71 Propiedades e inmuebles baratos con 4 recámaras en venta en Bacalar, Quintana Roo
Ordenar

MN 19,990,000
MN 4,000 Mantenimiento
1500 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Casa EN Venta DE UN Piso CON Alberca Y Jardin Residencial Campestre
Benito Juárez, Bacalar
4R/4B Y 3 1/2B/2ecasa moderna con acabados de lujo y de una sola planta. Tiene un total de aproximadamente 750 m2 de construcción. Con un terreno de 1500m2. La distribución es de la siguiente manera: CocinaSalaComedorFamily roomRecamara principal con vestidor y baño2 recamaras secundarias con bañoCuarto de servicioCuarto de lavanderíaBodega. En exterior: Gimnasio con bañoHabitación tipo suite con baño completoOficinaCuarto extra que actualmente es un cuarto de músicaTerraza y dos asadoresAlbercaMucho jardínCochera para 2 autosLa casa se encuentra equipada con unidades de aire acondicionado, abanicos, persianas, 30 paneles solares, equipo para la alberca y mucho más. Para más información favor de contactarnos.


MN 25,000,000
MN 22,000 Mantenimiento
177 m² lote4 rec.3 baños1 estac.
Departamento en Venta En Punta Cancun
Benito Juárez, Bacalar
Departamento en venta ubicado en la zona hotelera de Cancún con frente de mar y acceso a la playa. -Las características de esta propiedad comienzan con una superficie de 220m2 y 220m2 de construcción sala, comedor, cocina, tres habitaciones, cuatro baños, área de lavado, terraza con vista al Mar Caribe e isla mujeres, la propiedad se vende equipada. -Dentro del condominio encontrarás alberca, amplios jardines, seguridad, playa, gimnasio, área de spa y una vistas que te permiten adentrarte al Mar Caribe, uno de los grandes beneficios es el pago de luz que solo se pagan 800 pesos mensuales sin importar el consumo del aire acondicionado. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas de Quintana Roo.

Super destacado

USD 2,600,000
10000 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Emerald Residential Departamento Amueblado
Benito Juárez, Bacalar
El departamento cuenta con acabados de primera calidad, además de espacios abiertos y una inigualable vista al mar Caribe, laguna y zona hotelera. El departamento está totalmente amueblado y es esquinero. El departamento cuenta con 391m2 de construcción, cuatro recámaras con vistas al mar, laguna y zona hotelera, sala de tv, cuatro baños completos y un medio baño, cuarto de servicio, cuarto de lavado, dos cajones de estacionamiento y una bodega. Es uno de los desarrollos más exclusivos y completos de Cancún, cuenta con spa, gym, restaurante, canchas de tennis, cancha de paddle tennis, albercas y salón de usos múltiples, valet parking. El desarrollo está ubicado en el km12 de la zona hotelera, cuentas con dos centros comerciales a menos de 500m como Plaza la Isla y plaza Kukulcan, además de tener dos supermercados a menos de 5 minutos y todos los mejores restaurantes de la ciudad a tan solo unos minutos.












