• Bosques de las Lomas

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

74 Propiedades e inmuebles con balcón y área de juegos infantiles y 3 recámaras en venta en Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Ordenar

MN 122,000,000

1000 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Fraccionamiento La Toscana

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Ubicado dentro de La Toscana, uno de los fraccionamientos más exclusivos del Poniente de la Ciudad de México se encuentra una residencia con diseño moderno y espacios amplios y cómodos. El fraccionamiento alta seguridad para sus habitantes y cuenta con un edificio de 3 pisos con Casa Club repleto de amenidades para todos los integrantes de la familia. Existe gimnasio muy equipado, cabinas de spa, alberca techada, jardines, juegos para niños, salón de eventos, cafetería que da servicio a los residentes, cancha de tenis y paddle, entre otras. La residencia tiene 1, 000 m2 de terreno y también 1, 000 m2 de construcción. El diseño es moderno pero atemporal con espacios vestibulados que se conectan entre sí haciendo que puedas vivir la residencia de manera muy cómoda, rodeado de jardines y vegetación. La cocina es cerrada, completamente equipada. en donde se utilizaron las más altas calidades. La casa es muy privada pero tiene ventanales en todos sus espacios lo que la convierte en muy una residencia bastante iluminada. En la parte de la terraza podemos encontrar muebles de exterior y un jacuzzi. En el segundo piso encontrarás 3 recámaras, todas con baño y vestidor propio así como terrazas de diversos tamaños. La recámara principal es muy amplia, con un vestidor de gran tamaño que se integra en un mismo espacio y tiene una terraza grande con un jacuzzi con hidromasaje. Características: -1, 000 m2 de terreno. -1, 000 m2 de construcción. -Sala y comedor. -3 habitaciones con vestidor. -3 baños completos, en la recámara principal con vapor. - 1 baño de visitas. -Cocina integral muy equipa con marcas como Wolf. -Jardín muy amplio. -Jacuzzi en terraza planta baja. -Jacuzzi terraza recámara principal. -Estudio. -6 estacionamientos. -Casa Club de 3 pisos. -Cuarto de servicio. -Cuarto de chofer. -Bodegas. Si quieres conocer más información o coordinar un recorrido privado puedes contactarnos por este medio, llamada o WhatsApp.

MN 13,800,000

MN 16,000 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

PASEO DE LOS LAURELES 444

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Vendo Departamento en Bosques de las Lomas, en el Edificio La Cumbre. Único. Tiene una superficie construida de 285m2 habitables, con una increíble vista a la ciudad. Se encuentra en un 4° piso. Está recién remodelado. Cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos y Jacuzzi en la principal+ un baño super amplio para visitas. Las recámaras tienen pisos de duela y con balcones en 2 de ellas y vestidores. En la sala comedor tiene piso de mármol y 2 balcones. Tiene 1 closet para visitas y repizas para almacenamiento. También otro clóset para blancos. La cocina es amplísima con cubiertas de granito estufa con parrilla y horno de convección empotrado y tiene un cuarto de alacena muy grande. Tiene integrado el cuarto de lavado y el de servicio con baño y clóset. Cuenta con aire acondicionado y calefacción. Cuenta con 2 elevadores directos al Lobby al estacionamiento y el área de amenidades. Hay salida de servicio y elevador de carga. Además tiene 4 lugares de estacionamiento techados. Hay estricta vigilancia las 24 hrs., un mantenimiento constante y efectivo, circuito de cámaras de televisión, entradas con tarjeta al estacionamiento y reconocimiento facial para acceder a entradas y elevadores. Tiene un mundo de amenidades en el nivel de jardín. Cuenta con alberca, gimnasio profesional tipo Sports (equipos profesionales, televisiones etc.) squash, canchas de tennis, cancha de futbol y basketball; alberca, baños, sauna, masajes, Cafetería, Salas de estar, salas de juegos para adultos y niños, salones chico y grandes de fiesta. Gymboree, Cine, terrazas, Salones de usos multiples, amplios jardines, juegos para niños, ludoteca etc. Etc. Hay un área para lonchar con mesas de día de campo. Pista para correr alrededor de todas las áreas. Interesados comunicarse con el Ing. David al Ver datos-32 y Ver datos-37.

