39 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y clóset en venta en Bosques de la Herradura, Huixquilucan
Ordenar

MN 10,500,000
500 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Bosque de Jiquilpan
Bosques de la Herradura, Huixquilucan
Residencia Casa Privada Bosque de Jiquilpan. 500. 00 M2 construcción. 500. 00 M2 terreno. Año de construcción 2013. Acabados de lujo (madera) 4 recámaras. Cuarto de Servicio. Cuarto de Lavado. Estacionamiento para 4 autos. Jardín. *El precio y disponibilidad está sujeto a cambios sin previo aviso. *El precio anunciado es más gastos de escrituracion e impuestos.


MN 12,000,000
MN 2,500 Mantenimiento
448 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Bosque de Catarinas
Bosques de la Herradura, Huixquilucan
Casa en venta ubicada en Bosques de la Herradura, con 4 habitaciones. La propiedad cuenta con 517 m2 de superficie construida y 448 m2 de superficie de terreno. Dispone de 4 baños, 1 medio baño y 4 lugares de estacionamiento. En su interior, encontrarás un estudio, cuarto de tv, clósets y cocina integral. Adicionalmente, cuenta con área de lavado, cuarto de servicio y línea blanca. En el exterior, disfruta de un balcón, jardín privado y terraza. La propiedad también incluye una bodega y chimenea. Para mayor seguridad, cuenta con caseta de guardia y seguridad privada. Se aceptan mascotas y ofrece servicios básicos como agua y luz, además de acceso a internet/wifi. La propiedad tiene 2 niveles construidos y se encuentra en estado de conservación para remodelar. La zona ofrece cercanía a escuelas y se ubica frente a un parque, ideal para familias. Además, cuenta con espacio de co-working.


MN 12,990,000
MN 1,500 Mantenimiento
300 m² lote3 rec.3 baños
Cda. Bosque de Jacona
Bosques de la Herradura, Huixquilucan
Bosques de la Herradura, 300 m2, moderna, espectacular, muy Iluminada, 2 niveles, jardín, en cerrada, doble vigilancia. planta baja: Family con zona de bar y estudio, sala comedor, cocina integral (open kitchen), amplia alacena, baño para visitas, lavandería, cuarto de servicio con baño, jardín. El Family así como la sala comedor se pueden integrar al jardín (puertas corredizas). Planta alta: Recámara principal con terraza privada, vestidor y baño, 2 recámaras con vestidor compartido y baño completo cada una, tapanco (tipo estudio), pequeña área de tv, amplio closet para blancos, pisos de madera en las 3 recámaras. generales: 2 lugares de estacionamiento libres, bodega, muy bonitas vistas, asoleada, persianas y pisos de madera en las 3 recámaras, pisos de mármol martelinado en toda la planta baja.


MN 4,500,000
MN 3,695 Mantenimiento
132 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Avenida Bosque de Minas 55-
Bosques de la Herradura, Huixquilucan
Departamento muy bien ubicado en Bosques de la Herradura con vista exterior. Cuenta con dos torres de 10 pisos. 2 deptos por piso. -Vestíbulo de entrada. -Amplia área de sala- comedor. -Cocina cerrada equipada con parrilla y horno. 2 recámaras: -Recámara principal con vestidor y baño. -Recamara secundaria con closet. -Baño completo afuera. -Closet de blancos. -Área de Lavado. -Cuarto de Servicio con Bañ -Elevador. - Gas lp. -1 lugar de estacionamiento techado. Amenidades: - salón para eventos, - cancha de básquet ball, - Jardín de niños. -área especial de mascotas. - Pérgola con asador, - gimnasio. Equipamiento: -Cisterna. -Planta de luz. A 5 minutos de áreas comerciales, supermercados y escuelas en Palo Solo y en la Herradura y de Interlomas. * Cambio de precio sin previo aviso. Fotografías exclusivas de Innova Real


MN 12,000,000
448 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Calle Bosque de Las Catarinas
Bosques de la Herradura, Huixquilucan
Bonito duplex en calle tranquila en zona arbolada. El duplex tiene entradas diferentes para cada uno de los departamentos,. Tiene un bonito jardín que se puede compartir. Garage para 2 autos cada departamento con puerta eléctrica. Hay una caseta de vigilancia frente a la casa.





