102 Propiedades e inmuebles baratos amueblados con jardín(es) en venta en Avandaro, Valle de Bravo
Ordenar

MN 40,000,000
4169 m² lote7 rec.8 baños10 estac.
avenida del carmen
Avandaro, Valle de Bravo
Una propiedad con una superficie de 4, 169 m², una construcción con 7 habitaciones, 7 baños completos, cocina interior y exterior, alberca, asador, estacionamiento para 10 vehículos, jardín super amplio, vista a las montañas y a la reserva de monte alto, una propiedad con excelente ubicación, aun costado del centro de Avandaro y al club de golf. La propiedad tiene uso de suelo habitacional y comercial. Contáctame para mayor información”

Destacado

USD 2,500,000
973 m² lote4 rec.4 baños1 estac.
EL COPORITO
Avandaro, Valle de Bravo
Hermosa propiedad con muelle y acceso directo al lago. Colinda con el pueblo. Orientación sur, terreno plano, vistas panorámicas de montañas, bosques y lago. Consta de 973m2 terreno (723m2 +250m2 área federal privativa, bardeada), 500 m2 construcción, 4 recámaras, 4 baños, medio baño de visitas. Jardín precioso, terraza muy funcional. Muelle. 5 lugares de estacionamiento.


MN 60,000,000
1250 m² lote5 baños4 estac.
La lagartija
Avandaro, Valle de Bravo
Preciosa casa en Valle de Bravo con vista al lago. Con excelente ubicación, está casa hecha por arquitectos de Renombre con pocos años de uso se encuentra Ubicada en un fraccionamiento arbolado. Terreno 1250. Construcción 980. Cuenta con. 5 recamaras. 5. 5 baños. Cocina equipada. Sala. Comedor. Family. Estudio de tv. Jardín. Alberca. Jacuzzi. Terraza con asadores. Estacionamiento para 4 autos. Cuenta con 2 recamaras de servicio baño cocineta y área de estar. El fraccionamiento con áreas de fácil acceso. Bodega para motos. Planta de tratamiento de agua. Planta de emergencia total toda la casa funciona al 100% Sisterna de agua pluvial para recuperación de agua. Cisterna de agua potable


Super destacado


Destacado