MN 9,500,000

MN 6,500 Mantenimiento

249 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Bosque de Tabachines 274

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Hermoso departamento estilo mediterráneo, para vivir con todas las comodidades, lujo y toda la tranquilidad en una de las mejores zonas de la Ciudad de México, en Bosque Tabachines, una de las calles más tranquilas de Bosque de las Lomas. Edificio de 17 departamentos, dos por piso, de 249 m2, en 6° piso, (a dos niveles de altura calle), exterior. Departamento muy amplio y con excelente iluminación, consta de gran estancia de sala y comedor con ventanales y hermosa vista, cocina integral, 3 recámaras: la principal con vestidor y baño y rodeada de ventanales y gran vista, las otras dos con walking closet, 2. 5 baños, cuarto de servicio, área de lavado, entrada y elevador independiente de servicio, bodega y dos lugares de estacionamiento totalmente independientes. Se encuentra en excelente estado, muy buenos acabados, pisos de madera, etc. El edificio cuenta con vigilancia 24/7, gas estacionario lp, circuito cerrado, amplio salón de usos múltiples, jardín común y es de los pocos que cuenta con dos vías de acceso: en Tamarindos y en Tabachines, lo cual lo hace más atractivo. Centros comerciales, restaurantes y todos los servicios muy cercanos. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. El precio de venta no incluye gastos e impuestos de escrituración, o gastos derivados por algún tipo de crédito. Precios expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales no incluyen mobiliario. Aviso de privacidad en: 17Sg-nvjy5Kfdpvoajqrezod3jqj8iwAj/view? usp=sharing. Sugerencias, quejas y aclaraciones enviar a Ver datos

USD 3,500,000

MN 41,000 Mantenimiento

460 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Camino al Olivo

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Mac. Departamento de lujo exclusivo pensado para quienes buscan privacidad, confort y el privilegio de vivir en el estilo Home Resort de club de golf bosques. Espectacular departamento que cuenta con una vista privilegiada al campo de golf diseñado por Jack Nicklaus. Con arquitectura contemporánea, espacios generosos y acabados de la más alta calidad. Al ingresar, un elegante hall da paso a la sala-comedor teniendo salida a una gran terraza con una vista preciosa al campo. Espacio social único ya que cuenta con una barra de cocina y otra de bar, ideal para convivir en familia o recibir invitados. Encontrarás también una oficina o biblioteca con un librero empotrado muy lindo. La cocina integral de muy buen tamaño, equipada con refrigerador y congelador, horno y estufa. Cuenta con un amplio cuarto de tv con una salida a un balcón y otro espacio cerrado para hacer tu lugar consentido de lectura o meditación. . El área privativa encontrarás la recámara principal que ofrece una experiencia única con vista espectacular, una gran terraza con vista al campo, un buen vestidor y baño de lujo. Pasando por un pasillo encuentras las 2 recámaras secundarias amplias con baño cada una y vestidor de buen tamaño. Ambas recámaras comparten un balcón muy agradable. Cada espacio refleja un estilo de vida sofisticado: pisos de madera de la más alta calidad, muebles hechos a la medida, persianas eléctricas, calefacción de piso. En cuanto a servicio, el departamento cuenta con área de lavado, dos cuartos de servicio con baño, bodega, elevador de servicio, cuarto para choferes, 5 estacionamientos y 1 lugar para carrito de golf. Restaurantes gourmet con propuestas italiana, japonesa e internacional. Spa de lujo con salón de belleza, sauna, vapor y jacuzzi. Gimnasio de alto rendimiento con áreas para spinning, yoga, box y artes marciales. Biblioteca, salones privados para adultos y jóvenes, además de cine exclusivo y capilla. Espacios pensados para cada etapa: ludoteca con niñeras, teens lounge y salón de usos múltiples. Campo de golf de 9 hoyos diseñado por Jack Nicklaus Design. 5 canchas de tenis y 3 de pádel. Alberca techada y al aire libre con carriles de nado. Pista de jogging de 2, 600 m, áreas de picnic y juegos infantiles. Seguridad y Confort. Todo acompañado de un esquema de seguridad 24/7, helipuerto de emergencia, planta de luz y una comunidad exclusiva que valora la privacidad, el confort y el buen gusto. Un lugar donde la vida cotidiana se transforma en una experiencia excepcional. El precio del departamento incluye la acción del club. Agenda tu cita con nostros. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso. **El precio no incluye gastos de escrituración, impuestos o adicionales.

