• Bosques de las Lomas

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

164 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con terraza y 3 recámaras en venta en Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Ordenar

MN 63,000,000

MN 30,600 Mantenimiento

480 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Paseo de Primaveras 12,

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Casa en condominio en “las villas” en venta: Ubicada en el distinguido condominio “las villas”, dentro del fraccionamiento de Paseo de Primaveras en Bosques de las Lomas. 740 m2 de construcción. 480 m2 de terreno. Diseñadas por el Arq. Pepe Fábregas, la casa está impecable en su conservación, acabados de lujo en mármoles de placa grande, cantera, pisos de madera natural en recámaras y planta alta. Vitrales de la diseñadora Gladis Brauer. Cancelería DuoVent (europea) Jardín de 160 m2 aproximados en “L” Terraza posterior con vista panorámica y asador. Estacionamiento para 4 autos en techado (hay casas en el condominio que no tienen estacionamiento cubierto) + 2 en el frente de la casa. Bocinas empotradas. Conmutador. Iluminación led. Cuenta con dos cisternas (la casa sola) Calefacción hidrónica. Área de lavado y servicio amplia con escalera de servicio. Dos cuartos, bodega, área de tendido al sol. Cuarto de chofer. Planta de luz. Planta baja con hall de acceso, amplia sala y comedor; antecomedor con family y salida a la terraza, despacho, medio baño de visitas. La cocina es muy grande, con dos alacenas, una de vajilla, más alacena del diario dentro de la cocina. Planta alta con amplio family y salida al balcón, 3 recámaras, la principal con dos baños, dos vestidores y las otras dos recámaras, cada una con su baño y vestidor. Alta seguridad en todo el condominio con accesos controlados con cctv, vigilancia armada. áreas comunes. Las áreas comunes están distribuidas en una casa club con: Alberca. Gimnasio. Spa. Salón de fiestas con jardín. Ludoteca. Juice Bar. Cancha de tenis. En otra área del condominio hay: Palapa con servicio los fines de semana. Jardín con juegos infantiles y tombling. Nota: La disponibilidad y los precios de todos las propiedades y/o inmuebles están sujetos a cambios sin previo aviso. Verificar con la inmobiliaria la disponibilidad. El precio no incluye: gastos notariales, honorarios, derechos, impuestos, avalúos ni costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento. El mobiliario y decoración no están incluidos en el precio, a menos que se indique lo contrario. Las medidas anunciadas son aproximadas, las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad (escritura) de cada inmueble. Aviso de privacidad disponible en nuestro sitio web

MN 62,000,000

MN 100,000 Mantenimiento

614 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Paseo de los Laureles

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Extraordinario departamento de lujo en uno de los edificios más exclusivos y lujosos del poniente de la Ciudad de México, con espectacular vista de 360 grados. Ubicado en el piso 27, cuenta con un departamento por nivel, lo que garantiza máxima privacidad. De estilo clásico y elegante, destaca por sus finos acabados en madera de caoba y pisos de mármol italiano. El acceso es mediante tres elevadores directos al departamento, además de dos elevadores de servicio. Al ingresar, nos recibe un elegante lobby que conduce a una impresionante estancia con sala principal y comedor, ambos con vistas panorámicas inigualables. En un nivel inferior se encuentra una acogedora área de bar con sala adicional, ideal para recibir invitados. Cuenta con antecomedor, amplia cocina cerrada con despensa y una extensa área de servicio que incluye bodega, dos cuartos de servicio y un baño completo. La zona familiar ofrece un amplio family room, despacho con muebles empotrados y doble acceso, así como baño para visitas. La recámara principal se encuentra en un área completamente independiente de las demás recámaras, brindando mayor privacidad. Dispone de doble vestidor, sala de costura y baño con tina. Las otras dos recámaras están ubicadas al lado izquierdo de la entrada principal; ambas cuentan con vestidor y baño completo. Los dos elevadores de servicio también tienen acceso directo al departamento. El residencial ofrece estrictas medidas de seguridad y amenidades de primer nivel, entre las que destacan: alberca techada con jacuzzi y área de asoleaderos, amplios jardines con terraza y asadores, juegos infantiles, ludoteca, gimnasio, spa con área de masajes y vapor, salón de pilates, canchas de fútbol, pádel y tenis, cancha de usos múltiples, área de coworking con servicio de cafetería, salón para adultos, salón de eventos con acceso independiente desde la calle, área para mascotas y servicio de valet parking. En caso de renta, se acepta una mascota y la cuota de mantenimiento está incluida. To

