70 Propiedades e inmuebles baratos con estudio y terraza y 3 recámaras en venta en Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 42,000,000
1000 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Bosques de ebanos
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Espectacular casa en la zona de Bosques de las Lomas, calle muy tranquila monitoreada con patrullas, cerca de centros comerciales y escuelas. | Construida por el despacho arditti | | Casa en venta en Bosque de las Lomas, cdmx. | | Contáctanos en M2 Asesores Inmobiliarios — escríbenos por WhatsApp o llámanos al 55 Ver datos para agendar tu visita.


MN 44,700,000
500 m² lote3 rec.3 baños9 estac.
Bosque de la Reforma
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Espectacular casa de 500 m2 de superficie y 630 m2 de construcción, 3 recamaras cada una con baño completo y dos con walking closet, amplia estancia principal con dos salas, terraza, comedor, gran cocina integral con salida a terraza y jardín privado de 100 m2 aproximadamente, family room con terraza, gimnasio, estudio, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de choferes, cuarto de instalaciones eléctricas e hidráulicas, bodega y estacionamiento para 9 coches (6 techados). La casa se rentaba por una embajada por lo que cuenta con todas las instalaciones de seguridad como cámaras y cerraduras especiales.


USD 3,000,000
673 m² lote3 rec.4 baños6 estac.
Bosque de tejos
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Increible casa, en obra gris. Está remodelada, con instalaciones y ductos nuevos. La casa esta ubicada dentro de un conjunto de únicamente 8 casas, cuenta con seguridad y amenidades aaa como gimnasio, alberca, jacuzzi, salón de fiestas, cancha de tenis, squash y jardin. La casa cuenta con 673. 5 m2 de terreno y 1, 421. 85 de construcción divididos en 3 niveles. Cuenta con 3 recamaras, cada una con su vestidor y baño, la recamara principal cuenta con terraza, jardín, oficina, gimnasio, terraza, 2 famiy, cocina con 2 alacenas, área de lavado y servicio, cuarto de choferes independiente, estacionamiento para 6 coches. Los espacios son super amplios, la tranquilidad y la hermosa vista son parte esencial en esta casa.


MN 59,999,999
405 m² lote3 rec.6 baños5 estac.
Bosques de la Reforma
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Bosques de las Lomas, también conocida como "Bosques", se considera la más exclusiva de México: Las Lomas. El fraccionamiento consta principalmente de una zona residencial con lujosas mansiones, casas y apartamentos, así como de una zona comercial en la que se han establecido importantes empresas nacionales e internacionales. Consta de: 3 habitaciones con vestidores, 6 baños, 5 estacionamientos, Comedor, Despacho, Terraza, Jardín, Gimnasio, Cine, Cava, Ludoteca, Cuarto de servicio, Área de lavandería, Bodega y estancia.

Destacado










