de asadores, área de juegos infantiles, terraza,. Vigilancia las 24 horas todo el año. Cctv. Estacionamiento para visitas.

MN 21,900,000

400 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

Venta DE Casa AL SUR EN Jardines DEL Pedregal, Cdmx (perisur)

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

¡Bienvenido a tu refugio de ensueño en Jardines del Pedregal! Imagina despertar cada mañana en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, donde el lujo y la naturaleza se entrelazan en perfecta armonía. Jardines del Pedregal no solo es un lugar, es un estilo de vida. Este magnífico hogar te espera con los brazos abiertos, listo para crear recuerdos inolvidables. Características que te robarán el aliento: Terreno: 400 m² de espacio que te ofrece la libertad de crear tu propio oasis personal. Construcción: 550 m² de elegancia y sofisticación, donde cada rincón ha sido diseñado para tu comodidad. Recámaras de ensueño: 3 recámaras, cada una con su propio baño privado, proporcionando un santuario de paz y privacidad. Imagina noches tranquilas y días llenos de luz en estas amplias estancias, donde cada detalle ha sido pensado para tu confort. Espacios pensados para el disfrute: Estudio: Un lugar perfecto para la inspiración, ideal para trabajar o disfrutar de momentos de creatividad. Cuarto de servicio con baño: La funcionalidad se une al confort, asegurando que tu hogar siempre esté en las mejores condiciones. Seguridad y tranquilidad: Caseta de vigilancia y cuarto de cámaras: Disfruta de la paz mental que brinda la seguridad. Este hogar está protegido, permitiéndote vivir sin preocupaciones. Detalles que marcan la diferencia: Baño de visitas: Elegante y acogedor, ideal para recibir a tus invitados con estilo. Estacionamiento: 5 lugares para que nunca te falte espacio para tus vehículos y los de tus invitados. Un jardín que enamora: Imagina tardes de verano bajo un hermoso pergolado, rodeado de naturaleza, donde puedes disfrutar de una cena al aire libre, leer tu libro favorito o simplemente relajarte mientras escuchas el canto de los pájaros. Jardines del Pedregal es más que una ubicación; es un símbolo de prestigio y tranquilidad. Aquí, la plusvalía se traduce en un futuro brillante para ti y tu familia. Este hogar no solo es una inversión en bienes raíces, es una inversión en calidad de vida. No dejes pasar la oportunidad de hacer realidad tus sueños. Contáctanos hoy mismo y déjate seducir por la magia de este hogar en Jardines del Pedregal. ¡Tu nueva vida comienza aquí! Descubre una residencia pensada para quienes buscan calidad, tranquilidad y una ubicación privilegiada.

MN 34,248,777

384 m² lote3 rec.5 baños4 estac.

Cerrada Margaritas

Florida, Alvaro Obregón

Residencia con Estilo Arquitectónico Contemporáneo en una de las Colonias Más Exclusivas de la cdmx. Impecable. Vanguardista. Inigualable. Descubre esta joya arquitectónica enclavada en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de México, donde la elegancia se fusiona con la máxima seguridad y el confort absoluto. Características Principales. Fortaleza Residencial: Cercas electrificadas, sistema de alarma digital, cámaras ip y puerta de seguridad blindada nivel 5 en recámara principal. Seguridad extrema, 24/7. Infraestructura de Alto Nivel: Sistema de riego automatizado en jardín. 4 cisternas de 2, 000 litros. Gas estacionario lp de 500 litros. Hidroneumático. Calefacción. Aire acondicionado central. Interfon con 13 extensiones internas. Videoportero. Sistema de alarma digital. Sistema de conmutador. Elevador interior. Terraza con acceso al jardín que rodea la casa. 2 bodegas: una de 12 m² y otra de 2 m² Distribución por Niveles. Planta Baja. 2 recámaras secundarias, cada una con walk-in closet y baño completo. Sala de tv y área social diseñada para recibir invitados con estilo y comodidad. Terraza con acceso directo al jardín. Estacionamiento para 4 vehículos. Cuarto de servicio. Planta alta. Recámara principal con puerta de seguridad blindada nivel 5, baño completo con jacuzzi, amplio vestidor y sala de tv íntima integrada. Elegante escalera rodeada de un vitral que permite la entrada de luz natural, dando acceso al hall, la sala principal y el comedor familiar. Pisos de mármol de Carrara. Cocina integral con antecomedor. 2 baños completos. Tercer nivel. Estudio/oficina con acceso por medio del elevador. Una propiedad para quienes exigen lo extraordinario. Esta residencia no solo ofrece un espacio para vivir, sino un entorno para trascender. Ideal para familias que valoran la privacidad, el diseño y la seguridad. Llámanos y agenda tu cita. *Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. **Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. *Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. *Consulte el aviso de privacidad en nuestra página web.

