• Bosques de las Lomas

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

473 Propiedades e inmuebles con bodega en venta en Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Ordenar

MN 16,000,000

330 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Secretaria de Marina 58

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Se vende Espectacular departamento en Avivia con excelentes acabados y vista increíble 180 hacia poniente de la ciudad, muy iluminado y cálido. Si se desea se pueden vender los muebles aparte. Son 330m con grandes ventanales. 3 recámaras amplias con vestidor y baño cada una. Amplia estancia, cocina de lujo, family, baño de visitas, bar, antecomedor, estudio/oficina, cuarto de servicio, área de lavado amplia. 3 lugares de estacionamiento fijos a unos pasos del elevador, bodega amplia. Vigilancia 24hrs. Valet parking, estacionamiento de visitas. Cuenta con gran variedad de amenidades: Alberca semiolímpica, alberca al aire libre, gimnasio, juicy bar, spa, cancha basket/fut, supercito, restaurante, ludoteca, squash, asadores, jardines con juegos, jardín mascotas, estética, salón juegos adultos, salones de fiestas etc. Vigilancia 24 hrs. Listo para entrar. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

MN 19,900,000

MN 14,500 Mantenimiento

365 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

ANTIGUO CAMINO AL OLIVO

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Ultimo depto en obra gris en residencial citadel, listas todas las divisiones, las salidas de agua, lista toda la instalacion electrica. Son 365 mtrs, escelente sala Y comedor con terraza donde cabe una mesa con un par de sillas, vista verde. Muy soleado ya que las recamaras son oriente Y sala Y comedor poniente. Elevador directo al piso, family room Y antecomedor independiente junto A la gran cocina que esta muy amplia E iluminada. Cuarto de servicio muy bueno Y area de lavado independiente. 3 recamaras cada una con baño con ventilacion natural Y vestidor. Excelentes vistas A los jardines del conjunto. Recientemente fueron remodeladas las areas comunes que son enmedio de las tardes que son solo de 7 pisos cada una. Jardin, alberca, gimnasio, spa, restaurante, ludoteca Y 2 salones de eventos. EasyBroker id: eb-ld9596. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Destacado

MN 47,000,000

1000 m² lote4 rec.4 baños9 estac.

Bosque de Tabachines 200

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Bosque de Tabachines 200. Bosques de las Lomas. Cuajimalpa de Morelos. Excelente distribución y diseño funcional. Al ingresar, se encuentra un estudio con balcón del lado izquierdo y un medio baño para visitas. Al fondo, una elegante escalera con peldaños de mármol conecta tanto con el área de recámaras como con el salón de fiestas. La sala y el comedor destacan por sus amplios espacios y su hermosa vista al jardín, con gran iluminación y ventilación natural gracias a sus grandes ventanales. Cuenta además con un amplio antecomedor que puede funcionar como segundo family room, equipado con pantry y acceso directo a la cocina. La cocina integral, de generosas dimensiones, ofrece mesa de trabajo y excelente espacio de almacenamiento. En el segundo nivel se ubican cuatro amplias recámaras, cada una con balcón, baño completo y vestidor. La recámara principal es sumamente espaciosa; cuenta con baño integrado, doble tarja y un vestidor perfectamente diseñado con gran capacidad. Este nivel también dispone de un family room más íntimo, que brinda privacidad al separar la recámara principal de las recámaras secundarias. Desde aquí se disfruta una vista panorámica hacia Bosques de las Lomas. La propiedad es un increíble proyecto arquitectónico, ubicada en una calle tranquila y con excelente conectividad hacia Santa Fe, la carretera a Toluca y Bosques de las Lomas. Cuenta con espacio para 9 autos. El salón de fiestas dispone de medio baño y barra de granito, con salida directa al jardín. A nivel de garaje se encuentran el cuarto de lavado, dos cuartos de servicio y una amplia bodega. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Destacado

MN 13,900,000

MN 10,000 Mantenimiento

410 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Bosque de Tejocotes 93

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

- Inmejorable ubicacion en calle cerrada, con tránsito únicamente local. - Remodelado hace 3 años, con acabados modernos y excelente estado de conservación. - Todo el departamento forrado en madera, aportando calidez y estilo único. - Espacio versátil en la entrada ideal como gimnasio, oficina, taller, consultorio o ludoteca. - Medio baño de visitas que da servicio al area social y al area del gimnasio actual. - Sala y comedor de gran amplitud, perfectos para recibir y disfrutar. - Cocina integral totalmente remodelada con cubiertas de granito. - Área de lavado y cuarto de servicio. - Family room con área de trabajo y puerta independiente para mayor privacidad. - 3 recámaras, cada una con amplio vestidor y baño con ventilación natural. - Recámara principal de gran tamaño, con walk-in closet y baño espacioso con ventilación natural. - Estilo moderno y elegante, listo para habitar. - Posibilidad de integrar una atractiva pared verde para un ambiente aún más exclusivo. - Áreas comunes: gimnasio, jardín con pérgola, salón de fiestas remodelado, alberca y jacuzzi. - Edificio con primera etapa de remodelación de fachada concluida. - Próxima renovación que contempla barda, caseta y cristales de fachada. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Destacado

