40 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con escuelas cercanas y 2 recámaras en venta en Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 3,800,000
MN 2,300 Mantenimiento
75 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Bahía de San Hipólito 43
Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo
Se vende hermoso e iluminado Departamento en Torre Union, planta baja exterior con balcón, el departamento cuenta con 2 recámaras con clóset, 2 baños completos, 1 lugar de estacionamiento compartido con 1 lugar. El departamento es muy iluminado y con excelente temperatura, y al contar con balcón en la zona de sala comedor da una amplitud y frescura. El departamento al encontrarse en planta baja cuenta con un patio extra, que solo este modelo de departamento cuenta en el desarrollo. Vive en una de las zonas más céntricas de la Ciudad de México, rodeado de restaurantes, centros comerciales, cafeterías, escuelas y vías de comunicación como Marina Nacional, circuito exterior, y ejército Nacional a solo 2 semáforos de Polanco! ’ Excelente oportunidad de inversión!! Se puede vender Rentadoy!


MN 7,100,000
100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Ejercito Nacional 225
Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo
Ag25-78 Departamento en venta en Nuevo Polanco, con vista a Reforma y Polanco, ubicado en Piso 15, Posee hermosa cocina con barra de granito, Área de lavado, sala-comedor, balcón amplio, 2 recámaras, 2 baños completos (uno de estos ubicado en la recámara principal). 2 estacionamientos, seguridad 24/7. El Residencial Hares posee múltiples amenidades: Gimnasio, spinning center, alberca semi olímpica, media cancha de básquet, sauna, vapor, pádel, salón de juegos, ludoteca, salón de eventos, entre otros. Costos de escrituración, impuestos y los asociados a créditos no están incluidos. Precio sujeto a cambio sin previo aviso


MN 2,470,000
MN 300 Mantenimiento
55 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Lago Cuitzeo 14
Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo
Características: ️ 55 m² de construcción. ️ 2 recámaras con clóset. ️ 1 baño completo. ️ Cocina integral con barra de mosaico. ️ Sala-comedor. ️ Zotehuela. ️ Bodega privada. ️ 1 cajón de estacionamiento. ️ 23 años de antigüedad. Ubicado en una de las zonas con mayor conectividad de la Ciudad de México, con acceso rápido a Polanco, Marina Nacional, Ejército Nacional, Circuito Interior y Reforma. Ideal para habitar o invertir. Excelente relación ubicación-precio. Zona con alta demanda habitacional. Agenda tu cita y conócelo.









