• Barrio Jesús Tlatempa

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

69 Propiedades e inmuebles baratos en venta en Barrio Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula

Ordenar

MN 3,245,000

97 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

¡ESTRENA! CASAS EN VENTA DE 3 NIVELES, 3 RECÁMARAS, JARDÍN, ROOF Y TERRAZA RESIDENCIAL DAVICA

Barrio Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula

Ven a conocer este nuevo Residencial llamado Davica, este desarrollo moderno de 10 casas, además de estar diseñado con excelentes acabados y distribución, tiene ubicación privilegiada ya que se encuentra a 8 minutos de la Zona Arqueológica de Cholula, 5 minutos del Periférico Ecológico los cuales facilitan los accesos a servicios, plazas comerciales, tiendas de autoservicio y universidades. La distribución es la siguiente: planta baja: • Cochera para 2 vehículos. • Amplia sala - comedor. • Cocina integral. • Baño de visitas. • Cuarto de lavado. • Jardín 15 M2. primer piso: • 2 recámaras secundarias con amplios closets. • Sala de tv. • Baño completo que comparten las 2 recámaras secuendarias. segundo piso: • Recámara principal. • Baño completo. • Vestidor. • Terraza. • Roof garden. extras: • Cisterna de 8, 000 litros con sistema de presurizador y bomba sumergible. • Medida de altura: aproximadamente 8 metros. • Cuenta con interfón. • Por el momento no es posible techarse ninguna cochera por el tema de plusvalía. • El portón inicialmente será controlado manualmente hasta que los propietarios decidan realizar alguna modificación. • Con el tema de mantenimiento, igualmente es algo que deben definir los propietarios, • En el área verde ubicasa en la entrada se construirán departamentos con amenidades. • Cuentan con 1 año de garantía por vicios ocultos. • Las casas en preventa pueden tener alguna modificación a gusto y cargo del cliente. • Sólo existen 2 modelos de distrubución casa 1 y casa 2 (ver fotos) * El precio publicado no incluye impuestos ni gastos notariales. * Las especificaciones y demás particularidades están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa deinmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023.

Super destacado

MN 3,250,000

97 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Davica Residencial, Calle Giayalejo 2997, Barrio de Jesus Tlatempa

Barrio Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula

Te presentamos esta hermosa casa que no solo te enamorará por su arquitectura y diseño moderno, sino también por su excelente ubicación en la prestigiosa zona de Cholula, Puebla. Con un área de terreno de 97. 50 M2 y una construcción de 171 M2, esta propiedad ofrece un amplio espacio para que tú y tu familia puedan vivir cómoda y tranquilamente. Al ingresar a la propiedad, encuentras un recibidor con triple altura y notarasque todas las habitaciones están perfectamente distribuidas para saber aprovechar al máximo cada rincón. Cuenta con 3 recámaras, todas con armarios empotrados, lo que te permitirá tener un mayor espacio de almacenamiento y mantener todo en orden. Además, la habitación principal tiene su propio baño, con acabados de primera calidad y una linda vista al balcón privado. La cocina es uno de los espacios más importantes de una casa, y esta propiedad cuenta con una cocina equipadapara hacer de la preparación de alimentos una tarea fácil y rápida. También tiene una zona de lavandería para que puedas mantener la ropa limpia y organizada sin tener que salir de la comodidad de tu hogar. Incluso cuenta con una alacena adicional para almacenar todo lo que necesites. La seguridad es una de nuestras mayores preocupaciones, por lo que cuenta con una puerta de seguridad en esta propiedad, para quepuedan estar tranquilos y protegidos en todo momento. Además, la habitación principal cuenta con un amplio vestidor para que puedas tener todas tus prendas al alcance de la mano. En cuanto al entorno externo, esta propiedad está rodeada de todo lo que necesitas para tener una vida cómoda y práctica. Cerca de centros comerciales, colegios y universidades, jardines y centros comerciales, tendrás todo a tu alcance para satisfacer tus necesidades diarias. También cuenta con vigilancia las 24 horas del día para garantizar tu seguridad y la de tu familia. Otra ventaja de esta propiedad es su cercanía a restaurantes, lo que te permitirá disfrutar de una amplia variedad de comida sin tener que alejarte mucho de casa. Además, estarás a pocos minutos de la zona urbana y cerca del transporte público, lo que facilitará tus desplazamientos al trabajo o cualquier otro lugar que necesites. La ubicación de esta casa también es ideal para aquellos que buscan una propiedad en una zona comercial e industrial, ya que se encuentra en una de las mejores áreas de facil accreso. También, si eres amante del deporte, estarás a pocos minutos de zonas deportivas donde podrás practicar tu actividad favorita. No esperes más para adquirir esta increíble propiedad y empezar a disfrutar de una vida cómoda, segura y en una de las mejores zonas de Cholula, Puebla. Contáctanos para más información y agendar una visita. ¡Te sorprenderás con todo lo que esta casa tiene para ofrecer!

