3,796 Propiedades e inmuebles baratos en venta en Provincia de Baja California Norte
Ordenar

USD 450,000
300 m² lote4 rec.2 baños1 estac.
López lucio
López Lucio, Tijuana
Casa en venta en fraccionamiento López Lucio cerca de las Palmas y blvd Díaz Ordaz. 4 recámaras. 2 baños. 1 cajon de estacionamiento. Terreno 300 M2. Construcción 290 M2

USD 450,000
600 m² lote
Independencia
Independencia, Tijuana
Excelente terreno en venta ideal para inversionistas de 600 metros cuadrados, ubicado en calle Allende que es la Avenida principal de la Colonia Independencia y de la ciudad. Cuenta con 20 metros de frente y 30 de fondo. Ideal para desarrollo vertical, plaza comercial etc. Julio Lamas Gracia. Ver datos

USD 450,000
105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Blvd. Agua Caliente 10223
Calete, Tijuana
The Landmark Tijuana, desarrollo de usos mixtos, se encuentra en el área más exclusiva de Tijuana, donde tendrás todo a pasos: centros comerciales, restaurantes, escuelas, supermercados. Con amenidades de primera donde encontrarás que todo está pensado para tu comodidad.

USD 450,000
450 m² lote
Cantil 7
Rosarito, Playas de Rosarito
Terreno en colonia Predios Urbanos, a solo 2 cuadras de la playa y muy cerca del Blvd Benito Juárez. Cerca de colonias como hacienda floresta, villa del mar y centro. Cuenta con todos los servicios, lote cuenta con construcción en obra negra. Imágenes ilustrativas, precio puede variar sin previo aviso, sujeto a disponibilidad.


MN 7,850,000
MN 1,500 Mantenimiento
306 m² lote4 rec.3 baños6 estac.
Isla Residencial
El Mirador, Tijuana
Venta de hermosa casa en la isla residencial – con vista A san diego. Casa amplia y moderna, con espacios perfectamente diseñados para brindar comodidad, lujo y una vista espectacular hacia San Diego. Características principales: 4 recámaras️ 3 baños completos + ½ baño. Sala amplia y comedor️ Cocina equipada️ Área de lavado. Cochera con capacidad para 6 autos. Pasillos que conectan armoniosamente cada espacio. Distribución por niveles: Segunda planta: 3 recámaras + sala de tv con barra. Tercer piso: recámara principal con sala de estar y terrazas ideales para disfrutar la vista. Contacto: Arq. Adriana Bonilla. 6Ver datos@yahoo. com. mx
Destacado

MN 7,850,000
MN 1,500 Mantenimiento
306 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Carr Autopista Playas de Tijuana 120
La Isla, Tijuana
¡Vive con vista al mar en una de las privadas más exclusivas de Playas de Tijuana! Casa en venta en La Isla – 3 niveles, seguridad y vistas espectaculares. Residencia ubicada en privada con acceso controlado y seguridad 24 hrs, diseñada para quienes buscan espacio, comodidad y una vista que enamora. Características: 3 niveles. 4 recámaras. 3½ baños. Cocina integral. Cuarto de servicio. Bodega. Estacionamiento para 4 autos. Junto a parque. Terraza con asador y firepit. Vista al mar y a la bahía de San Diego. Una casa que lo tiene todo: ubicación, seguridad, amplitud y una vista única para disfrutar todos los días.





