MN 14,350,000

MN 15,000 Mantenimiento

230 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Secretaria de Marina

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Son 238mtrs de los cuales 210 aprox son habitables y el resto es un balcón alrededor del perímetro de todo el depto. Sala y comedor con techos muy altos que al abrir el balcón, se integra increíble, muy calentito y con excelentes vistas, baño de visitas en esta misma área. Family con antecomedor con salida al balcón, enfrente de la cocina, la cual es muy iluminada y cómoda, muy buena área de lavado y cuarto de servicio. 3 recámaras, la principal con gran walk-in closet y baño con ventilación natural. También tiene su balcón al igual que las 2 recámaras secundarias, y baño cada una con buen closet. El residencial es espectacular, tiene su casa club, parque para los niños, cancha de tenis, clases de diferentes deportes, alberca, gym, restaurante, capilla y muchos servicios más. EasyBroker id: eb-mp1874. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Destacado

MN 94,000,000

984 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Av de la Palma Tulipanes

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Casa en Venta en el mejor fraccionamiento de Bosques de las Lomas donde vives con mucha tranquilidad y seguridad. Son 1186m de terreno. 984m de construcción, 4 recámaras con vestidor y baño cada una. La principal con una amplia terraza de 50m. Family, oficina con terraza de 20m. Cocina equipada con estufa y horno Viking, Jardin precioso con terraza. Cuenta con dos cuartos de servicio con baño cada uno y cuarto de lavado Tiene calefacción y aire acondicionado, paneles solares, cisterna de aguas pluviales para riego con sistema automático. El fraccionamiento cuenta con Casa Club: Alberca techada y al aire libre, gym, salón de juegos, 2 canchas de tennis, 2 canchas de pádel, Jardines etc. Estricta vigilancia. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. _________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

MN 10,500,000

MN 13,426 Mantenimiento

297 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Secretaria de la Marina 840

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

- Departamento en Torre Alerces con 297 m² y techos altos. - Vista en escuadra que aporta buena iluminación natural y ventilación. - Cocina amplia con buen espacio de trabajo. - Cuenta con área de lavado y cuarto de servicio. - Sala y comedor de generosas dimensiones. - Acabados en mármol de pieza grande y madera de bamboo. - 3 recámaras bien distribuidas. - Recámara principal con vestidor amplio y baño con doble tarja y áreas separadas. - Recámaras secundarias con baño propio y walk-in closet. - Área de tv afuera de las recámaras secundarias. - Incluye electrodomésticos, lavadora, secadora y mobiliario. - 3 lugares de estacionamiento y bodega. - Amenidades completas: alberca semiolímpica, gimnasio con instructor, jardín, ludoteca, salón de adultos y salón de fiestas. - Cafetería en el área de alberca. - Seguridad 24/7. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Destacado

MN 9,250,000

MN 11,000 Mantenimiento

240 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Secretaria de la Marina 840

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

-Departamento de 240 m², muy iluminado, recién remodelado y con excelentes acabados. -Vista a la cañada. -Amplia sala, comedor y family room con excelente entrada de luz natural. -3 recámaras, cada una con baño. -Recámara principal con amplio vestidor. -Recámaras secundarias con clóset. -Medio baño de visitas. -Cocina integral. -Clóset de blancos. -Cuenta con área de lavado y cuarto de servicio. -Bodega. -3 lugares de estacionamiento. -Áreas comunes: - Alberca. -Gimnasio con instructor incluido. -Ludoteca (salón de niños) -Salón de fiestas. -Salón de adultos. -Área de asadores. -Jardines y áreas verdes. -Parque para perros. -Cancha de básquetbol. -Cancha de fútbol. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Destacado