Super destacado
Super destacado

MN 3,250,000

97 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. de los Fresnos 100 , Jesús Tlatempa , 72770 San Pedro Cholula, Puebla, México

Barrio Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula

Ref: 2 5 8 3 5 2. En San Pedro Cholula encontrarás estas casas nuevas que son una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar de ensueño. Con una construcción de 171 m2, esta propiedad cuenta con los siguientes espacios: Planta Baja: Cochera para 2 autos (opción a cochera techada) Sala-Comedor. Baño de visitas. Cocina Integral con isla y cubierta de granito. Cuarto de lavado. Jardín. Primer Nivel: 2 Recámaras secundarias con clóset (cabe cama matrimonial) Baño Completo. Sala de tv. Segundo Nivel: Recámara Principal amplia (para cama king size) Walking clóset. Baño Completo. Terraza. Roof Garden. Entre otras de sus características, esta casa incluye cisterna de 8, 000 litros, gas estacionario 180 lt, sistema de presurizador con bomba sumergible, cuenta con interfón, piso cerámico Interceramic, La Puerta principal es de madera quinilla con bastidor de acero. todas las llaves y mezcladoras son Helvex, los clósets, muebles baño y puertas de interiores son de mdf acabado Moscato, canceles de baño de vidrio templado. Las casas que están en proceso pueden tener alguna modificación adicional que se puede cotizar, Si el cliente desea techar su cochera, sí es posible con costo extra. Cuentan con 1 año de garantía por vicios ocultos. El costo de las casas que se encuentran. terminadas es de $3, 200, 000, en obra gris en $3, 125, 000 (se personalizan y entregan en un mes y medio). El fraccionamiento que ofrece un entorno tranquilo y seguro para toda la familia. Cuenta con caseta de vigilancia y portón completamente cerrado para tu privacidad. En cuanto a las zonas de interés cercanas, la propiedad se encuentra a pocos minutos de centros comerciales, restaurantes y espacios ideales para disfrutar en familia. Por otro lado, las principales vías de acceso a la propiedad incluyen avenidas principales que conectan rápidamente con el resto de la ciudad, facilitando la movilidad de sus habitantes. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en San Pedro Cholula, Puebla. ¡Contáctanos para más información!

MN 3,367,000

518 m² lote

esq. Camino Real A Momoxpan, Av. de los Fresnos 3407, Barrio de Jesús Tlatempa, 72760 Cholula de Rivadavia, Pue.

Barrio Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula

Terreno en venta para desarrollo/casa habitación. Ubicado en Barrio de Jesus, San Pedro Cholula, a 3 min de Recta a Cholula y La Carcaña, a 5 min de Blvd. Forjadores. 518 metros cuenta con todos los servicios y accesos de calle adoquinada. Precio $6, 500 m2

