1,186 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y cocina integral en venta en Benito Juárez, Quintana Roo
Ordenar

MN 15,450,000
420 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Lagos del Sol
Lagos del Sol, Cancún
Ubicada en Lagos del Sol, Cancún, esta casa ofrece un equilibrio perfecto entre exclusividad, confort y un entorno natural privilegiado. Con amplios espacios interiores y exteriores, permite disfrutar de privacidad y comodidad en una de las comunidades más exclusivas de la ciudad. Características principales: 4 recámaras. 4. 5 baños. Cocina integral. Sala de tv. Recámara en planta baja. Walk-in clósets. Alberca y asoleadero. Jardín y terraza cubierta. 4 espacios de estacionamiento. Ubicada en un entorno seguro y rodeado de naturaleza, esta propiedad está diseñada para brindar bienestar, tranquilidad y un estilo de vida inigualable.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 1,100,000
MN 22,000 Mantenimiento
196 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Departamento en Venta Punta Cancun en Zona Hotelera
Zona Hotelera, Cancún
Departamento en venta ubicado en la zona hotelera de Cancún con frente de mar y acceso a la playa. -Las características de esta propiedad comienzan con una superficie de 196m2 y una construcción de 196m2, sala, comedor, cocina, tres habitaciones, tres baños, área de lavado, terraza con vista al Mar Caribe e isla mujeres, dos lugares de estacionamiento, se paga de mantenimiento $22, 000 mxn-En el condominio encontrarás alberca, amplios jardines, seguridad, playa, gimnasio, área de spa y una vistas que te permiten adentrarte al Mar Caribe, uno de los grandes beneficios es el pago de luz que solo se pagan $1, 000 pesos mensuales sin importar el consumo del aire acondicionado. --Contamos con las 101 propiedades mas exclusivas de Quinatana Roo.

Super destacado


Super destacado

MN 49,900,000
MN 22,000 Mantenimiento
890 m² lote6 rec.7 baños6 estac.
Casa en Venta con Frente a Laguna en Isla Dorada Cancún
Zona Hotelera, Cancún
Isla Dorada es un condominio residencial náutico de lujo ubicado en el corazón de la prestigiosa Zona Hotelera de Cancún, Rodeada por la hermosa Laguna Nichupte y Bojórquez y a solo un paso de los mejores centros comerciales y restaurantes de Cancún, Isla Dorada es la mejor opción para vivir o vacacionar en el Caribe Mexicano. -acerca de la casa: planta baja; garage para 6 Autos, sala, comedor con vista a la alberca, jardín y laguna Nichupte, cocina integral (próximamente a renovar), medio baño, cuarto de servicio, área de lavado, alberca, amplios espacios de jardín y gimnasio. segundo piso: Tv Room, recamara principal con walking closet, baño completo, vista a la laguna, segunda habitación con baño completo y vista a la laguna, tercera habitación con baño completo y vista a los yates; tercer piso: 3 habitaciones con baño completo. Venta sin muebles-Amenidades: Canchas de tennis, canchas de padel, seven eleven, salón de reuniones, restaurante, kids club, área de juegos infantiles al aire libre, alberca con vista a la laguna Nichupte, gimasio, salón de usos multiples, spinning, área de spa, sauna, vapor y una palapa donde podrás hacer uso de ella para eventos especiales. --contamos con las 101 propiedades mas exclusivas de quintana roo.

Super destacado


Super destacado

MN 19,800,000
663 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Venta Casa EN Lagos DEL SOL
Lagos del Sol, Cancún
Residencia de lujo en Lagos del Sol, CancúnDesde la entrada, te recibe una vista increíble hacia un majestuoso árbol rodeado de un jardín selvático que conecta perfectamente con la naturaleza. Disfruta de su hermosa alberca con cascada, ideal para relajarte y vivir momentos únicos. 2 niveles ubicada en uno de los residenciales más exclusivos de Cancún. Acabados de lujo, iluminación cálida y espacios diseñados para brindar confort y sofisticación en cada rincón. Además, vive dentro de Lagos del Sol, con amenidades premium como casa club, gimnasio, alberca semiolímpica, canchas de pádel, skate park y seguridad 24/7. Lujo, naturaleza y exclusividad en un solo lugar. ¡Contáctame para conocerla! Angy López

Super destacado
