MN 49,500,000

MN 13 Mantenimiento

624 m² lote3 rec.4 baños

Cerrada de Colorines 121

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Hermosa casa en Condominio diseñada por el Arq. Artigas. En calle cerrada con Seguridad 24 horas y control de acceso. Pensados para tu familia. 3 recámaras con posibilidad a 4. Condominio de sólo 3 casas, con seguridad 24 horas. Hermosa terraza con horno de piedra y centro de preparación de alimentos. Jardín de muy buen tamaño. Sala con chimenea y vista al jardín. Comedor por separado con salida directa a la terraza. Baño de visitas. Increíble family o área familiar con sala de tv, comedor informal y terraza, ideal para pasar los domingos juntos. Cocina integral cerrada con isla central, muy cómoda y bien iluminada. Amplia alacena. Amplio sótano ideal para fiestas y reuniones. Con barra, comedor, sala de tv y baño, es ideal para el proyecto que quieras. Estudio. Y Bodega. En la segunda planta contamos con 3 amplias recámaras con vestidor y baño propio. La recámara principal, muy amplia tipo suite, tiene doble baño y doble vestidor, el y ella. Se podría dividir si se buscan 4 recámaras, todas tendrían balcón y baño. Closet de blancos, área de lavado y planchado. Patio de tendido. Cuarto de servicio espacioso y con baño completo. Estacionamiento techado para 10 autos, y más. En condominio con seguridad privada dentro de calle cerrada con seguridad 24 horas y control de acceso. Una oportunidad que no puedes dejar pasar. Equipada con paneles solares, paga $800 pesos de luz. Mantenimiento de la privada, $10, 000 pesos. Mantenimiento de la cerrada $3, 250. Mantenimiento total: $13, 250 pesos, incluye la cuota de agua. Aceptamos y tramitamos tu crédito hipotecario en todos los bancos y con la mejor tasa. Los precios y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso

MN 21,900,000

223 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Calle Camelia

Florida, Alvaro Obregón

Casa nueva estilo Town House de 628 m2 de construcción en exclusivo condominio con excelente iluminación y distribución. Ideal para familias que desean alto nivel de vida, seguridad, tranquilidad, espacios verdes, lujo e inmejorable ubicación con todas las comodidades. Techos altos y un gran Roof Garden Privado de 360 grados. Condominio de solo 8 casas ubicado en una privada tranquila con doble filtro de seguridad. A pocos pasos de Av. Insurgentes y Vito Alessio Robles. Acabados de lujo con pisos de ingeniería y porcelanato español, cubiertas de mármol, elevador y aire acondicionado en las tres recamaras. Planta Baja: jardín Privado, sala y comedor, cocina abierta, elevador, medio baño de visitas, cuarto de servicio completo, área de tendido y estacionamiento techado para 4 autos. Primer Nivel: Estancia, recamara principal con terraza, walk-in closet, baño completo con tina y regadera, y aire condicionado independiente. Segundo Nivel: Family Room, terraza con vistas arboladas, dos recamaras con baño completo y vestidor en cada una, una con terraza, y aire condicionado independiente en cada una. Tercer Nivel: Roof Garden con vista panorámica. Doble vigilancia las 24 horas, una en la entrada de la privada y otra en la entrada del condominio. Cisterna de 50 mil litros y cada casa tiene 2 tanques elevados de agua presurizada. Documentos de la casa están en orden. Videos y planos de cada nivel de la casa al contactar al anunciante. Gracias por su atención e interés.

MN 65,900,000

MN 1 Mantenimiento

1100 m² lote3 rec.5 baños12 estac.

