70 Propiedades e inmuebles con balcón y 3 recámaras en venta en Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Ordenar
Más opciones de propiedades e inmuebles con balcón y 3 recámaras en venta próximo a Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
83 propiedades e inmuebles disponibles en venta
31 propiedades e inmuebles disponibles en venta
8 propiedades e inmuebles disponibles en venta


Super destacado

MN 29,900,000
700 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Bosque de Pinos 100
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Presentamos una hermosa casa muy iluminada, ubicada a pocos pasos de la zona corporativa Bosques de Duraznos y Ciruelos, así como del Centro Comercial Bosques y el Club Raqueta Bosques. La propiedad se sitúa en una calle privada con seguridad. Destaca por sus amplias áreas de recepción con doble altura y vistas al majestuoso jardín privado. La cocina es espaciosa, con un antecomedor tanto interno como externo. Incluye un salón de fiestas con baño y acceso directo al jardín. La casa cuenta con tres recámaras, cada una con baño y vestidor. La recámara principal dispone de un estudio y una gran terraza con vista al jardín. Además, se ofrece una sala de tv/family para mayor confort.
Destacado

MN 20,000,000
660 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
arrayanes
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Casa en Bosque de las Lomas, super buena para actualizar, amplios espacios, buena iluminación natural, jardin adelante y atras. Recibidor, biblioteca, sala con chimenea y techos altos, comedor con vista al jardin, amplia cocina puede quedar con isla al centro, desayunador. 3 recamaras con baño cada una y balcon, la principal ademas con vestidor, closet de blancos, salón de juegos con bar y baño, puede ser una cuarta recamara, family, 2 terrazas, jardín de buen tamaña, bodegas, cuarto de maquinas. 2 cuartos de servicio con baño, area de lavado, garaje para 3 autos, calefacción. En una calle muy bien ubicada con poco flujo de vehiculos, calle tranquila. Agenda una cita para conocerla!


MN 16,200,000
MN 1 Mantenimiento
310 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Paseo de Los Ahuehuetes Norte
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Estrena a tu gusto en Bosques de las Lomas Departamentos en obra gris, listos para personalizar con los acabados de tu preferencia, ya sea con el desarrollador o por tu cuenta. 310 m² totales (270 m² habitables + 40 m² de terraza) 3 recámaras con baño y vestidor Medio baño de visitas Amplia estancia, cocina y terraza con vistas verdes espectaculares Cuarto de servicio. 2 lugares de estacionamiento. Elevador directo al departamento y de servicio. Áreas comunes: roof garden, gimnasio, salón de reuniones y ludoteca. Ubicado en Bosques de las Lomas, con entorno natural y vistas arboladas, a pocos minutos de Plaza Lilas, Paseo Arcos Bosques y Pabellón Bosques, además de exclusivos colegios, restaurantes y corporativos de la zona. Precio Sujeto a cambio sin previo aviso, fotos referenciales.


MN 16,883,000
MN 12,750 Mantenimiento
187 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Bosque de Avellanos 90
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Estupenda casa de un nivel con terraza exterior Y una interior, sala comedro, antecomedor en cocina area de servico Y cuarto de servicio alacena, closet de blancos baño de vistas, cada recamara con vestidor Y baño de buen tamañano Y luminosas, sala comedor cantina area de estancia, bodega, sotano para hacer eventos con bocinas, luces Y barra con luces, baño, la casa esta es divertida, cuenta con tres estacionamientos, es un conjunto de 4 casas con vigilancia 24 horasm salon de fiestas Y cuarto de chofer con baño completo la renta incluye mantenimiento. citas con brenda Ver datos









































