108 Propiedades e inmuebles con balcón y más de 1 baño y 1 recámara en venta en Benito Juárez, Ciudad de México
Ordenar

MN 3,400,000
MN 1,241 Mantenimiento
60 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
MIER Y PESADO 128
Del Valle Norte, Benito Juárez
Torre E, piso 4, depto E-401, 60 M2, 1 Recamara, 2 Balcones, 1 lugar de estacionamiento fijo y techado, 1 baño, cocina integral, pisos de ceramica, muy iluminado, a media cuadra de estacion de metrobus amores, muy cerca de escuelas, vigilancia 24 horas.


MN 3,400,000
68 m² lote1 rec.1 baño
Eje Central, Col. Narvarte Oriente
Narvarte Oriente, Benito Juárez
Id: ddb132Departamento loft en venta, nivel 1, este departamento no cuenta con estacionamiento. Esta distribuido de la siguiente manera, 1 habitación con baño completo, sala, comedor, cocina integral, balcón, cuarto de lavado y tiene acceso directo del elevadorCuenta con un roof garden común y se pide una cuota de equipamiento extra no incluida en la firma de la escritura por $40, 000 pesos. El precio del mantenimiento mensual apoximado es de $5, 000 pesos. El edificio cuenta con solo 7 departamentos, uno por planta y comparten el roof top. Agenda tu cita para poder visitarlo con Daniela Diez de Bonilla


MN 4,200,000
85 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
Calzada de Tlalpan, Villa de Cortes, Benito Juarez, Cdmx
Villa de Cortes, Benito Juárez
Generales: -Contamos con planta de tratamiento de aguas residuales y captación de aguas pluviales-Contribuimos al medio ambiente utilizando focos ahorradores-Reciclaje y separación de basura-Calentadores de paso-Haz uso de medios más ecológicos, tenemos estacionamiento de bicicletas y scooters-cercania con metro Villa cortes-carcateristicas del departamento, torre A, tipo 10: -nivel 2 -area interior 70. 92 m2-área total de 85. 92 m2-balcón-luz natural-2 baños-sala / comedor-cocina equipada-closets-canceles en baño-amenidades: -gym -canchas comunes-salón de usos múltiples-ludoteca y playground-áreas de convivencia-pet Garden-creditos infonavit Y bancarios-abigail fPara visita o dudas envíanos un WhatsApp


MN 2,290,000
MN 350 Mantenimiento
43 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Serafín Olarte 199
Independencia, Benito Juárez
Departamento exterior con balcón con una superficie total de 43 m². El espacio principal integra el área de sala y comedor, con ventanales que permiten la entrada de luz natural, generando una atmósfera agradable. La cocina está equipada con muebles superiores e inferiores, encimera y espacio para electrodomésticos. El baño presenta una división de ducha con cancel y accesorios funcionales. La recámara dispone de clóset empotrado y espacio para cama matrimonial. El edificio, de fachada de ladrillo expuesto y acceso peatonal controlado, se encuentra en un entorno urbano con acceso directo desde la calle. Adicionalmente, el departamento cuenta con un área de lavado independiente y un cajón de estacionamiento.


