AGUA

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Espectacular residencia de lujo prácticamente nueva, con tan solo 7 años de antigüedad, diseñada por arquitecto de prestigio y pensada para quienes buscan exclusividad, diseño y confort en cada detalle. Su impactante estructura volada y muros de vidrio integran de forma perfecta el interior con las áreas verdes que rodean la propiedad, permitiendo una iluminación natural excepcional y vistas inigualables desde todos los espacios. En la planta principal se recibe con un recibidor de triple altura que marca el carácter imponente de la residencia. Sala y comedor se conectan directamente al jardín, creando una atmósfera abierta y sofisticada. Cuenta con cocina industrial, family room, una terraza espectacular ideal para convivencias, así como baño de visitas. La casa ofrece 3 amplias recámaras, todas con vestidor y baño completo, además de una cómoda sala de tv. En el sótano, se encuentra un espacio versátil ideal para salón de fiestas, estudio y gimnasio, adaptándose a cualquier estilo de vida. Dispone de estacionamiento para 12 autos y se ubica dentro de un condominio exclusivo de solo 3 residencias, con seguridad de primer nivel. Destacan sus acabados de lujo, con el mejor mármol en piezas únicas y maderas de alta calidad. Además, es una casa 100% inteligente, equipada con tecnología de última generación para un control total y mayor comodidad. Una propiedad única que combina arquitectura, lujo, privacidad y tecnología en un solo lugar.

MN 24,300,000

MN 10,000 Mantenimiento

319 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Periferico Sur 4271

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Ph en Origina Pedregal. Una experiencia de altura, Un privilegio de vida¡¡ Listo para ocuparse. Ubicado en la Torre I piso 34, considerado el mejor desarrollo del sur de la Ciudad de México, Del Reconocido Despacho "Sordo Madaleno", este ph redefine el concepto de exclusividad, combinando diseño contemporáneo, amplitud y vistas panorámicas inigualables. Con 319 mt2 totales, esta residencia ofrece un estilo de vida único. Su gran joya es un Roof Garden privado de 146 m² con acceso directo desde el departamento, un espacio privilegiado. para disfrutar atardeceres, reuniones memorables y momentos de absoluta tranquilidad sobre la ciudad. La zona social se abre a una elegante estancia de sala y comedor con terraza, enmarcada por ventanales que permiten una conexión constante con el exterior y una vista simplemente. espectacular. La cocina integral abierta con barra de granito se integra de manera armónica al espacio, ideal tanto para la vida diaria como para recibir invitados. Se complementa con family room, baño de visitas y cuarto de lavado. La zona familiar alberga tres recámaras, todas con balcón. La recámara principal ofrece una atmósfera de confort total, con vestidor y baño completo. Las dos recámaras secundarias cuentan con clóset y comparten un baño completo, manteniendo siempre privacidad y comodidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado: pisos de madera de ingeniería, tapices de diseñador, persianas electrónicas en todo el departamento y un sistema exclusivo de aire acondicionado y calefacción central, único en todo el desarrollo, no hay otro departamento con este sistema. Origina Pedregal ofrece amenidades de primer nivel que complementan este estilo de vida: alberca techada, spa, gran gimnasio, salones de usos múltiples, jardines, área de asadores, zona para mascotas, business center y valet parking para visitas. Este penthouse no es solo una propiedad. Es un refugio urbano en las alturas, donde el lujo, la privacidad y la plusvalía convergen en un mismo espacio. Una oportunidad irrepetible en Origina Pedregal¡¡ No la pierda¡¡