MN 16,748,251

249 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Bienvenido a nuestro exclusivo desarrollo residencial, un rincón de elegancia y comodidad que redefine el concepto de hogar. Con fecha de entrega programada para el 24 de mayo, este proyecto ofrece un total de 19 departamentos que encarnan la esencia de la vida moderna. Cada uno de los 19 departamentos presenta una arquitectura cuidadosamente diseñada, reflejando una estética contemporánea y una funcionalidad excepcional. La entrega se realiza en obra blanca, brindando a los propietarios la libertad de personalizar y diseñar su espacio según sus preferencias individuales. Distribuidos estratégicamente, los departamentos se dividen en dos unidades por piso, garantizando privacidad y una experiencia residencial exclusiva. Cada unidad cuenta con tres recámaras, cada una con su propio baño, mientras que la recámara principal se destaca por su amplitud y cuenta con un elegante closet integrado. La comodidad se lleva al siguiente nivel con un moderno elevador que llega directamente al interior de cada departamento, proporcionando un acceso directo y sin complicaciones. Este detalle distinguido agrega un toque de lujo y conveniencia a la vida diaria de los residentes. Aprovecha esta oportunidad única de adquirir tu hogar en uno de los desarrollos más exclusivos de la zona. Con solo 11 departamentos restantes, cada unidad espera ser personalizada para reflejar el estilo de vida y los gustos únicos de sus futuros propietarios. Descubre la diferencia de vivir en un espacio que combina elegancia, funcionalidad y lujo en cada rincón. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y asegurar tu lugar en este exclusivo desarrollo residencial!

MN 17,490,000

MN 6,800 Mantenimiento

484 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Paseo de los Laureles

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Espectacular residencia estilo clásico californiano en condominio horizontal de 24 casas. Ubicada en el corazón de bosques de las lomas, rodeada de servicios, vialidades principales Y entretenimiento A escasos metros. Esta increíble propiedad de 484 M2 de terreno Y 655 M2 de construcción se desplanta en dos niveles Y se distribuye de la siguiente manera: en el sotano encontramos estacionamiento para 4 autos grandes, cisterna, bodega grande, jardín privado, asador, cuarto de juegos con salida directa al jardín Y entrada independiente A la casa desde el estacionamiento, medio baño de visitas, cuarto de lavado, cuarto de servicio Y cuarto de chofer. En la planta baja cuenta con vestíbulo recibidor, estudio, medio baño de visitas, sala Y comedor para 10 personas, cocina con barra desayunadora, ante comedor, terraza, alacena, estufa smeg, refrigerador doble sub-zero, encimeras de granito Y pisos de marmol de gran formato. En la planta alta se encuentra un hall distribuidor, el cual nos permite accesar A la recámara principal, que cuenta con un gran espacio, este baño principal cuenta con tocador, dos lavabos, tina, regadera Y wc separados Y un vestidor de excelente tamaño. Al otro lado del hall, encontramos un family room Y las dos recámaras secundarias, las cuales cuentan también con vestidor Y baño, así como un espacio extremadamente amplio, todas las recámaras cuentan con balcón. El condominio horizontal cuenta con seguridad privada 24/7, jardín comÙN con baños Y juegos infantiles Y estacionamiento de visitas externo para 10 autos aproximadamente, se paga una cuota mensual de mantenimiento de $6, 800 mxn. precio de venta: $21, 000, 000 mxn. datos generales: 484 M2 de terreno. 655 M2 construcción. año de construcción: 2008. 3 recámaras. 3 baños completos. 3 vestidores. cuarto de servicio. cuarto de lavado. cuarto de chofer. bodega. jardín. asador. estudio. 2 medios baños de visitas. sala. comedor. cocina. antecomedor. alacena. family room. paneles solares. cisternas. pisos de mármol de gran formato. mini splits en toda la propiedad. ________________________________________. El precio publicado no incluye gastos de escrituración, impuestos, derechos, gastos notariales, mobiliario, arte y puede cambiar sin previo aviso.