MN 3,450,000

MN 900 Mantenimiento

96 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Privada Tlaxcala 119

Barrio Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula

Venta de casa en fraccionamiento el suspiro – 3 recámaras, san pedro cholula, pueblaatrás de Plaza San Diego | 3 Recámaras + Family Room con bañoVive en El Suspiro, un fraccionamiento que combina entorno natural, tranquilidad y excelente conectividad, ideal para familias que buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudadentorno natural Y tranquilidadrodeado de áreas verdes y paisajes abiertos, El Suspiro ofrece un ambiente relajado, privado y seguro, perfecto para desconectarte del ruido urbano y disfrutar tu hogar. ubicación estratégicaa 5 minutos de Plaza San DiegoAcceso rápido a Periférico EcológicoA 8 minutos del Centro de CholulaCercano a escuelas, universidades, comercios y serviciossuperficiesterreno: 96 m²Construcción: 200 m²distribución funcionalplanta bajaestacionamiento techado para 2 autos? Sala? ComedorCocina integral con barra desayunadorMedio bañoPatio traseroprimer nivelrecámara principal con vestidor, baño completo ybalcón? 2 recámaras secundarias con clósetBaño completo compartidosegundo nivelfamily Room con baño completo, podría ser opción a cuarta recámaraRoof GardenÁrea de lavado y tendidoamenidades del fraccionamientoseguridad 24/7 y acceso controladoSistema cerrado de cámarasCasa ClubÁrea de juegos infantilesMini cancha de fútbolÁrea verde para mascotasvalor de inversión: $3, 450, 000. 00Una excelente opción para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de Cholula. ¡no dejes pasar esta oportunidad! Contáctame hoy mismo y agenda tu visita

Destacado

MN 3,790,000

MN 560 Mantenimiento

154 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Foresta Residencial

Barrio Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula

¿Buscas una casa que se sienta como "hogar" desde el primer paso? Descubre esta residencia en Foresta Residencial, un refugio arbolado en San Pedro Cholula diseñado para quienes valoran la calidez, el diseño y la vida en familia. Desarrollada en 2 niveles, sobre un terreno de 154m2, y 198m2 de construcción. El corazón de la casa es, sin duda, su cocina: un espacio amplio, abierto y elegantemente resuelto, donde la isla central, las cubiertas de cuarzo blanco, el horno y el lavavajillas crean el punto perfecto de encuentro para la vida diaria. Sala, comedor, área de lavado y hermosa terraza, además en planta baja, te ofrece un espacio versátil con baño completo que abre la posibilidad de tener un estudio, oficina privada, sala de tv o incluso una recámara adicional, adaptándose con naturalidad al estilo de vida de cada familia. En la planta alta la recámara principal eleva la experiencia de confort con un vestidor de gran formato, doble lavabo con cubierta de mármol y una distribución inteligente que separa regadera y wc, brindando mayor privacidad y comodidad, 2 recamaras secundarias con baño compartido, y clóset de blancos. Una de las recamaras tiene un pequeño balcón. Vivir aquí también significa disfrutar de un residencial pensado para el bienestar: vigilancia 24/7, sendero arbolado para caminatas, áreas sociales, jardines con juegos infantiles y gimnasio, todo a minutos del Cerro Zapotecas y del Club de Golf La Huerta, en una de las zonas con mayor encanto de San Pedro Cholula. Adicionales: Cisterna de 10, 000 litros. Hidroneumático. Circuito de camaras de vigilancia. Mantenimiento $ 560. - Opción de venta amueblada.

Super destacado

MN 5,200,000

MN 900 Mantenimiento

121 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

PREVENTA de casa Fracc. Arboreto San Pedro Cholula .

Barrio Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula

Oportunidad de preventa – casa en fracc. Arboreto. Tipo de operación: Venta (Preventa) 
Ubicación: Fraccionamiento Arboreto
Estado: Nueva. Propiedad que combina funcionalidad, amplitud y una ubicación privilegiada. Diseñada para brindar confort, iluminación natural y espacios pensados para la convivencia familiar, dentro de un entorno tranquilo y seguro, sin alejarse de los servicios esenciales. Distribución. primer nivel. * Cochera techada para 2 autos. * Sala. * Comedor. * Cocina integral equipada con desayunador y torre de hornos (horno, microondas y cafetera marca Teka) * Medio baño para visitas. * Amplio jardín. segundo nivel. * Recámara principal con vestidor y baño completo. * Baño completo con lavabo exterior. * 2 recámaras secundarias con clóset. * Clóset de blancos. tercer nivel. * Sala de cine. * Cuarto de usos múltiples. * Roof garden con terraza. * Área de lavado y secado. amenidades del fraccionamiento. * Frente al parque comunitario con juegos infantiles y asador. * Pista para correr en área boscosa. * Seguridad privada 24/7. * Excelente ubicación. Agenda tu cita es una super oportunidad para vivir en un lugar excepcional. Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) 
Número: Ver datos – Fecha: 08 de marzo de 2023