MN 19,500,000

MN 15,210 Mantenimiento

264 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Bernardo Quintana 205

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Venta departamento! Veramonte es la personificación de la exclusividad y la vanguardia arquitectónica. Este desarrollo residencial es un ejemplo de perfección, combinando lo clásico y lo moderno para crear espacios inmortales que inspiran la grandeza. *Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan una vida de lujo y comodidad en un entorno exclusivo. *Detalles en mármol de carrara, Madera de excelente calidad, concepto moderno abierto que integra cocina con la estancia y comedor con vistas panorámicas a la loma Bernardo Quintana y al bosque. (javier barros sierra). *Sistema climatización(minisplits en 2 recamaras). Detalles únicos de lujo luces led, pantalla retráctil para proyección oculta, sonido estéreo, departamento único donde la elegancia y comodidad se unen. *Recamara principal con amplio vestidor y baño de gran tamaño. *2 recamaras con baño completo y clóset. *Cocina Equipada, área de lavado con cuarto de servicio. *Los residentes de Veramonte disfrutan de una amplia gama de amenidades que elevan la experiencia de vida: Albercas: Piscinas techadas y al aire libre para el disfrute en cualquier temporada. Gimnasio: Equipado con tecnología de punta para rutinas de ejercicio completas. Spa: Áreas de relajación que incluyen sauna, vapor y salas de masaje. Salones Sociales: Espacios dedicados para jóvenes y adultos, incluyendo lounge para adolescentes, ludoteca y sala de cine. Áreas Deportivas: Canchas de pádel, tenis y básquetbol, además de un campo de futbolito. Áreas Verdes: Jardines extensos con juegos infantiles y zonas de asadores para reuniones al aire libre. Centro de Negocios: Salas de juntas y espacios de trabajo para profesionales. Descubre y aprovecha esta oportunidad, vive, invierte y disfruta tu vida al máximo. Disponible 1 junio. Agenda tu visita Ver datos. Vive Santa Fe Group

MN 41,900,000

874 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Reyna

San Ángel, Alvaro Obregón

Conjunto de 7 casas, ubicado en en la zona más emblemática de San Ángel, a una cuadra de Plaza San Jacinto. Características: - 779 m² de construcción. - 500 m² de terreno privado según escritura. - 374 m² de indiviso en áreas comunes. - Amplio jardín común al que desembocan todas las casas. - Patio colonial con mobiliario exterior. - Calle empedrada con vigilancia permanente. - Estacionamiento subterráneo con capacidad para 6 vehículos. Distribución interior: Planta baja. - Biblioteca. - Sala, comedor y desayunador. - Cocina equipada con isla central. - Medio baño. - Estudio o sala de tv (opcional cuarta recámara) - Estancia con acceso a terraza. - Lobby de doble altura. - Montacargas desde estacionamiento a cocina. Planta alta. - Recámara principal con baño, jacuzzi, terraza y dos vestidores (uno adaptable como estudio) - Dos recámaras secundarias, cada una con baño, vestidor y ventilación natural. - Closet de blancos. - Sala de tv o estudio adicional. Servicios adicionales. - Dos cuartos de servicio con baño. - Habitación para chofer con baño. - Cuatro cajones de estacionamiento. - Minisplits en todas las recámaras. Áreas comunes. - Alberca con canal de nado. - Gimnasio. - Salón de adultos con bar y billar. - Salón de eventos. - Business center. - Cine. - Oficina de administración. - Área de vapor, sauna, sala de masajes y regaderas. - Espacio independiente para choferes y personal de seguridad. - Oficina de administración. - Área de vapor, sauna, sala de masajes y regaderas. El precio de venta del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito. Se encuentran a disposición del cliente los documentos necesarios para la venta del inmueble. El inmueble se transmitirá libre de todo gravamen. No vendemos casas, creamos hogares.

MN 16,550,000

325 m² lote3 rec.3 baños

Altavista

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Se vende una de las casas más bonitas de Santa Fé como nueva, que tenía un precio de $20 millones de pesos Y ahora ya está con un precio regalado de tan solo: $Ver datos! Es una casa preciosa, de revista, y en perfecto estado de conservación, para ocuparla de inmediato! Ubicada en la muy privada, segura y pequeña Colonia Paseo de las Lomas, en Santa Fé, totalmente cerrada y bardeada, con caseta de acceso muy controlado y total seguridad y vigilancia las 24 horas del día. Contruída con muy buen gusto y con materiales de lujo. Ubicadísima en Santa Fé, enfrente de la Universidad Iberoamericana y a cinco minutos del Centro Comercial Santa Fé y del Parque La Mexicana, con dos salidas de esta Colonia Paseo de las Lomas: A la carretera federal a Toluca y a Santa Fé. Tiene un precioso y gran parque en la esquina de esta casa, con cancha de futbol, basquet, juegos infantiles, prados para fiestas, andadores, etc. Tiene 325 m2 de terreno en preciosa calle muy arbolada y 380 m2 de muy amplia y moderna construcción. Tiene un precioso roof garden o terraza grande y muy agradable, y muy bonito jardín. Tiene 3 recámaras muy amplias, con muy amplios clósets y excelentes baños. Tiene un muy bonito hall con doble altura, grande sala y comedor, un gran estudio, o biblioteca, o gran sala de tv, o cine, y otro family room o sala de tv, y otra oficina con entrada independiente. Toda la casa en dos plantas tiene vista al jardín, con buenos ventanales, y está orientada al Sol, muy calientita y muy iluminada. Magnífica cocina muy bonita, con amplia despensa. Tiene un muy buen cuarto de servicio con baño y cuarto de lavadoras. Tiene doble garage, una gran cisterna, paneles solares, aire acondicionado, una calefacción, etc. Mantenimiento regalado de tan solo: $2, 800. 00 mensuales. Esta es también una magnífica oportunidad para inversionistas para comprarla y rentarla. Oportunidad única, no la dejes perder!

