101 Propiedades e inmuebles con gimnasio y parqueadero para visitas en venta en Atizapán de Zaragoza, Edo. de México
Ordenar

MN 3,600,000
MN 3,800 Mantenimiento
72 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
City Esmeralda, Chicago 1806
Residencial Lago Esmeralda, Atizapán de Zaragoza
Atención!! Bonito departamento en esquina con excelente vista prácticamente nuevo. Cuenta con: Estancia con mueble empotrado. Área de vinos. Cocina equipada con cubierta y barra de granito. Recámara principal con clóset, mueble de Tv y baño. Recámara secundaria con muebles empotrados. ( actualmente se usa como oficina) Baño completo. Área de lavado. Equipamiento. Persianas eléctricas. El desarrollo cuenta con: Vigilancia 24 hrs. Acceso controlado por torre. 2 elevadores por torre. Cada torre cuenta con: Area de recepción. Estacionamiento de visitas. El desarrollo cuenta con. Vigilancia 24 hrs. Estacionamiento de visitas. Áreas verdes. Amenidades. Asadores. Área para mascotas. Cancha de Basketball. Área de juegos. Torre de amenidades. Alberca. Jacuzzi. Baños de hombre y mujeres. Sauna. Vapor. Gimnasio. Regaderas. 2 Salones de usos múltiples con baños. Sala de proyección. A un paso de caseta Chamapa Lecheria, centro comercial y escuelas. - Cambio de precio sin previo aviso. Fotografías exclusivas de Innova Real


MN 3,400,000
MN 2,800 Mantenimiento
73 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Lago Garda
Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza
Venta de Departamento ubicado en City Esmeralda, Torre Orlando con vista a Moncayo en 10mo piso, donde encuentras a solo unos minutos, centros comerciales, escuelas, bancos y acceso rápido a la autopista México-Chamapa. Cuenta con dos recámaras, la principal con baño completo y balcón, el otro baño es compartido para visitas. Cocina equipada, área de lavado, estacionamiento 2 autos. Acceso controlado y seguridad 24/7, City Esmeralda sigue en desarrollo y tiene Casa Club, alberca, gimnasio, áreas verdes e infantiles.


MN 2,390,000
MN 1,740 Mantenimiento
56 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
lago ercina, lago esmeralda
Los Cajones, Atizapán de Zaragoza
Departamento con vigilancia de 2 recámaras con closets y 2 baños completos, a 5 minutos de la salida a Toluca y a Querétaro. Cocina integral y barra para desayunar, area de lavado; con cajon de estacionamiento techado (lámparas con sensor de movimiento). Cuenta con elevador, roof garden, gym, ludoteca, salón de usos múltiples, cafetería.


MN 2,750,000
MN 2,300 Mantenimiento
84 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Arbolada del Pedregal 2
Conjunto Urbano Ex Hacienda del Pedregal, Atizapán de Zaragoza
Hermoso Departamento en Atizapán. * 84 mts2. * Cocina equipada con cuarto de lavado. * 3 recámaras, la principal con baño completo. * 2do baño completo. * 2 lugares de estacionamiento techados. servicios: * Seguridad las 24hrs. * Jardín comunal. * Alberca con chapoteadero. * Terraza con asadores. * Gym. * Salón de usos múltiples con baños H/M. En cumplimiento al Artículo 66 de la Ley Federal de Protección al Consumidor Federal, se le informa que, en caso de contratar un crédito por medio de una institución financiera para la adquisición de esta propiedad, la misma deberá informarle el número y monto de pagos individuales, los intereses, comisiones y cargos correspondientes, incluidos los fijados por pagos anticipados o por cancelación; proporcionándole debidamente desglosados los conceptos correspondientes. (Hay que considerar los gastos notariales aproximadamente entre un 7% y 10% sobre el valor de la venta no incluidos en el precio mostrado en el anuncio) El precio de cierre en la Compraventa, ya sea con recursos propios o Crédito Hipotecario, de cualquier institución tanto pública como privada, será determinado por las partes (comprador Y vendedor).


MN 2,950,000
MN 2,000 Mantenimiento
102 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Cerrada Adolfo Manfredi 19-depto 705 lt 7
Ex-Hacienda el Pedregal, Atizapán de Zaragoza
Vive la vida desde las alturas y disfruta cada día de una vista privilegiada de la Ciudad de México. Este hermoso departamento en séptimo piso combina comodidad, funcionalidad y exclusivas amenidades para brindarte una experiencia de vida excepcional. Características del departamento: 3 amplias recámaras. 2 baños completos. Amplia cocina con excelente distribución. Area de lavado. Área social cómoda, iluminada y perfecta para convivir con familia y amigos. Espectacular vista panorámica de la cdmx. 2 estacionamientos techados en línea, escriturados e independientes. Elevadores para mayor comodidad. ♂️ Amenidades que elevan tu estilo de vida: Alberca. Gimnasio equipado. Salón de usos múltiples. Cancha deportiva. Área de juegos infantiles. Estacionamiento para visitas. Doble caseta de vigilancia y acceso controlado. Seguridad y tranquilidad para toda la familia. Ubicado en una zona con excelente privasidad, conectividad y servicios, este departamento es ideal para quienes buscan comodidad, seguridad, contacto conla naturleza y calidad de vida en uno de los entornos más completos de la ciudad. Una oportunidad única para vivir o invertir en un desarrollo con todo lo que necesitas. Agenda tu visita y descubre por qué este departamento es excelente para ser tu próximo hogar.

MN 4,950,000
MN 3,500 Mantenimiento
150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Camino Real de Calacoaya 139
Calacoaya, Atizapán de Zaragoza
3 rec. 3 baños. sala, comedor. area de tv. cocina. area de lavado cuarto de servicio con baño. bodega. dos cajones de estacionamiento. acceso controlado. vigilancia. roof garden, salon de usos multiples, gimnasio, alberca. Cercanías: escuelas, universidades, plaza satelite, plaza galerias, hospital star medica. ¡Agenda tu cita!

MN 2,800,000
MN 1,700 Mantenimiento
60 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
C. Lago Ercina
Residencial Lago Esmeralda, Atizapán de Zaragoza
Departamento ubicado en Zona Esmeralda, con vistas espectaculares y en una zona muy segura. El departamento cuenta con un a excelente distribución, que combina comodidad y funcionalidad. Se encuentra en el ultimo piso por lo que la vista es espectacular y sin obstrucciones. Cuenta con cocina integral, cancelería de cristal templado en baños, y balcon de 10m2 ubicado en piso 7. Cuenta con 1 lugar de estacionamiento independiente y cerca del elevador.




