• Boca del Río

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

40 Propiedades e inmuebles con terraza y balcón y 3 recámaras hasta 5 años en venta en Boca del Río, Veracruz

Ordenar

MN 5,999,000

MN 5,100 Mantenimiento

155 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd Miguel Alemán 2533

El Morro, Boca del Río

Departamento en condominio vertical. ubicación: blvd. Miguel alemán no. 2533. Col. El morro las colonias. C. P. Ver datos. piso: 16. nombre de la torre: colinas del mar. descripción del inmueble: - superficie 155 M2. - recámara principal con vista al mar, baño con dos lavabos, vestidor. - recámara 2 con baño Y closet. Vista lateral al mar Y orientación norte. - recámara 3 con baño Y closet. Vista lateral al mar Y orientación norte. - cuarto de lavado con baño sin regadera, calentador Y tarja de lavado. - baño de visitas. - cocina con isla, refrigerador grande, lavavajillas, alacena, horno Y. estufa. - sala comedor. - balcón (A lo ancho de todo el departamento). - bodeguita. - dos cajones de estacionamiento (cun vehículo al lado del otro). Amenidades: - alberca con jacussi separado. - gimnasio. - salón de eventos con cafetería Y barra de mixología. - sala de juntas con mesa Y sillas ejecutivas, wifi Y tv de 60 pulgadas. - chapoteadero para infantes (separado de la alberca principal. - salón de niños. - area de asadero. - area de mascotas (edificio pet friendly). - dos máquinas vending. Servicios: - vigilancia 24/7. - lobby. - dos elevadores principales. - un elevador de servicio. - planta de luz para áreas comunes. - estacionamiento para visitas. - medidores de gas independientes. (cada inquilino paga el gas que. consume). Mobiliario: - credenza A la entrada. - lavadora Y secadora separadas. - tres periqueras en la isla de la cocina. - comedor para ocho personas cuadrado. - credenza de comedor. - sala con sofá Y un sillón individual. - piano petrof. - rec. Principal con cama king size, colchón, cabecera, buroes Y. escritorio con silla. - rec. 1 con librero, sofá cama (queen), tv sharp 60”. - rec. 2 con mueble completo de cama matrimonial, colchón, cabecera, dos mesitas de noche mueble ropero de 4 cajones, tv sharp 50”, escritorio con silla.

Super destacado

MN 5,600,000

159 m² lote3 rec.4 baños1 estac.

Boca del Río

Ricardo Flores Magón, Boca del Río

Ideal para habitar o invertir. Esta hermosa propiedad ofrece un alto potencial residencial y de inversión, gracias a su excelente ubicación con acceso inmediato al Boulevard Vicente Fox, en una de las zonas con mayor plusvalía de Boca del Río. Cuenta con una suite principal en la que se crea una agradable y cómoda área social con sala, comedor y bar, cocina equipada, recámara principal climatizada con amplio vestidor y wolking closet, baño completo con bonitos acabados. La tercera planta se encuentra en obra negra para acondicionar a tu gusto. -Opción a Venta amueblada: $5, 970, 000. 00 (negociable) Alto potencial para invertir, ya que podrás utilizarlo para habitar o rentar como Airbnb. Características de la propiedad: -Terreno: 159 m² -Construcción: 659 m² -Recámaras: 3. -Baños: 3. -Medio baño: 2. -Niveles: 3. -Estacionamientos: 1 techados. -Tipo de terreno: regular. -Cocina. -Suit completa. Distribución: Planta Baja: -Amplia sala y comedor. -Cocineta. -Dos medios baños. -Alberca techada. -Área de lavado. Distribución: Segunda Planta: -Suite con recámara principal con minisplit, walking closet, baño completo, sala, comedor, bar y cocina. -Espacio ideal para gimnasio o sala de tv. -Dos recámaras secundarias con closet cada una, cada una con minisplit, baño completo. Distribución: Tercera Planta: -Se encuentra construida en obra negra. Equipamiento y acabados: -Minisplits. -Muy cerca de parque. -Terraza. Ventajas competitivas: -Ubicación privilegiada. -Ideal para Invertir. Agenda tu cita hoy mismo al 22Ver datos. * precio sujeto A cambio sin previo aviso

MN 3,800,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Via Muerta 289

Camino Real, Boca del Río

Ref: 3 0 1 8 9 0. Departamento en venta en torre residencial en el Fracc. Brisa Marina, Boca del Río, Veracruz de Ignacio de la Llave. Esta propiedad cuenta con 213 m2 de construcción distribuidos en 3 amplias recámaras, cada una con su propio baño completo, además de un medio baño para visitas, cocina integral con barra de servicio de piedra natural. El departamento está completamente amueblado y equipado con aires acondicionado, closets, cocina equipada ofreciendo el máximo confort y comodidad a sus residentes. Además, este departamento cuenta con una espectacular alberca, bodega propia para almacenamiento en el mismo piso del departamento, área de lavandería, estacionamiento techa para 2 autos, elevadores, caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas, garantizando la tranquilidad y seguridad de sus habitantes. También tiene una terraza con balcón y un increíble Roof Garden donde se pueden disfrutar de magníficas vistas. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Boca del Río, este departamento se encuentra cerca de centros comerciales, como Plaza el Dorado y Plaza Río a solo 3 minutos de boulevard Miguel Alemán y las playas de Boulevard Vicente fox misma vías importantes de comunicación además de la avenida Vía Muerta y la carretera Boca del Río- Paso del Toro y el Blvd. La Riviera Veracruzana. Este inmueble ofrece una ubicación privilegiada para disfrutar de la vida urbana en la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento!

MN 12,000,000

230 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Blvd. Manuel Avila Camacho Torre Atelier al 2300

Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río

Departamento en venta: Recámaras: 3Baños: 4Medios baños: 1Estacionamientos: 2Condición: ExcelentePisos: 1Antigüedad: 4 AñosMantenimiento: $ 0Orientación: Sursuperficiesterreno: 230 m²Superficie Total: 230 m²descripcióntorre Atelier redefine el lujo y la exclusividad en Veracruz. Este sofisticado desarrollo residencial combina diseño arquitectónico de vanguardia con acabados de alta gama, creando espacios únicos y elegantes. Con vistas panorámicas al mar, amenidades premium como alberca infinity, gimnasio equipado, lounge y seguridad 24/7, Torre Atelier es el hogar ideal para quienes buscan un estilo de vida distinguido y exclusivo en una ubicación privilegiada. Departamento de 230 m2 lado sur2 cajones de estacionamientoBodegaSala, comedorAmplia terraza con vista 180º a lo largo de todo el departamentoRecamara principal con amplio vestidor baño completo y vista al marRecamara secundaria con closet y baño completo con vista a la ciudadRecamara secundaria con walking closet y baño con vista a la ciudadMedio baño de visitasArea de home officeCocina completa equipadaAmplia alacenaArea de lavadoCuarto de servicioBaño de servicioElevador de servicioelevador directo al departamentoAmenidadesElevador de acceso con huella dactilar directo al departamentoElevador de servicio y cargaSistema de alarma de fuego y gas en cada departamentoVigilancia y atencion en el lobby 24 horasZona de alberca con camastros, sombrillas y toallasJacuzzi con vista al marSala de juntasSpa con sala de masaje, sauna, vapor y jacuzzi separadas para hombres y mujeresservicioselectricidadWifiServicio de Mantenimiento

Ver mapa