MN 33,900,000

800 m² lote3 rec.6 baños4 estac.

Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Construida sobre un terreno de 800 m² con 608 m² de superficie construida, esta residencia se ubica en Jardines del Pedregal, una de las colonias más privadas y con mejor conectividad del sur de la Ciudad de México. La casa se desarrolla en tres niveles: sótano, planta baja y planta alta. Sótano: Desde la calle, el acceso vehicular conduce al nivel inferior de la propiedad, donde se encuentra el estacionamiento techado con capacidad para 4 autos grandes o hasta 6 vehículos tipo sedán. En este mismo nivel se localizan dos amplias bodegas, un site técnico, baño con regaderas para choferes, dos cuartos de servicio con baño completo cada uno y una caseta de vigilancia con acceso independiente. Planta Baja: El ingreso peatonal se da a través de un puente que cruza un espejo de agua con fuente. Al interior, un vestíbulo de doble altura conecta con la sala principal —también de doble altura—, iluminada por ventanales de piso a techo. El comedor, ubicado en una zona semiindependiente, ofrece amplitud y vista directa al jardín. La cocina está completamente equipada, cuenta con una gran despensa y acceso directo al área de servicio. También se encuentra una sala de televisión o estudio (espacio versátil que puede adaptarse a distintos usos), así como un medio baño para visitas con guardarropa. Al fondo, una terraza de gran tamaño, parcialmente techada, integra un área de bar y se conecta con el jardín posterior, de generosas proporciones y completamente arbolado. Planta Alta: La planta superior alberga tres recámaras, cada una con baño completo y clósets. La principal cuenta con balcón, walk-in closet, aire acondicionado y baño propio. Además, el pasillo distribuidor integra closets de blancos y espacios amplios de almacenamiento. Equipamiento especial: Videoportero interconectado en cocina y recámarasSistema de audio Sonos en áreas socialescctvcisterna y equipo hidroneumáticoZaguán automáticoCerca perimetral electrificada

MN 6,400,000

MN 4,300 Mantenimiento

160 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Calle Glaciar 469

San José del Olivar, Alvaro Obregón

Este bonito departamento en planta baja, es la joya que estabas buscando, cuenta con una distribución excepcional ya que permite separar las recamaras del área social. El espacio de sala y comedor tiene muy buen tamaño ideal para muebles grandes, con ventanales de piso a techo que dan acceso a la terraza la cual es perfecta para relajarte y disfrutar de comidas al aire libre. La cocina es abierta con barra de granito. El departamento tiene tres recamaras, la principal que cuenta con un vestidor y baño completo y la otra comparte baño. El family room ofrece un espacio versátil para tus necesidades personales, ya sea como una sala de entretenimiento o adaptada perfectamente a una tercera recamara. Para mayor comodidad, el departamento incluye un cuarto de lavado, cuarto de servicio y una bodega para el almacenamiento organizado de artículos. En cuanto a estacionamiento, se dispone de tres espacios asignados, brindando seguridad y comodidad. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, la fachada es de ladrillo y madera lo que brinda un ambiente cálido y moderno, jardín común con asadores, salón de eventos, ludoteca, gimnasio, sky bar y terraza. Ubicado en una zona privilegiada, dentro de la Colonia Olivar de los Padres, ya que permite tener diferentes opciones para trasladarte a otras partes de la ciudad, cuenta con todos los servicios, a unos pasos de la mega comercial mexicana, walmart, farmacias, club libanés, Colegio Oxford, Universidad Anáhuac, guarderías, bancos, televisa san ángel, muy cerca de la súper vía por lo que la distancia a santa fe es de 8 min. - Consulta los créditos que aceptamos para esta propiedad. - La información y documentación del inmueble se proporcionarán en el proceso de venta. - Los precios son al contado con pago al vendedor. El costo de financiamiento depende de cada institución bancaria y/o financiera. - Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. - Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. Es importante hacer una visita al inmueble para conocer características y/o acabados. Visita mi aviso de privacidad o deja tus quejas, reclamaciones, dudas en mi página web que se encuentra en el pie de la foto. Este departamento combina la elegancia con la funcionalidad, convirtiéndolo en un lugar perfecto para llamar hogar. No pierdas la oportunidad de vivir el estilo de vida que mereces. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y enamorarte de este maravilloso lugar!

