• Bosques de las Lomas

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

76 Propiedades e inmuebles baratos con área de eventos y 3 recámaras a estrenar en venta en Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Ordenar

MN 30,000,000

MN 31,000 Mantenimiento

450 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Secretaría de Marina 571 ,p-901

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Departamento en venta en Bosques de las Lomas, Residencial Vidalta. Espectacular departamento en Privalta vii, con acabados de súper lujo, mármol italiano y madera natural en pisos y paredes con una excelente distribución! Cuenta con una gran terraza donde cabe una mesa grande, sillones y asador, con una hermosa vista al parque de vidalta. Doble acceso al edificio, por Secretaría de Marina y por el puente de Vidalta de Av. Stim!! 420 m2 + 30 m2 (Terraza) 3 recámaras cada una con su baño y vestidor. Recámara principal con acceso directo a la terraza. Sala. Comedor. Gran terraza. Antecomedor. Family. Baño visitas. Cocina equipada. Cuarto de servicio. Area de lavado. Mini bodega dentro del departamento. 4 lugares de estacionamientos. Bodega. Edificio con alto nivel de seguridad. Áreas Comunes: - Jardín. - Salón de Fiestas. - Ludoteca. - Alberca techada con carril de nado. - Alberca al aire libre. - Tintorería. - Canchas de padel. - Canchas de tenis. - Asadores. - Therma Spa (el mejor de todo latinoamérica) - Restaurante. - Cafetería. - Sports bar. - Juice bar. - Salón de jóvenes. - Salón de adultos. - Business center. - Gimnasio con entrenador y clases como spinning, yoga y box. - Áreas verdes. - Juegos infantiles. - Salón de belleza. - Valet parking. *Incluye algunos muebles* **Precios Sujetos a Cambios Sin Previo Aviso**

Destacado

USD 4,000,000

550 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Loma de la Palma 150

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Vive en el mayor lujo y confort!! Venta departamento aaa en el mejor y más exclusivo desarrollo de la ciudad. Cuenta con 550m más unaTerraza de 83m con la y orientacion, rodeado de jardines, bosque y lago artificial. El departamento se entrega en obra negra. Para que el proyecto lo personalices A tu gusto Cuenta con amenidades espectaculares muy completas: 3 Albercas, gimnasio, spa, : mini super selecto, salón Pavillón, terraza de eventos, espacio cowork, juice bar, ice cream corner, gourmet market, piano bar, havana cigar room, isola restaurante, sports bar, card room, ludoteca, jumping space, spa bajo el lago, gym, spin, salón de belleza, barbería, boliche, albercas, tennis, padel y más. Se entrega en obra negra para que decores a tu gusto. Cuenta con 5 estacionamientos más el de visitas. Seguridad extrema 24 hrs. Agenda tu cita!! Te ofrecemos un excelente servicio personalizado. - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 78,750,000

MN 1 Mantenimiento

951 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Bosque de Olivos 83

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Casa en Venta en Bosques de las Lomas ya Remodelada con Albercaasa en Venta en Bosque de las Lomas, Espectacular!! Remodelada con los mejores acabados. Mármol de primera, etc.! Visítala, Vale la pena Conocerla!! Preciosa Casa en una de las zonas más exclusivas de la cdmx. Con Alberca privada, Cancha de Futbol, Asador y Sala al Jardín, Cada recamara con Jacuzzi (No tina, Jacuzzi) Todo! Tiene una Excelente entrada de Luz Natural y tiene una Preciosa vista hacia el Jardin que es amplísimo! Cuenta con 3 recamas las 3 con terraza privada y con vestidor, la principal con vestidor de hombre y mujer por separada, dos Baños privados por separado, regadera jacuzzi y terraza privada con vista panorámica. Además de Sauna privadoLas 3 recamaras tienen su terraza privada y su Baño espectacular con Jacuzzi! Sala, Comedor, Family con Oficina y Cocina Integral. Cava de vinos y Cantina! Jardín con vista panorámica, área de asador con sala y pantalla que se comunican al comedor y al jardín, AlbercaOficina área cerrada para perros, Escalera de servicio. Nivel de Gym y Juegos con Cancha de futbol enrejada, área grande para juegos, Gym o Salas para recibir amigos etc. área para cine, 4 lugares de estacionamiento internos. Bodegas y Closets VariosCuarto de Servicio y Area de LavadoOpción a Venderla amueblada platicando el precio **Precios Sujetos a Cambios Sin Previo Aviso**

MN 122,000,000

1000 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Fraccionamiento La Toscana

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Ubicado dentro de La Toscana, uno de los fraccionamientos más exclusivos del Poniente de la Ciudad de México se encuentra una residencia con diseño moderno y espacios amplios y cómodos. El fraccionamiento alta seguridad para sus habitantes y cuenta con un edificio de 3 pisos con Casa Club repleto de amenidades para todos los integrantes de la familia. Existe gimnasio muy equipado, cabinas de spa, alberca techada, jardines, juegos para niños, salón de eventos, cafetería que da servicio a los residentes, cancha de tenis y paddle, entre otras. La residencia tiene 1, 000 m2 de terreno y también 1, 000 m2 de construcción. El diseño es moderno pero atemporal con espacios vestibulados que se conectan entre sí haciendo que puedas vivir la residencia de manera muy cómoda, rodeado de jardines y vegetación. La cocina es cerrada, completamente equipada. en donde se utilizaron las más altas calidades. La casa es muy privada pero tiene ventanales en todos sus espacios lo que la convierte en muy una residencia bastante iluminada. En la parte de la terraza podemos encontrar muebles de exterior y un jacuzzi. En el segundo piso encontrarás 3 recámaras, todas con baño y vestidor propio así como terrazas de diversos tamaños. La recámara principal es muy amplia, con un vestidor de gran tamaño que se integra en un mismo espacio y tiene una terraza grande con un jacuzzi con hidromasaje. Características: -1, 000 m2 de terreno. -1, 000 m2 de construcción. -Sala y comedor. -3 habitaciones con vestidor. -3 baños completos, en la recámara principal con vapor. - 1 baño de visitas. -Cocina integral muy equipa con marcas como Wolf. -Jardín muy amplio. -Jacuzzi en terraza planta baja. -Jacuzzi terraza recámara principal. -Estudio. -6 estacionamientos. -Casa Club de 3 pisos. -Cuarto de servicio. -Cuarto de chofer. -Bodegas. Si quieres conocer más información o coordinar un recorrido privado puedes contactarnos por este medio, llamada o WhatsApp.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Bosques de las Lomas!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!