MN 18,500,000

446 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Bosques de Toronjos 13

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Impresionante departamento que ofrece seguridad, lujo, exclusividad y comodidad. Con un lobby precioso con recibidor y sala de espera. Cuenta también con estacionamiento para visitantes. Ubicado en el piso 9, pero a nivel de calle es el piso 2 aprox, lo que lo hace muy accesible. Solo 11 departamentos en el edificio, uno por piso, y con elevador directo al departamento lo que le otorga un ambiente exclusivo y privado. Muy iluminado con una excelente distribución de los espacios. Ubicado a unas cuadras de Pabellón Bosques, en una zona privilegiada de Bosques de las Lomas. A la entrada del departamento nos da la bienvenida un elegante recibidor, rodeado de espejos y juego de luces, frente a este nos encontramos con amplísima sala y comedor con una vista al precioso y amplio jardín arbolado, igualmente cuenta con un bar estupendo, perfectos para la convivencia y entretenimiento. Hermosa cocina con barra que comunica con un gran antecomedor. Espacios impresionantemente amplios de almacenamiento: muchos closets, alacenas y áreas para guardar cristalería, vajillas, blancos y artículos personales. Gran family room o sala de tv ideal para reuniones familiares y de entretenimiento. 3 enormes recámaras todas ellas con amplios vestidores y baños privados La recámara principal cuenta con doble vestidor y jacuzzi, amplio cuarto de servicio con baño completo y cuarto de lavado, ambos muy espaciosos e integrados al departamento. Servicios: 4 lugares de estacionamiento amplios y sin que se estorben entre sí. 2 grandes Bodegas de 15 metros una de ellas para almacenamiento adicional. Seguridad privada y estricta 24/7. Amenidades y áreas comunes: Inmenso salón de eventos de gran capacidad (con su propia cocina, almacén sala de estar y servicios sanitarios) con vista a un enorme y maravilloso jardín arbolado y perfectamente cuidado. Enorme jardín con juegos infantiles y área de picnic. Gimnasio totalmente equipado. Se aceptan mascotas. Este departamento de lujo con acabados en mármol, madera de ingeniería con decoración de primera, es una excelente opción para quienes buscan vivir en un espacio exclusivo, amplio y lleno de comodidades, en una ubicación privilegiada y con servicios aaa.

Destacado

MN 14,500,000

MN 14,000 Mantenimiento

307 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Bosques de Tamarindos 130

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Hermoso departamento lleno de luz, con llegada directa del elevador a una área social con sala y un comedor muy amplio con techos muy altos y chimenea de etanol con grandes ventanales de piso a techos y buena orientación. Área de family con mueble empotrado y escritorio de trabajo. Recamara principal con pisos de madera y baño y vestidor muy amplios, la 2da recamara actualmente es una suite que solo requiere de poner una pared para la 3era recamara. Cocina en cuarzo y madera natural con gran isla para comer y capacidad para el refri y congelador, despensa y bien ventilada, también cuenta con área de lavado y cuarto de servicio. Todas las áreas comunes del edificio acaban de ser remodeladas. Alberca techada, gimnasio, asadores, jardín, cancha de Tenis, salón de adultos, cine, salón de fiestas, ludoteca. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Destacado

MN 10,000,000

MN 11,500 Mantenimiento

290 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

secretaria de Marina 840

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Precioso depto de 290 mtrs, muy iluminado Y con mucho sol, A la entrada tiene un muro curvo que es un lambrin de madera, pisos de placa grande de marmol, sala, comedor, bar Y family, el espacio es muy generoso por lo que caben todas las areas sin estar apretado. El depto tiene ventanales de piso A techo, techos muy altos. Son 3 recamaras, cada una con walk in closet Y baño, son muy amplias las recamaras, en especial la principal, que tiene un closet enorme Y un super baño. Varios muebles son empotrados como el trinchador. La cocina es de granito con una gran alacena Y muy buen cuarto de servicio Y area muy ventilada de lavado. Increibles areas comunes, gym con instructor incluido, alberca semi olimpica, cancha de futbal, de basket, jardin, ludoteca, salon de adultos Y de eventos. Nuestra meta es hacer el match entre la familia y la propiedad. Nos especializamos en la comercialización de propiedades especialmente en la zona poniente de la ciudad de México. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Destacado

MN 12,480,000

MN 15,500 Mantenimiento

342 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Secretaria de la Marina 92

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Departamento en venta en Residencial Bosque Alto. Área social con pisos de mármol y terraza integrada a la sala, que aporta amplitud e iluminación natural. Metros habitables 329, Terrazas 13mtrs. Cocina equipada con cubiertas de granito y espacios funcionales para almacenamiento y trabajo. Cuenta con área de lavado y área de servicio. Estudio o family room independiente en madera, con librero empotrado. Tres recámaras, cada una con baño y vestidor; una de las recámaras secundarias dispone de clóset. Recámaras con pisos de madera que brindan calidez a los espacios. Recámara principal con terraza privada, vista a las montañas, baño con doble tarja y vestidor. Amenidades del residencial: alberca semiolímpica, gimnasio con instructor, salón de adultos, salón de jóvenes, ludoteca, jardín con juegos, cancha de pádel y salón de fiestas. Un departamento decorado por arquitecto con distribución funcional y espacios pensados para disfrutar en familia. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Destacado

