70 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con 3 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Baja California Sur
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 870,000
196 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Cabo San Lucas-San José del Cabo
El Tezal, Los Cabos
Casa privada nueva moderna de tres habitaciones. Tres. Baños completos. Dos. Medios baños. Alberca privada. Jacuzzi. Rooftop con área de asador y firepit. Garage cerrado para dos autos

Super destacado

USD 845,000
197 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
via de lerry
Libertad, Los Cabos
Departamento a estrenar de 197 m² en Cabo San Lucas, Col. Libertad (Vía de Lerry), con vista al mar. Distribución de 3 recámaras, 3 baños y 2 estacionamientos. Sala de concepto abierto con gran entrada de luz, balcón privado y cocina con acabados/electrodomésticos de alta gama. Condominio con amenidades estilo resort como piscina y gimnasio. Precio: usd 845, 000. Disponibilidad, medidas y cuotas pueden variar sin previo aviso; confirma en visita orientación, equipamiento y reglas del condominio.

Destacado

USD 750,000
MN 1,700 Mantenimiento
151 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Cabo San Lucas Country Club
Cabo San Lucas Country Club, Los Cabos
¿Te apasiona el golf? Este proyecto es un sueño hecho realidad. Ubicado a pocos minutos de algunas de las playas más famosas del mundo y frente a un campo de golf, disfruta de vistas inolvidables al estilo californiano con tu familia y amigos. Esta comunidad privada ofrece fácil acceso a restaurantes.

Destacado

MN 4,700,000
MN 1,900 Mantenimiento
95 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Sierra Madre 1338Col El Progreso C.P.23477
Celeste, Los Cabos
Última casa en venta en Privada Residencial Brisas –Cabo San Lucas, bcs. Hermosa y amplia casa en privada, se entrega completamente equipada y amueblada. Cuenta con 3 recamaras, 2, 5 baños, acceso al gran rooftop por dentro de la casa, cisterna de 5mil litros. Alberca, baños comunes y cancha de basketball 3x3. Ubicada detrás de plaza patio y a unos metros del corredor médico. Apartado $100, 000. Enganche 10% Resto a la firma. Se aceptan crédito bancarios y cofinanciamiento

Destacado

USD 860,000
MN 10,000 Mantenimiento
254 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Pedregal de La Paz
Pedregal de la Paz, La Paz
Condominios Naute en el Pedregal de La Paz, combina el lujo y la naturaleza de forma especial, con frente al Mar de Cortes, el pentgarden 205, cuenta con una terraza 87. 41 m2 que incluye alberca. El condominio cuenta con 3 recamaras con baño completo cada una, en la recamara principal tiene walkin closet, la cocina integral se entrega equipada, los acabados son de la mejor calidad, van incluida las luminarias y la canceleria. Aparte tiene 2 espacios para estacionamiento, disfruta de las amenidades del desarrollo y las de Pedregal. Aprovecha esta excelente inversión, ideal para vivir o para rentas vacacionales. Pide tu cita!

Destacado






























