37 Propiedades e inmuebles con parqueadero para visitas y cocina integral en venta en Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 10,250,000
MN 6,000 Mantenimiento
203 m² lote2 rec.2 baños4 estac.
Privada Tamarindos 120
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Oportunidad!! Increíble departamento en venta piso alto, walking distance de Arcos Bosques, bien ubicado a 5 minutos de Santa Fe, Lomas o 10 de Interlomas, súper orientado con los mejores acabados, distribuido en 203 m2 cuenta con 2 recámaras, la principal con 2 vestidores y baño completo; segunda recámara con walk in closet y baño. Sala comedor amplios con linda vista, linda cocina con espacio para pequeño desayunador muy iluminada con buena ventilación y alacena medio baño de visitas, family room que podría ser opción a una tercer recámara. Todo el departamento tiene calefacción hidronica. Área de lavado y cuarto de servicio. amenidades: gimnasio, jardín con juegos, salón de eventos, alberca con jacuzzi, terraza con asador, seguridad 24/7, estacionamiento para visitas.


MN 19,990,000
MN 15,565 Mantenimiento
420 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
Bosques de la Reforma
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Excelente pent garden en el exclusivo condominio bosques reforma con espacios muy amplios E iluminados, cuenta con 3 amplias recamaras con vestidor Y baño, estancia muy iluminada Y con un bar, ademas cuenta con jardin privado de 60 M2, Y un estudio U oficina. Cava, tiene ademas 5 estacionamientos que no se estorban entre si para mayor comodidad. De areas comunes tiene alberca climatizada Y techada, cancha de tenis, gimnasio, asadores, salon de eventos Y jardin con juegos infantiles.


MN 19,000,000
MN 11,500 Mantenimiento
205 m² lote2 rec.2 baños3 estac.
Ahuehuetes Sur
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Departamento de 365 m2 con vistas verdes y acabados de lujo. Cuenta con 205 m2 habitables y 160m2 de terraza y jardín. Sala y comedor con salida al jardín, estudio, 2 recámaras con baño completo mas un medio baño. Cocina equipada y un baño de servicio. Tiene 2 cuartos de servicio ubicados en el sótano así como una bodega y 3 cajones de estacionamiento. El departamento está equipado con calefacción central y aire acondicionado. Completamente remodelado hace 8 años!!


MN 11,500,000
MN 11,000 Mantenimiento
296 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Bosques de la Reforma 1507
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Fino departamento con muy buenos acabados y excelente distribución. Elevador directo al departamento. Sala comedor con buena vista y excelente iluminación. Cocina integral con desayunador, despensa, electrodomésticos de excelente calidad. Cómoda área de lavandería. Cuarto de servicio. Área de tv y estudio. Recámaras de excelente tamaño con baño integrado. Dos vestidores en la recámara principal. Las recámaras secundarias de excelente tamaño con escritorio integrado y closets de muy buen tamaño. Bodega. Las mejores áreas comunes para vivir con el concepto all inclusive. Condominio con excelente mantenimiento y administración. Estricta vigilancia. Estacionamiento para visitas. Tres torres con solo 21 dptos cada una. Pocos dptos en la zona con el equipamiento completo para llegar a vivir en zona de comercios caminando. Extraordinaria oportunidad en renta o en venta. Costo del mantenimiento $11, 000 M. N.

MN 17,000,000
MN 12,000 Mantenimiento
375 m² lote2 rec.3 baños4 estac.
Bosque de Canelos
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Aprovecha esta única oportunidad! Hermoso departamento ubicado en la calle Bosque de Canelos. Construcción: 375 m2. 2 Recámaras completas (con opción a tercera) Recámara principal muy amplia. 3 Baños. Sala de tv. Cocina Integral. Sala. Comedor. 4 lugares de estacionamiento. Antigüedad: 20 años. Amenidades del Residencial: alberca, gym, cancha de squas. Mantenimiento: $12, 000 mn




