• Boca del Río

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

513 Propiedades e inmuebles con seguridad privada y 3 recámaras en venta en Boca del Río, Veracruz

Ordenar

MN 3,980,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas del Dorado, Casa en Venta con Recámara en Planta Baja

Boca del Río, Veracruz

Tenemos para Ti esta Casa con recámara y baño completo en planta baja en el Fraccionamiento Lomas del Dorado. características: - Terreno: 160m2- Construcción: 180 m2planta baja: - Sala- Comedor-Medio baño- Cocina integral con barra de granito- Área de lavado- Una recámara- Un baño completo- Garage para 2 autosplanta alta: - Sala de tv- Habitación principal con vestidor y baño- Recámara secundaria con clóset y bañoEl Fraccionamiento Lomas del Dorado cuenta con vigilancia las 24hrs y acceso controlado, áreas verdes y un ambiente residencial exclusivo y en crecimiento. Casa Club con Gimnasio con acceso controlado electrónicamente para tu seguridad y comodidad, área de Alberca con camastros y sombrillas, alberca con chapoteadero para los más pequeños y una terraza techada perfecta para convivios, áreas Verdes y Juegos Infantiles: Espacios diseñados para el entretenimiento y la recreación de toda la familia. Muy cerca de centros comerciales como: El Dorado, Plaza Veleros, Plaza Riviera, así como también restaurantes, escuelas privadas, supermercados, farmacias, bancos, centros deportivos, entre otros*Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *En precios de contado y crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, gastos de crédito y servicios de profesionistas. *En operaciones de crédito, el precio se determinará en función de los montos variables de concepto de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.

Destacado

MN 14,500,000

MN 1,500 Mantenimiento

744 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Punta Villa Rica 14

El Estero, Boca del Río

Residencia de lujo en venta en el exclusivo fracc. El estero – boca del río, veracruz. Vive en uno de los fraccionamientos más cotizados y exclusivos de Boca del Río: Fraccionamiento El Estero, reconocido por sus canales de navegación, seguridad y alta plusvalía. Ubicación privilegiada: Frente a Plaza El Dorado, con acceso inmediato a escuelas, hospitales, supermercados, hoteles y todo tipo de servicios. Características Generales. Terreno: 743. 75 m² ️ Construcción: 442 m² Construida en 2 niveles. Planta Baja. Elegante sala y comedor. Medio baño de visitas. Cocina integral con amplia despensa. Recámara principal con vista al jardín y alberca️ Vestidor. Baño con doble lavabo. Área de lavado cerrada. Patio de servicio. Cuarto de servicio con baño. Amplias terrazas. Jardín con alberca y jacuzzi. Acceso directo a canal de navegación. Cochera para 3 autos con portón eléctrico. Planta Alta. Sala de tv / área familiar. Recámara secundaria con baño y vestidor. Recámara secundaria muy amplia con baño y vestidor. ️ Equipamiento. Portón eléctrico. Cisterna. Tanque de gas estacionario. Aire acondicionado en todas las recámaras️ Amenidades y Entorno. Fraccionamiento con vigilancia 24/7. Áreas verdes y jardinadas. Calles pavimentadas de concreto hidráulico. Servicios urbanos completos. Ideal para quienes buscan exclusividad, confort y un estilo de vida náutico en una de las zonas de mayor plusvalía de Veracruz. ️ El precio y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. ️ El precio no incluye gastos de escrituración ni impuestos. ️ Mobiliario y decoración son únicamente ilustrativos. Agenda tu cita y conoce esta espectacular propiedad. ¡Tu nuevo hogar frente al agua te está esperando!

Destacado

MN 4,450,000

168 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas del Dorado

Lomas del Dorado, Boca del Río

Casa en preventa | Lomas del Dorado, Boca del RíoResidencia en pre-venta ubicada en uno de los fraccionamientos con mayor plusvalía y seguridad de Boca del Río. Diseñada con una arquitectura moderna y funcional, esta propiedad ofrece espacios amplios, excelente iluminación natural y una distribución ideal para la vida familiar. Construida sobre un terreno de 168 m² (8 x 21 m) y con 217. 39 m² de construcción, la casa cuenta con: • Garaje para 2 autos• Sala – comedor con diseño abierto• Cocina integral equipada con parrilla, campana y horno• Medio baño para visitas• Cuarto de lavado• Jardín trasero• Recámara principal en planta baja con vestidor, baño y acceso al jardín• Recámara principal en planta alta con vestidor y baño• Recámara secundaria en planta alta con clóset y baño• Terraza en planta alta• Clóset de blancos• Clóset de guardado en garajeUbicada en Circuito Cascadas, dentro del fraccionamiento Lomas del Dorado, esta residencia ofrece tranquilidad, privacidad y una excelente conectividad con las principales zonas comerciales, educativas y recreativas de la ciudad. Precio de pre-venta: $4, 450, 000 mxnentrega estimada: Julio 2026Fotos ilustrativas, mas no representativas. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Precio más gastos de escrituración. Sujeto a disponibilidad. *Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso*Fotos ilustrativas mas no representativas (en caso de aplicar) *Costo mas Gastos de Escrituración.

Destacado

MN 5,190,000

MN 5,500 Mantenimiento

267 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Marigalante

Heriberto Kehoe Vicent, Boca del Río

Hermoso y amplio departamento en el exclusivo Residencial San Marino. Localizado en unas de las zonas más exclusivas de Boca del Río, ofrece un ambiente perfecto para quienes buscan una segunda casa de descansado o un nuevo hogar. Se ubica una de las áreas atractivas del puerto de Veracruz. La propiedad te ofrece, además de tranquilidad y seguridad para sus residentes un ambiente pleno de comodidades. Tan solo a unos minutos de la playa, Boulevard Ávila Camacho y centros comerciales como Plaza Andamar y Plaza Las Américas. Este precioso departamento cuenta con características únicas como pared de coral en el comedor. El departamento se encuentra distribuido en un solo nivel y consta de: - 3 habitaciones con baño, clóset y balcón (la principal con vestidor y dos balcones) - Amplia e iluminada sala-comedor. - Cocina Integral. - Medio baño para visitas. - Amplia área de lavado con espacios para guardado. - Cuarto de servicio con baño completo. - Estacionamiento para 2 autos en batería. - Aire acondicionado. amenidades. - Alberca. - Salón de usos múltiples. - Dos terrazas. - Estacionamiento para visitas. Extras: - Cisterna y sistema hidroneumático. - 2 elevadores por torre. - Caseta de vigilancia. - Acceso controlado. - Pet friendly. - Sistemas de seguridad cctv. Metros cuadrados: 267 m2. Mantenimiento: $ 5, 500. 00. Precio de venta: $ 5, 190, 000. 00. Bienvenidos financiamientos.

Destacado
Ver mapa