MN 5,350,000

MN 930 Mantenimiento

144 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Fraccionamiento Arboreto con Acabados de Lujo

Barrio Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula

Casa en Venta en Fraccionamiento Arboreto con acabados de lujoArboreto Residencial Casa en venta, ubicada en una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y plusvalía del sur de Puebla. El Fraccionamiento Arboreto ofrece tranquilidad, seguridad y excelente conectividad con avenidas principales, centros comerciales y escuelas. Superficie de Terreno: 144. 5m2Superficie de Construcción: 268m2Distribución Planta Baja- Cochera techada para dos automóviles- Bodega- Medio baño de visitas- Sala - Comedor- Cocina con estufa y horno- Cuarto de lavadoDistribución Planta Alta: - Recámara principal con vestidor y baño completo- Dos recámaras con clóset, baño completo cada una- Área de oficina- Closet de blancosDistribución Tercer Nivel- Family room- Baño completo- Roof garden- Terraza secundariaEsta residencia destaca por sus acabados de lujo, equipada con mosquiteros y muros con pasta texturizada y cisterna de 10, 000 litros. Además, el fraccionamiento cuenta con amenidades exclusivas como área de juegos infantiles, cancha de fútbol y basquetbol, zona de parrillas y eventos, así como un circuito para correr, ideales para disfrutar de una vida activa y familiar en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito

Destacado

MN 5,500,000

202 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Nilo 493

Barrio Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula

Ref: 2 9 8 5 4 5. casa en venta en fraccionamiento arboreto, zona forjadores, san pedro cholula, puebla. Con family room, terraza con vista al parque Y caseta de vigilancia + control de acceso 24/7. Venta sólo con recursos propios. Ideal para familias que buscan amplitud, seguridad y calidad de vida en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de San Pedro Cholula. Esta casa en residencial a pie del Boulevard Forjadores, es ideal para quienes buscan comodidad, estilo y una ubicación estratégica en Puebla. Por su salida inmediata a Periférico Ecológico nos sitúa a 5 minutos de Plaza San Diego y Plaza Explanada y a 10 minutos de Cruz del Sur y Calzada Zavaleta. Cercana a universidades como la udlap y umad, y a menos de 15 minutos de planta Volkswagen y Finsa por lo que se convierte en el centro ideal para compaginar tu vida laboral y familiar. Esta casa combina espacios funcionales, privacidad y una excelente ubicación dentro de un entorno residencial tranquilo. Con 240 m² de construcción, ofrece todo lo necesario para disfrutar de una vida cómoda y práctica. Características principales: planta baja. 2 lugares de estacionamientoMedio bañoÁrea de SalaÁrea de comedor con vista a patio/jardínCocina integral con barra de granito concepto abierto y espacio para alacena. primer nivel. Habitación principal con vestidor y baño completo con lavabo doble2 Habitaciones secundarias con closet cada una1 baño completo. segundo nivel. Área para family roomCuarto de servicio con baño completoMedio baño para visitasÁrea para Roof Garden con vista al parque. ¿Por qué te encantará esta propiedad? Su distribución está pensada para familias que valoran los espacios amplios y las áreas de convivencia. La terraza family room crean el ambiente perfecto para reuniones, momentos de descanso o actividades al aire libre, mientras que la vista al parque brinda una agradable sensación de amplitud y tranquilidad. El residencial ofrece seguridad privada 24/7, ingreso automatizado por tag, área de juegos infantiles, zonas arboladas tipo bosque, cámaras de vigilancia lo que te garantiza seguridad, comodidad y entorno saludable. Ubicada en una de las zonas residenciales con mayor demanda de San Pedro Cholula, con acceso rápido a servicios, comercios, escuelas y vialidades principales. Ubicación Estratégica, a pocos minutos de: Conectividad inmediata a Boulevard Forjadores y Periférico EcológicoRecta a CholulaAutopista México-PueblaCentro Histórico de San Pedro CholulaPirámides de CholulaA 20 minutos de Centro comercial Angelópolis30 minutos de zona centro de Puebla. solo pago con recursos propios

Super destacado
Ver mapa