67 Propiedades e inmuebles baratos con servicios básicos (agua/luz) y 2 recámaras en venta en Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 11,000,000
118 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Lago Zurich 219
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Exclusivo departamento de lujo en Residencial Plaza Carso con acceso directo al centro comercial, con excelente orientación, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cuenta con amplia estancia, cocina integral con barra de granito abierta, muy iluminado, Piso alto, 118 m2, 2 recamaras, 3 baños, 2 estacionamientos, walk in closet, estudio. Amenidades: Alberca, Gimnasio, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, jardines. Estricta Vigilancia 24 horas, inmediato a importantes corporativos como Nestlé, Colgate, Tetra Pack, Philip Morris, Telcel a unas cuadras de Polanco, Lomas de Chapultepec y los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Acceso directo a supermercados, Antara, City Market, cines, las mejores tiendas y restaurantes. La zona es muy segura, ideal para ejecutivos y expatriados.

Super destacado

MN 11,000,000
MN 4,100 Mantenimiento
155 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
LAGO ANDROMACO 53
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Departamento en City Towers Polanco con amplia terraza privada y amenindades como 3 albercas, gimnasios, salon de eventos, spining, ludoteca, cine, business center, etc. Ubicado a media cuadra de plaza Carso y a 3 cuadras del centro comercial Antara. Cuenta con 2 habitaciones y vestidor, 2 baños completos y 155 metros cuadrados.

MN 11,500,000
MN 3,686 Mantenimiento
98 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Río San Joaquín 498
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Un departamento que se siente terminado desde que entras. Ventanales de piso a techo, interiorismo cálido y una atmósfera muy cuidada dentro de Neuchâtel Cuadrante Polanco. Se entrega completamente amueblado, tal como se muestra, listo para habitarse desde el primer día. Son 97 m² muy bien distribuidos, con sala–comedor amplia, cocina integrada con barra y un estilo contemporáneo en tonos neutros y madera que hace que todo se sienta limpio, tranquilo y funcional. Cuenta con dos recámaras, dos baños completos y dos lugares de estacionamiento, en un formato especialmente buscado en Nuevo Polanco tanto para vivir como para inversión en rentas premium. El desarrollo ofrece amenidades completas como alberca, gimnasio, áreas verdes y espacios sociales, además de una ubicación inmediata hacia Polanco, Reforma, Antara y Plaza Carso. Una propiedad lista, completa y distinta por cómo se entrega y cómo se vive.

Destacado

MN 14,000,000
MN 4,500 Mantenimiento
150 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Lago Neuchatel 45
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Penthouse en Ampliación Granada disponible en venta y renta. Cuenta con 2 niveles, 2 recámaras y 2 baños, ideal para familias o profesionales. La propiedad ofrece 137 m² de superficie construida y 150 m² de superficie total. Disfruta de una cocina integral, área de lavado y balcón. Incluye 2 lugares de estacionamiento y 1 bodega. El departamento cuenta con amenidades como alberca, gimnasio, área de eventos y área de juegos infantiles. Además, ofrece seguridad privada y caseta de guardia para tu tranquilidad. La zona de Ampliación Granada es una área mixta con fácil acceso a escuelas cercanas y servicios básicos. Disfruta de la cercanía a parques y áreas verdes, así como a centros comerciales y restaurantes. Excelente conectividad con transporte público y principales vialidades.

Super destacado



