44 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y balcón y 2 recámaras en venta en Americana, Guadalajara
Ordenar

MN 5,750,000
MN 3,649 Mantenimiento
89 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
C. Gral. San Martín 584
Americana, Guadalajara
Vive o invierte en uno de los desarrollos más exclusivos de la Colonia Americana. Sant Mäarten Lofts es un edificio de vanguardia con 95 departamentos en 14 niveles, amenidades de primer nivel y diseño contemporáneo que marca tendencia en Guadalajara. El departamento ofrece 89 m² inteligentemente distribuidos en el modelo Ascend Lock Off: una configuración ideal para generar ingresos por renta sin sacrificar comodidad. Cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y 2 cajones de estacionamiento. Listo para escriturar y habitar de inmediato. Ubicado en General San Martín 580, a 3 cuadras de Av. Chapultepec. A pasos de Niños Héroes y con acceso directo a Mariano Otero, Agustín Yáñez y Américas. Alta demanda de renta en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Una oportunidad única para quien busca calidad de vida y retorno de inversión en el corazón de Guadalajara.
Destacado

MN 6,500,000
MN 4,000 Mantenimiento
160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. la Paz 2121
Americana, Guadalajara
Vive en una de las zonas con mayor plusvalía y estilo de Guadalajara. Este espectacular Penthouse de Doble Altura combina diseño, amplitud y una ubicación inmejorable. Características: 2 amplias recámaras. Espacios de doble altura que brindan mayor iluminación y sensación de amplitud. Terraza privada con una hermosa vista, ideal para disfrutar de atardeceres o reuniones. Excelente distribución. Ubicación privilegiada. Ubicado en el corazón de la Colonia Americana, a un costado del Hotel Lafayette, con acceso inmediato a los mejores restaurantes, cafeterías, galerías, vida cultural y principales avenidas de la ciudad. Ideal para quienes buscan vivir con estilo o invertir en una de las colonias más cotizadas de Guadalajara. Agenda tu cita y conoce este increíble Penthouse.

MN 7,539,000
114 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. La Paz 2370
Americana, Guadalajara
Torre atena. Av. La Paz Col. Americana. Entre Juan Ruiz de Alarcón y Francisco Javier Gamboa. 64 depas. 11 niveles. - 18 unidades disponibles. 2 cajones de estacionamiento. Este departamento cuenta con una amplia terraza de 42 m². Entrega inmediata. Proyecto: -Amenidades: -Lobby. -Seguridad 24 horas. -Closet de paquetería. -Área comercial. -Coworking. -Gym. -Fogateros. -Terraza común. -Pet shower. -Entregas Mayo 2025. *Precios sujeto a cambios* * Precio menos el descuento según la forma de pago*

Destacado

MN 8,300,000
MN 3,600 Mantenimiento
138 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Calle José Guadalupe Zuno Hernández 2195
Americana, Guadalajara
El proyecto residencial Del Bosque Urban Living, ubicado en la colonia Americana, fue diseñado por el reconocido arquitecto de talla internacional Javier Sordo Madaleno. Este desarrollo destaca por su diseño de autor y exclusividad en una zona emblemática de la ciudad. Este tipo de propiedad es muy codiciada porque combina la seguridad de un departamento con la amplitud y el diseño de una casa. Al tener doble altura y patio interior, el departamento ganará mucha luz natural y una sensación de libertad espacial poco común