MN 21,900,000

MN 9,000 Mantenimiento

350 m² lote3 rec.5 baños4 estac.

Camelia 84

Florida, Alvaro Obregón

Oportunidad en residencial florida, zona con mayor plusvalia en el sur de cdmx, departamento de 350M2, amplios espacios, 3 recamaras, terraza, alberca, areas verdes Y vigilancia las 24 hrs. Vive en una de las zonas más privilegiadas y tranquilas de la Ciudad de México. Este departamento en primer nivel ofrece privacidad, amplitud y un entorno rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan lujo y comodidad. El desarrollo cuenta con solo 20 departamentos (dos por piso), más de 3, 000 m² de jardines, alberca techada, y seguridad 24/7. Despierta con luz natural, rodeado de Ärboles, en una comunidad segura Y exclusiva. La propiedad combina acabados de lujo, diseño funcional y una atmósfera de exclusividad incomparable. Distribución. Gran estancia con terraza techada y vista al jardín. Comedor y cocina integral con despensa. Estudio y family room. Baño de visitas. 3 recámaras, todas con vestidor y baño completo. Área de lavado, cuarto y baño de servicio. Bodega y 4 lugares de estacionamiento. Calefacción hidrónica. Amenidades del condominio. Alberca techada. 3, 000 m² de jardines y áreas verdes. Salón de usos múltiples con cocina equipada. Carril para correr. Vigilancia 24 horas. Elevador. Accesibilidad para adultos mayores y personas con discapacidad. Pet friendly. Destacados. Exclusividad: solo 20 departamentos. Acabados de lujo y calefacción hidrónica. Ubicación premium con alta plusvalía. Estilo de vida tranquilo y seguro. Agenda tu visita. Descubre la comodidad, elegancia y privacidad que solo Residencial Florida puede ofrecer. Contáctanos hoy y conoce tu próximo hogar.

MN 8,990,000

MN 2,000 Mantenimiento

360 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calzada Desierto de los Leones 4694

Tizampampano, Alvaro Obregón

Venta: M. N. Negociable. Se aceptan todos los créditos. calle: Calzada al Desierto de los Leones parte baja. colonia: Tetelpan alcaldia: Álvaro Obregón C. P. Ver datos. construcción: 360m2. Terreno: 220m2. recamaras: 3 La principal con balcón, muy amplio walking closet con isla, baño con jacuzzi. Techos de doble altura. Baños completos: 3 todos con ventilación. Medio baño: 1. balcón: 1 En la recamara principal. patio/jardín: 50m2 aprox. Con pergolado y con asador. estacionamientos: 3. planta baja: Estancia sala con chimenea, oficina con salida al jardín, comedor, cantina, medio baño de visitas, cocina integral al alto brillo con espacio para lavavajillas, sistema de cerrado lento, barra de cuarzo, amplia alacena, antecomedor con salida al jardín, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo, jardín con perolado de madera y asador. Planta alta: Family Room. 3 Recamaras La principal con balcón, muy amplio walking closet con isla, baño con jacuzzi, techos de doble altura. Secundarias comparten baño. Caracteristicas: Fraccionamiento de tan solo 15 casas. Arbolado y con adoquín, Vigilancia 24/7 Seguridad. Cctv. Cisterna 8, 000 Lts. Rotoplas. Gas L. P. Aire acondicionado y calefacción en toda la casa (nuevo). Facilidad para estacionar visitas. Mantenimiento 1, 500. avenidas: A 7 minutos de Periférico. Televisa San Ángel, Av. Toluca, Camino al Desierto de los Leones. Atlamaya, Lomas de San Ángel Inn. Supervía a Santa Fé y Perisur.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!