36 Propiedades e inmuebles con 4 recámaras y más de 4 estacionamientos en venta en Bosques de la Herradura, Huixquilucan
Ordenar

MN 12,000,000
448 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Calle Bosque de Las Catarinas
Bosques de la Herradura, Huixquilucan
Bonito duplex en calle tranquila en zona arbolada. El duplex tiene entradas diferentes para cada uno de los departamentos,. Tiene un bonito jardín que se puede compartir. Garage para 2 autos cada departamento con puerta eléctrica. Hay una caseta de vigilancia frente a la casa.

MN 13,000,000
MN 1,500 Mantenimiento
580 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Casa EN Venta Bosques de la Herradura
Bosques de la Herradura, Huixquilucan
Increíble casa en una Calle cerrada con circuito cerrado de cámaras y vigilancia 24 horas, tiene un terreno de 454 metros y 580 metros de construcción + 60 metros de terraza4 recámaras con vestidores grandes, dos de las cuales comparten baño, la recámara principal tiene regadera y JacuzziIncluye: sala de tv, Closet de blancos, Closet extra, Tarja de lavado, En la planta baja hay: Sala-Comedor, Antecomedor-Family Room, Closet de Vajillas, Amplia cocina con 2 despensas, Baño y closet de visitas. Incluye Salón de fiestas con bar, cava, estudio y medio baño. Amplia terraza de 60 metros con asador y barra con 2 años de antigüedad y jardín de 120 metrosCloset para guardar cosas de la terrazaEstacionamiento para 4 coches y afuera caben 2 másCuenta con Tinaco y Cisterna y Paneles SolaresLa Ubicación es en Bosques de la herradura

MN 13,900,000
360 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Bosques de la Herradura
Bosques de la Herradura, Huixquilucan
**trato directo** somos propietarios. remate de espectacular residencia en bosques de la herradura. Precio muy debajo del mercado. Realmente una oportunidad única. Recien remodelada! 580 m2 Construcción. 360 metros cuadrados de terreno. planta baja. • Estacionamiento para cuatro autos. • Salón de juegos y eventos con capacidad para 100 personas. • Jardín de 130 m2. • Cuarto de servicio, bodega y cuarto de lavado. • Un medio baño en el salón de eventos y bar. • Un baño completo de servicio. primer piso. • Fuente de muro chillón. • Sala, comedor y estancia con bar. • Cocina y desayunador, family room. • Alacena amplia. • Estación de limpieza en la cocina. • Medio baño. • Estudio. Segundo piso. • Tres recámaras. • Dos baños completos, • Conducto para ropa sucia desde las recámaras. • Terraza. • Cuarto de blancos. • Escalera de servicio. seguridad. • Reja electrificada. • Cámaras de seguridad. precio venta: 13, 900, 000. mxn.



