46 Propiedades e inmuebles amueblados que permite mascotas con 2 recámaras en venta en Provincia de Baja California Sur
Ordenar

USD 329,000
MN 4,500 Mantenimiento
105 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Three Point Tower
Lienzo Charro Centro, Los Cabos
Deja de soñar con el estilo de vida en Cabo y empieza a vivirlo! Esto no es solo un condominio; es tu asiento en primera fila a lo mejor de Sunset csl. Ubicado en la moderna Three Point Tower (construida en 2023), el Condo 202 se entrega totalmente equipado y listo para habitar. Cuenta con 2 recámaras, 2 baños y una terraza privada con esas vistas al mar que estabas buscando. Se ofrece completamente amueblado y decorado con excelente gusto—solo llega, desempaca y sube a disfrutar. Y hablando del rooftop: es el lugar ideal para convivir. Disfruta de una alberca infinity, área de bbq y vistas espectaculares del skyline de Cabo que harán que tus seguidores de Instagram mueran de envidia. Con estacionamiento techado y seguro, elevador y aire acondicionado, tienes todas las comodidades modernas a minutos del centro, la marina y la playa. Ya sea que busques una renta rentable o tu refugio personal, esta es la inversión en Cabo simple, elegante y divertida que estabas esperando.

MN 5,700,000
141 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Miró Los Cabos
Lomas del Cabo, Los Cabos
[dly-675] Miró es una exclusiva comunidad boutique al pie del Cerro de la Z, pet-friendly y con vistas espectaculares al atardecer que se disfrutan hasta desde la tina. Ideal para quienes buscan tranquilidad y estilo, a solo minutos de lo mejor de Cabo. - 2 cuartos. - 2 baños completos. - 141 metros cuadrados. - Piso 3. - 1 estacionamiento. - Alberca. Área de picnic. - Calentador en alberca. Con sólido historial de rentas y excelente retorno de inversión, Miróubicado junto a Quivira, es una oportunidad atractiva para vivir o invertir en una de las zonas más exclusivas de Los Cabos.


MN 3,700,000
MN 2,500 Mantenimiento
81 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
luna del tezal
El Tezal, Los Cabos
Departamento en venta, listo para firma. Luna del Tezal, csl. 3er piso. ●2 recámaras. ●2 baños completos. ●cocina equipada con estufa. ●sala / comedor. ●aire acondicionado. 3 albercas comunitarias. seguridad 24/7


USD 448,000
MN 7,649 Mantenimiento
128 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Mavila
Paraíso, Los Cabos
Este townhouse de 2 recámaras y 2 baños, completamente amueblado, se encuentra en la planta baja dentro de la exclusiva comunidad de Mavila en Quivira. Ofrece acogedoras amenidades y acceso a los beneficios exclusivos y descuentos para propietarios de Quivira. La cocina y sala de concepto abierto crean un espacio luminoso y confortable, ideal tanto para renta vacacional como para residencia permanente. Su diseño moderno y acabados cálidos completan el ambiente, brindando un hogar elegante y funcional en uno de los desarrollos más prestigiosos de Los Cabos. Cómo llegar: Se puede acceder a Mavila en Quivira ingresando por las puertas de Pueblo Bonito Sunset Beach y continuando hacia la entrada de Mavila, o bien por la parte posterior desde Jacarandas para un acceso directo.

MN 1,600,000
MN 950 Mantenimiento
1 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
CONDOMINIOS ALTAMIRA PLUS I3
Altamira, Los Cabos
3er piso. Amueblado. - 2 recámaras. - 1 baño. - Área de sala y comedor. - Cocina. - 2 minisplit. - 2 tinacos de 1, 100 L. - Protecciones. Precio: $1, 600, 000 mxn + gastos de escrituración. Se acepta crédito infonavit, cofinavit y bancario. Más información por mensaje directo.














