77 Propiedades e inmuebles con terraza hasta 5 años en venta en Atlatlahucan, Morelos
Ordenar

MN 2,200,000
MN 1,400 Mantenimiento
80 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Fraccionamiento Los Sauces
Emiliano Zapata, Atlatlahucan
Linda casa casi nueva! En Emiliano ZapataEn Condominio con doble seguridad. pb: Sala, Comedor, Cocina Equipada, Cuarto en P. B. U oficina, Baño completo de visitas y le da servicio a la Recámara en pb., Patio conÁrea de lavado. 2do. Piso: 2 cuartos con sus closets cada uno y balcón la principal y con aire acondicionado y baño completo para las 2 recámaras y Sala de T. V. 3er. Piso: Con Roof Garden con asador y Tarja par lavar trastes, todo con una vista espectacular. Áreas Comunes: Alberca con Palapa y juegos para los niños y hermosos jardines alrededor. Cuenta con estacionamientos para visitas

MN 2,100,000
MN 800 Mantenimiento
64 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Camino a Juan Antonio
San Francisco, Atlatlahucan
Casa en venta. residencial los ciruelos. (Yecapixtla, Morelos) ️ Con 64m2 de terreno y 119m2 de construcción. Características: Casa de dos niveles. Primer nivel. - Un estudio o habitación. - Sala/comedor. - Cocina integral con barra. - Un baño completo. - Cajón de estacionamiento con espacio para un auto más. ️ Segundo nivel. - Dos habitaciones con balcón y con espacio para closets. - Un baño completo. - Zona de lavado. - Roof Garden + jacuzzi. Amenidades. ️- Preciosa Vista, hermosas áreas verdes, alberca y palapa común. ️- Condominio de solo 19 casas. ️- Transporte público a unos metros. ️- A solo unos minutos del centro de Yecapixtla. ️- Acceso controlado y Seguridad las 24 horas. Libre de todo gravamen para todo tipo de crédito. Escritura Pública. Edad: 5 años. Paga mantenimiento: $800. Tanque estacionario. Boiler. Tinaco de 1, 100 litros


MN 5,900,000
261 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Fracc. Lomas de Cocoyoc 3 Lomas de Cocoyoc Atlatlahucan, Morelos, México
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Ref: 2 1 9 7 5 2. Esta hermosa y cómoda casa, construida en un nivel, se encuentra ubicada en el Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc. Con una construcción de 136 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, closets, cocina equipada con cubierta de granito negro y gabinetes enchapados de parota, sala, comedor y área de lavado. Cuenta con una hermosa terraza, jardín, y una refrescante alberca equipada con filtro, bomba y caldera. Si buscas un hogar confortable y bien ubicado, esta casa en Lomas de Cocoyoc es la opción perfecta. El Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc cuenta con amenidades como: casa club, cancha de tenis, campo de golf, centro comercial, iglesia, escuela. A sólo 10 minutos del Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, y a 20 minutos de los pueblos mágicos Tepoztlán y Tlayacapan. Contáctanos para agendar una visita y descubrir todas las comodidades que esta propiedad tiene para ofrecer. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!


MN 6,350,000
MN 660 Mantenimiento
380 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Rc3353 - Casa en una sola planta ubicada en la mejor zona del fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, en un área de solo transito local, muy cerca del centro comercial y la casa Club, en una zona arbolada y fresca. Remodelada hace 5 años. Cuenta con 3 recamaras, la principal con baño y un baño mas que comparten las recamaras secundarias, aire acondicionado, closet y ventilador de techo en cada habitación, estancia, cocina integral, jardín, terraza, alberca con caldera y paneles solares para el consumo de electricidad en la casa, baño completo para el área de la alberca, área de lavado techada y estacionamiento para 2 autos. *Formas de pago: Anticipo del 10% a la firma del contrato de promesa de compra-venta y 90% a la firma de la escritura ante notaria. *Los precios especificados en el portal son para operaciones con pago de contado sin contemplar gastos notariales, los cuales pueden variar en función de la notaría elegida para escriturar. En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con la empresa.


