MN 9,200,000

MN 10,000 Mantenimiento

240 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

SECRETARIA DE LA MARINA # 840

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

En residencial privada del bosque, torre acacias se encuentra este depto lleno de luz Y vida. Son 240 mtrs. Sala, Y comedor con una en escuadra hacia la universidad anahuac. El departamento fue remodelado hace poco tiempo. Toda el piso del area social Y pasillo con piezas muy grandes de porcelanato, pared en piedra natural en el comedor, en el cual cabe una mesa muy grande Y la sala esta puesta junto A la escuadra de ventanales. Es esa area tambien esta el family room. Entra mucha luz, Y como es un piso alto tiene excelente clima. Techos altos. Baño de visitas en esta area Y cocina muy linda tambien remodelada recientemente, muy iluminada Y ventilada con muy buen cuarto de servicio Y area de lavado espaciosa. Son 3 recamaras, cada una con closet Y baño Y la principal cuenta con el baño regadera Y W. C. Independiente, vestidor amplio. El departamento esta muy coqueto Y ya cada quien metera sus muebles A su gusto. Acaban de remodelar las areas comunes, quedaron excelentes, gym con instructor incluido, alberca semiolimpica, salon de fiestas, ludoteca, salon de adultos, jardin, area de futbal. Area de asadores con fire pit Y pergola, juegos infantiles, area de bicicletas, cancha de basquet ball Y gran jardin especial para mascotas. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Destacado

MN 16,200,000

MN 8 Mantenimiento

410 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Bosque de Tejocotes

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Se vende precioso departamento remodelado, en excelente estado, iluminado con muy bonita vista. Cuenta con 8 páneles solares, lo cual baja mucho el pago de la luz. Son 410m 3 recámaras con vestidor y baño, family,, bodega, baño de visitas, oficina o cuarto usos múltiples privado, ideal para home office o cualquier sea tu necesidad. Amplia estancia y cocina, cuarto de servicio y lavado con baño muy amplios, 3 lugares de estacionamiento. El departamento es muy funcional. Se puede vender con muebles. Cuenta con amenidades como amplio jardín, alberca, gym, cacha tiros basquet, ludoteca, salón grande de fiestas, motor lobby, vigilancia 24 hrs. Edificio recién remodelado. - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

MN 13,000,000

MN 9,400 Mantenimiento

410 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Bosque de Tejocotes 93

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Precioso departamento de lujo en venta en Bosques de las Lomas, ubicado en una calle tranquila y segura. Este hermoso departamento ha sido remodelado totalmente con acabados de lujo con bonita vista. Cuenta con 410m distribuidos en 3 recámaras amplias con vestidor y baño. La recámara principal muy grande con espacio para una salita o escritorio privados Este departamento es ideal para familias o para aquellos que buscan espacio y comodidad. La cocina es amplia con alacena y buen lugar para guardar, antecomedor, sala y comedor. Baño de visitas. Bodega cuarto de servicio y lavado. Además, el departamento cuenta con cuatro lugares de estacionamiento y acceso a excelentes amenidades, como: - Alberca con asoleadero. - Jardín grande. - Gimnasio. - Salón de fiestas. - pequeña cancha para tiros de basquetbol. Vigilancia 24hrs. No te pierdas la oportunidad de adquirir este departamento de ensueño en una de las mejores zonas de la ciudad. ¡Contáctanos para obtener más información y programar una visita! " - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

MN 8,999,999

MN 2,500 Mantenimiento

249 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

tabachines

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Departamento en Venta en Bosques de las Lomas. Este exclusivo departamento de 249 m⊃2; se encuentra en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México, Bosques de las Lomas, y está diseñado para ofrecer confort y lujo en cada rincón. Con una distribución pensada para maximizar los espacios, la propiedad cuenta con: Recibidor con clóset de visitas, ideal para recibir a tus invitados. Sala y comedor amplios, bien iluminados, ofreciendo un ambiente perfecto para reuniones familiares o con amigos. Cocina integral con ventilación natural, equipada para quienes disfrutan de preparar sus platillos favoritos. Cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño completo. 3 Recámaras: Recámara principal con vestidor y baño privado. Recámaras secundarias con vestidor y baño compartido. Además, el departamento incluye 2. 5 baños y acabados de lujo como: Pared estilo mediterráneo que aporta elegancia y frescura a los espacios. Piso de madera que le da calidez al ambiente. Calefacción central para mayor comodidad durante todo el año. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento, una bodega de 4x4 y acceso a un salón de fiestas con capacidad para 150 personas, ideal para eventos sociales. El condominio también ofrece un jardín y seguridad 24/7 para tu tranquilidad. ¡Ven a conocer este hermoso departamento que combina ubicación, elegancia y funcionalidad!

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Bosques de las Lomas!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!