1,390 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y terraza en venta en Benito Juárez, Quintana Roo
Ordenar

En construcción y terminadas · Consultar entregas
Financiamiento Interno
Departamentos desdeMN 10,900,000
204 un.2 a 3 rec.112 a 224 m² lote
Av. Bonampak Mza. 03 Lote 1-06, Puerto Cancún, Zona Hotelera, Cancún, Q.R.
Puerto Cancún, Cancún
GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientos
Woha presenta un desarrollo exclusivo en Puerto Cancún, que combina diseño contemporáneo, vistas garantizadas, tecnología en la construcción para vivir mejor y una ubicación privilegiada. Departamentos de 2 y 3 recámaras que ofrecen espacios inteligentemente distribuidos con acabados de lujo, amenidades tipo resort y servicio de concierge 24/7. Una oportunidad de inversión con alta plusvalía en un proyecto pensado para un estilo de vida moderno, conectado y sin preocupaciones.


Premier

Listo para habitar · Entrega inmediata
Vive Cerca de Laguna Nichupte
Departamentos desdeMN 4,986,000
15 un.1 a 3 rec.106 a 228 m² lote
Villalta Laguna RETNO, Av. Antonio Enríquez Savignac, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.
Zona Hotelera, Cancún
GimnasioJardínAlbercaCircuito Cerrado
Villalta Laguna, un desarrollo residencial de lujo que redefine el estándar de vida en Cancún. Una fusión perfecta entre elegancia, comodidad y exclusividad, que ofrece un oasis de tranquilidad junto a la majestuosa Laguna Nichupté. Su ubicación estratégica, a pocos minutos de la Av. Bonampak, la Zona Hotelera y el Aeropuerto Internacional, lo convierte en el equilibrio ideal entre conexión urbana y serenidad natural.


Super destacado

USD 8,000,000
1600 m² lote4 rec.5 baños6 estac.
Isla Dorada Mansión En Venta
Zona Hotelera, Cancún
Isla Dorada es un condominio residencial náutico de lujo ubicado en el corazón de la prestigiosa Zona Hotelera Características: °4 recamaras° 2 Cocinas° Comedor para 12 personas° Tv Room° Sala° Oficina°Gimnasio° Bar° Desayunador° Muelle para embarcaciones 60 pies° Jardín° Dos albercas° Cuarto de marinero° 6 lugares de estacionamiento° 1, 600 m2 superficie° 2, 650 m2 construcción° Venta 8, 000, 000 usd La casa abandera un estilo minimalista y sifisticado

Super destacado


Super destacado

MN 9,950,000
149 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. José López Portillo
Cancún, Benito Juárez
Dentro de Amara, en Residencial Puerta del Mar tenemos a la venta este precioso departamento que es una joya para los amantes de la vida caribeña. Frente al mar, con jardines, alberca, restaurante, estacionamiento, elevadores, gimnasio, área para niños, fogateros y una cantidad más de amenidades que hacen de vivir aquí un deleite. La propiedad cuenta con las siguientes características: 2 recámaras amplias y luminosas. 2 baños completos. Cocina con barra. Sala - comedor con vista al mar. Terraza panorámica. Centro de lavado. A/C en todas las áreas con equipos mini split. Cortinas anticiclónicas en terraza y ventanas. 2 cajones de estacionamiento. Esta propiedad es simplemente un tesoro para quien guste del buen vivir. ¡Agenda tu cita ya!

Super destacado

MN 12,300,000
800 m² lote7 rec.8 baños4 estac.
Residencial Campestre
Alfredo V. Bonfil, Cancún
Se distribuye en 4 niveles de la siguiente manera: Sotano: Salon de fiestas equipado, pista de baile, salon de juegos, baño completo, lavandería, 2 cuartos de servicio con A/A y cuarto de maquinas. Planta baja: vestíbulo, oficina con baño, estancia con fuente, sala, comedor, cocina con doble despensa, terraza techada con bar, alberca con cascada y amplio jardín, habitación con baño completo independiente. Estacionamiento techado para 4 vehículos y bodegas de almacenamiento exterior. Primer nivel: 4 recamaras con vestidor y baño, una de ellas cuenta con tapanco y terraza. Segundo nivel: recamara principal con baño, vestidor, jacuzzi y cuarto de tv independiente. Area de servicio y terraza. completamente amueblada

Super destacado




































