• Bosques de las Lomas

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

42 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con 2 recámaras y más de 2 estacionamientos en venta en Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Ordenar

MN 10,000,000

MN 8,000 Mantenimiento

220 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Paseo de los Laureles 398A Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Citas con maru becerril cel. Ver datos. “miralta” ubicado a unos pasos de Pabellón Bosques cerca de Colegios, Santa Fe, Cuajimalpa y vías de acceso. Cuenta con 2 Torres Exterior e Interior con patio central, Depto. Ubicado en el 4o Piso-Torre exterior. *balcón angosto frente y ancho de la Sala con Techo alto que le permite tener mucha iluminación y vista muy agradable! -Cocina Cerrada integral con espacio para Lavavajillas incluye: Refrigerador (a un lado está el Área de Lavado y Cuarto de Servicio) A la entrada del Depto. Está el Baño y Closet para Visitas. -Recámara Principal con Vestidor, Baño con Jacuzzi y balcón-terracero. -2a Recámara con Closet y Baño. *Iluminado. *Espacios amplios. *Pisos de Parquet y Loseta. *Lamparas de Spot y riel. *Persianas verticales. *bodega. *2 Estacionamientos. áreas comunes: Carril de nado cubierto con salida a un pequeño jardín con juegos infantiles, Gym-pequeño, Salón para Fiestas. servicios: Lobby, Personal se limpieza y mantenimiento, Estacionamiento para visitas, Elevadores y estricta vigilancia. nota: -La disponibilidad y precio del inmueble está sujeto a cambios sin previo aviso. (Verificar con el Asesor(a) la disponibilidad). -Las medidas anunciadas son aproximadas, las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad (escritura) del inmueble. -El precio no incluye: gastos notariales, honorarios, derechos, impuestos, avalúos ni costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento. Al adquirirlo será su mejor inversión! ¡Agende su cita!

USD 1,500,000

714 m² lote2 rec.4 baños4 estac.

SE Vende PH EN Trianon , Bosques DE LAS Lomas!! (L)

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Se vende ph para remodelar en Trianon, Bosques de las Lomas!! Este departamento ofrece una combinación de lujo, amplitud y comodidad, ideal para quienes buscan un hogar único en una de las mejores zonas de la ciudad. el departamento cuenta con sala, comedor, Family, bar, antecormdor, cocina equipada y 2 recámaras amplias recámaras, cada una con baño completo: • La recámara principal cuenta con baño completo y acceso a una terraza privada, creando un espacio íntimo y relajante. • La segunda recámara incluye clóset amplio y una terraza adicional, ideal para aprovechar la luz natural. Las amenidades del edificio: cuenta con alberca, perfecta para nadar o relajarse, Gimnasio completamente equipado para mantenerte activo., Ludoteca, ideal para que los más pequeños disfruten de su tiempo libre, cancha de tenis y restaurante. —Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Las fotografías abarcan solo ciertas áreas del Inmueble, cuyas dimensiones y estado físico no se representan en las mismas. Para conocer el Inmueble debe de solicitar una cita a la Inmobiliaria.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Bosques de las Lomas!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!