MN 63,000,000

MN 30,600 Mantenimiento

480 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Paseo de Primaveras 12,

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Casa en condominio en “las villas” en venta: Ubicada en el distinguido condominio “las villas”, dentro del fraccionamiento de Paseo de Primaveras en Bosques de las Lomas. 740 m2 de construcción. 480 m2 de terreno. Diseñadas por el Arq. Pepe Fábregas, la casa está impecable en su conservación, acabados de lujo en mármoles de placa grande, cantera, pisos de madera natural en recámaras y planta alta. Vitrales de la diseñadora Gladis Brauer. Cancelería DuoVent (europea) Jardín de 160 m2 aproximados en “L” Terraza posterior con vista panorámica y asador. Estacionamiento para 4 autos en techado (hay casas en el condominio que no tienen estacionamiento cubierto) + 2 en el frente de la casa. Bocinas empotradas. Conmutador. Iluminación led. Cuenta con dos cisternas (la casa sola) Calefacción hidrónica. Área de lavado y servicio amplia con escalera de servicio. Dos cuartos, bodega, área de tendido al sol. Cuarto de chofer. Planta de luz. Planta baja con hall de acceso, amplia sala y comedor; antecomedor con family y salida a la terraza, despacho, medio baño de visitas. La cocina es muy grande, con dos alacenas, una de vajilla, más alacena del diario dentro de la cocina. Planta alta con amplio family y salida al balcón, 3 recámaras, la principal con dos baños, dos vestidores y las otras dos recámaras, cada una con su baño y vestidor. Alta seguridad en todo el condominio con accesos controlados con cctv, vigilancia armada. áreas comunes. Las áreas comunes están distribuidas en una casa club con: Alberca. Gimnasio. Spa. Salón de fiestas con jardín. Ludoteca. Juice Bar. Cancha de tenis. En otra área del condominio hay: Palapa con servicio los fines de semana. Jardín con juegos infantiles y tombling. Nota: La disponibilidad y los precios de todos las propiedades y/o inmuebles están sujetos a cambios sin previo aviso. Verificar con la inmobiliaria la disponibilidad. El precio no incluye: gastos notariales, honorarios, derechos, impuestos, avalúos ni costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento. El mobiliario y decoración no están incluidos en el precio, a menos que se indique lo contrario. Las medidas anunciadas son aproximadas, las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad (escritura) de cada inmueble. Aviso de privacidad disponible en nuestro sitio web

MN 59,900,000

670 m² lote3 rec.4 baños7 estac.

Paseo de los Laureles 48

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Espectacular residencia amueblada con jardín todo el perímetro y amplísimos espacios en renta sobre Laureles en esquina única con vistas panorámicas y francas a Arcos Bosques. -Decoración y arquitectura de gran diseño con gran diversidad de espacios de gran lujo. -Ubicación única en doble esquina que da vistas panorámicas impactantes a Arcos Bosques, zonas arboladas y a importantes complejos, aparte de mucha amplitud, luz, ventilación, óptima distribución; y sobre Laureles en la mejor esquina con camellón y colindancia con hermosa área verde. Muy accesible por vías principales de la zona Santa Fe - Bosques. Cuenta con tres amplias recámaras, cada una con baño vestidor, jacuzzi y la principal con dos vestidores y balcón con vistas, hermoso jardín perimetral, sala de tv, balcones, terrazas y jardines, icónica cocina con isla y barra de granito, desayunador y super amplia despensa, sala con chimenea, gran comedor, gimnasio, salón de juegos con barra, cava, baño completo con sauna, mesa de billar, cine y estacionamiento hasta para 9 autos de varios tamaños ó 5 coches grandes salen sin estorbarse, salida de garage por calle tranquila, amplias áreas de servicio, con dos cuartos de servicio con clóset y baño completo c/u, 1 para limpieza y otro para chofer. Grandes bodegas. Renta: Incluye wifi y tv por Cable. Requisitos: 2 meses de depósito + 1 mes de renta + póliza jurídica. Mascotas aplican restricciones. No incluye agua, gas ni luz. Los servicios no son caros. No pierdas la oportunidad de vivir aquí!! Información puede cambiar sin previo aviso.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Bosques de las Lomas!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!