• Bahía de Banderas

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

99 Propiedades e inmuebles con clóset y 3 recámaras en venta en Bahía de Banderas, Nayarit

Ordenar

MN 8,800,000

200 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Privada Ikal , Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas

Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas

Oportunidad única en Fraccionamiento Privado ikal, privilegiada comunidad privada al lado de “El Tigre” en Nuevo Nayarit (Antes Nuevo Vallarta), ideal para familias que buscan vivir en tranquilidad, con amplios espacios y finos acabados totalmente nuevos para estrenar con tus seres queridos, vive sin preocupaciones gracias a su caseta de seguridad las 24hras los 365 días del año, casa club con alberca pequeña cancha de fútbol, área de jugos infantiles, salón de usos múltiples, baños, regadera, cocineta, sillas, mesas, área de camastros, parque de mascotas y lago artificial. Características principales: Precio: $8, 800, 000 mxn. Terreno: 200m. Construcción: 279m. Distribución: -planta baja: Cochera para 3 autos. Sala y comedor con A/A en mono ambiente. Cocina con estufa, campana y tiene una isla para que saques a tu chef interno. 1 baño completo. Terraza. Alberca. -planta alta. 3 recamaras con su baño completo cada una y A/A, todo la madera en la casa es de Parota Solida. Cuarto de Lavado y pequeña bodega. Se entregan sin amueblar, brindando la libertad de adaptarlos según necesidades. La casa cuenta con cisterna de 5, 000 litros. Tinaco de 1, 100 litros. Hidroneumático. Calentador. Los pisos así como las paredes de los baños son de mármol, la isla de la cocina es de granito. Aprovecha esta oportunidad que no durara por mucho tiempo para conocer esta propiedad que combina ubicación estratégica, versatilidad y el encanto característico de Bahia de Banderas, nayarit. Contáctanos para más detalles o para agendar una visita.

MN 4,100,000

MN 2,110 Mantenimiento

102 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Circuito Posedor 36

Fraccionamiento Las Ceibas, Bahía de Banderas

Descubre esta casa de 2 niveles, 3 recámaras, 2 baños y aire acondicionado en el Coto Privado Poseidón, Las Ceibas, Bahía de Banderas, Nayarit. Con 98. 99 m² de construcción, seguridad 24/7, casa club con alberca y palapa. Está ubicada estratégicamente a solo 10 minutos de las playas de Nuevo Nayarit y a corta distancia del aeropuerto y centros comerciales. Una oportunidad única de vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Bahía de Banderas. Características: Precio: $4, 100, 000 pesos. Construcción: 98. 99m2. Terreno: 102 m2 aprox. Recámaras: 3. Baños: 2. Cocina integral. Aire acondicionado: 3 unidades. Estacionamiento: 2 autos. Cuota de mantenimiento mensual: $2, 110 pesos. Distribución: - Planta baja: amplia sala-comedor, cocina integral, baño completo, patio de servicio y estacionamiento para 2 autos. - Planta alta: 3 recámaras y 1 baño completo. La principal con balcón y clóset; las secundarias con vistas panorámicas a la montaña. Las Ceibas es un fraccionamiento consolidado, con accesos rápidos hacia Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit. Cerca de la nueva autopista, del aeropuerto, de restaurantes y plazas comerciales, esta ubicación te conecta con todo sin renunciar a la tranquilidad. Imagina cada mañana despertando en tu recámara principal con balcón privado, disfrutando de la brisa fresca. Tus hijos o invitados tendrán habitaciones acogedoras, ideales para crear recuerdos en familia o incluso transformar en un estudio de trabajo con vistas a la montaña. La cocina integral, práctica y funcional, será el corazón del hogar: ahí prepararás desde desayunos rápidos hasta cenas para compartir. Y al final del día, un chapuzón en la alberca del coto mientras los niños se divierten en un ambiente seguro será la mejor forma de cerrar la jornada. Amenidades del coto: - Acceso controlado y seguridad 24/7. - Alberca con camastros. - Casa club con palapa, baños y zona de bbq. Esta propiedad se entrega sin amueblar, con opción a negociar mobiliario. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una casa que te brinda confort, excelente ubicación y plusvalía. • Seguridad: acceso controlado y vigilancia 24/7. • Inversión: zona en crecimiento, cercana a nueva autopista y aeropuerto. • Comodidad: distribución funcional con baño completo en planta baja y recámara principal con balcón. • Entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. • 10 minutos en auto de las playas de Nuevo Nayarit. • 20 minutos al aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, Jalisco. • Cerca de hospitales, escuelas, centros comerciales y restaurantes. La información se considera confiable pero no está garantizada; sujeta a cambio sin previo aviso.

MN 2,735,663

MN 1,500 Mantenimiento

98 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida Paraíso

Fraccionamiento Altavela, Bahía de Banderas

Casas de dos niveles Altavela Diamante, cotos privados con alberca, barda perimetral, cerca eléctrica, portón automatizado el lugar ideal para comenzar una vida de comodidad y estilo, espacios diseñados para disfrutar en familia localizado en San Clemente de Lima, Nayarit, municipio de Bahia de Banderas, Nayarit a tan solo 20 minutos de las playas Bucerías, playas de Nuevo Vallarta y 30 minutos del aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Jalisco, cercanía a plazas comerciales, tiendas de conveniencia y a tan solo 10 minutos de clínica 33 del imss. Altavela Diamante cuenta con dos modelos diferentes: Casa Obsidiana: 3 rec 2. 5 baños, fachadas a elegir con cantera o madera, cocina integral, barra de granito normal con terraza al frente en recamara principal, closets en recamara principal, mampara crista templado en baños, cochera para 2 autos. Precio desde $2, 735, 663 hasta $2, 785, 663 más gastos de escritura e impuestos. 6. 15 de frente X 16 de fondo. Casa Diamante: 3 rec. 2.. 5 baños, cochera para 2 autos, 3 fachadas a elegir, cocina integral cuenta con isla con barra de granito y alacenas, escalera de granito, recamara principal con walking closet, dependiendo de la fachada se entrega con terraza o sin terraza. Precio desde $3, 253, 283 más gastos de escritura e impuestos. Esquina o frente alberca $30, 000 más sobre precio. Se entregan con: closets en cada recamara, piso porcelana de 60X60, mamparas cristal templado en baños, cocina integral (isla con barra de granito (solo modelo diamante), walk in closet en recamara principal y terraza (solo modelo diamante) , seguridad 24/7, caseta de seguridad, coto privado con alberca, portón automatizado, cerca eléctrica, casa club con terraza, alberca equipada con mesas, sillas, juegos infantiles. Se acepta: crédito bancario, crédito Infonavit y sus esquemas, Fovissste y contado. Agenda tu cita para mas detalles

Ver mapa