38 Propiedades e inmuebles amueblados con cuarto de servicio en venta en Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Ordenar

USD 2,100,000
MN 12,000 Mantenimiento
575 m² lote4 rec.4 baños8 estac.
Prolongación Bosque de la Reforma
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Venta y/o renta amueblado, En Renta: 15, 000. 00 dólares, Más Mantenimiento, Estilo Moderno Minimalista, Muy bueno, Remodelado, ph, 2 niveles, 4 Recámaras con vestidor y baño, Dos cocina integral con cubierta de granito nuevas, Sala, Comedor, Estudio, Despacho, Área de tv, Cuarto de servicio y área de lavado, Baño de visitas, Terraza grande en segundo nivel con jacuzzi con cristales controlados por sistema inteligente, techos altos y pisos de madera y cantera, Alberca techada, Cancha de tenis, Cancha de Squash, Gimnasio, Salón de fiestas para adultos y para niños, Salón de aerobics, Jardín común, Juegos Infantiles, 8 autos, Seguridad las 24 hrs. Nota, para renta los primeros 4 años la luz es gratuita.


MN 10,200,000
MN 6,000 Mantenimiento
256 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Privada de los Tamarindos
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Departamento en Venta, ubicado en Bosques de las Lomas, calle Privada de los tamarindos. Esta caminando a Arcos Bosques donde encontraras todo tipo de servicios, restaurantes cines, bancos y comercios. Salidas para Constituyentes, Reforma, Ahuehuetes y Santa Fe. El departamento cuenta con 256m excelentemente bien distribuidos. Son 3 (tres) recamaras, 3 1/2 (tres y medio) baño, sala, comedor, antecomedor, family o estudio, cocina de muy buen tamaño, cuarto de lavado y servicio dentro del departamento. 3 lugares de estacionamiento y bodega. Seguridad 24 horas;! Mantenimiento 6000. 00 mensuales. Cuenta con gimnasio,, juegos, área con asador y salón de fiestas!! Es un departamento muy cómodo, con una excelente ubicación y distribución de todas las áreas habitables! Doble seguridad 24 horas!

MN 39,000,000
MN 11,000 Mantenimiento
769 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Primaveras 19 , Moraleja
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Se Vende Casa en Condominio en Paseo Primaveras en laMoraleja!! Preciosa casa en privada de sólo 8 casas en paseo de primaveras, vistahermosa, a un paso de bosques de las lomas, con doble caseta de vigilancia, acabados de lujo, un pequeño jardín de 134. 61 mts Cuenta con 4 habitaciones con baño y vestidores ; una de las recamaras cuenta con terraza, calefacción. Muy iluminada. Moderna de increíble diseño, lista para disfrutar! Son 769. 28 mts totales, salón de juegos/ estudio, estancia con sala a doble altura e increíbles ventanales 2 terrazas, comedor, 2 baños de visitas, amplia cocina equipada y con isla, despensa, family room, zona de lavado y planchado, cuarto de servicio, baño y bodega. 4 recámaras la principal con gran vestidor y baño, sala de estar, closet de blancos, 2 recámaras con baño y vestidor recámara 4 con baño y vestidor, acceso a terraza, solárium de madera, jardinera 4 estacionamientos. Tambien tiene paneles solares y no tiene amenidades Con vialidades de acceso hacia Intrerlomas, Santa Fe, carretera Mexico y Toluca y cerca de centros comercial Pabellón Bosques, escuelas, bancos y Hospital Angeles.

MN 37,000,000
MN 14,500 Mantenimiento
879 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Secretaria de Marina - Pent House en Condominio Bosque Alto
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Majestuoso departamento Pent House de lujo, en un condominio con amenidades muy completas. Unico por sus materiales de Alta Gama, y amplios espacios. Descubre la maxima expresion de lujo y confort en este espectacular Pent House, en un condominio de alto nivel que combina diseño, exclusividad y un estilo de vida inigualable. En la planta baja posee amplio lobby recibidor, area de sala y comedor con salida a 2 balcones con una vista panoramica a toda la zona de Interlomas. Asimismo, tendra acceso a una amplia area de estar de doble altura y acceso a la escalera que lo llevara a la planta alta. Ademas de la cocina y un area de family mas privada, se encuentran las 3 recamaras secundarias con sus respectivos baños y vestidores. Ademas la recamara principal es muy espaciosa con su baño y vestidor. En la planta alta tiene un area de juegos y un baño, y se accede a una amplia terraza que podra decorar a su gusto. Posee 548 metros de departamento y 331 metros de terraza. Ademas posee 6 cajones de estacionamiento y 2 bodegas. Conozcalo. Cita Previa. Se renta totalmente amueblado. Disponible para el 1ero de junio 2026. En el precio de venta no se incluyen los muebles.


MN 42,000,000
727 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Bosque de Franboyanes None
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Espectacular casa en venta diseñada por legorreta arquitecto S! DireccióN: bosque de framboyanes bosques de las Ver datos ciudad de México superficie terreno: 722. 73 M2 superficie construida: 530. 20 M2 Número predial: Ver datos-02-000-6 diseñO Y construccióN: legorreta arquitectos precio de venta: us$2, 120, 000. - (vigente al 01 de octubre del 2022) contacto: Ver datos informacióN adicional: tres recámarassala, comedor, cocina, dos terrazas, cuarto de tvtres baños completosun medio bañowalking closet amplioestacionamiento techado para tres cochescuarto de servicio con bañocuarto amplio de lavadopatio de lavadopaneles solarescalefaccióN central de aire caliente por combustióN de gas