MN 17,490,000

MN 6,800 Mantenimiento

484 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Paseo de los Laureles

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Espectacular residencia estilo clásico californiano en condominio horizontal de 24 casas. Ubicada en el corazón de bosques de las lomas, rodeada de servicios, vialidades principales Y entretenimiento A escasos metros. Esta increíble propiedad de 484 M2 de terreno Y 655 M2 de construcción se desplanta en dos niveles Y se distribuye de la siguiente manera: en el sotano encontramos estacionamiento para 4 autos grandes, cisterna, bodega grande, jardín privado, asador, cuarto de juegos con salida directa al jardín Y entrada independiente A la casa desde el estacionamiento, medio baño de visitas, cuarto de lavado, cuarto de servicio Y cuarto de chofer. En la planta baja cuenta con vestíbulo recibidor, estudio, medio baño de visitas, sala Y comedor para 10 personas, cocina con barra desayunadora, ante comedor, terraza, alacena, estufa smeg, refrigerador doble sub-zero, encimeras de granito Y pisos de marmol de gran formato. En la planta alta se encuentra un hall distribuidor, el cual nos permite accesar A la recámara principal, que cuenta con un gran espacio, este baño principal cuenta con tocador, dos lavabos, tina, regadera Y wc separados Y un vestidor de excelente tamaño. Al otro lado del hall, encontramos un family room Y las dos recámaras secundarias, las cuales cuentan también con vestidor Y baño, así como un espacio extremadamente amplio, todas las recámaras cuentan con balcón. El condominio horizontal cuenta con seguridad privada 24/7, jardín comÙN con baños Y juegos infantiles Y estacionamiento de visitas externo para 10 autos aproximadamente, se paga una cuota mensual de mantenimiento de $6, 800 mxn. precio de venta: $21, 000, 000 mxn. datos generales: 484 M2 de terreno. 655 M2 construcción. año de construcción: 2008. 3 recámaras. 3 baños completos. 3 vestidores. cuarto de servicio. cuarto de lavado. cuarto de chofer. bodega. jardín. asador. estudio. 2 medios baños de visitas. sala. comedor. cocina. antecomedor. alacena. family room. paneles solares. cisternas. pisos de mármol de gran formato. mini splits en toda la propiedad. ________________________________________. El precio publicado no incluye gastos de escrituración, impuestos, derechos, gastos notariales, mobiliario, arte y puede cambiar sin previo aviso.

MN 12,600,000

328 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Estupendo departamento para actualizar, cálido, amplio e iluminado, con grandes espacios, con excelente ubicación en Bosques de las Lomas, zona de alta plusvalía en residencial que está continuamente actualizando diferentes áreas. Se encuentra en un 5º. Piso, con linda vista a zona arbolada alrededor de todo el departamento, cuenta con un lindo vestíbulo, sala y comedor muy amplios, la sala de t. v. Se comunica con el antecomedor dando lugar a un precioso y espacioso family, baño de visitas, la cocina es muy amplia totalmente equipada y con alacena grande. Tiene mucho espacios para guardar, closet de cristalería, de mantelería y de varios. Las 3 recámaras son muy amplias, cada una con baño y vestidor, además cuenta con 2 terrazas una en la estancia y otra en la recámara principal. El piso del vestíbulo está recubierto de mármol, el piso del family está recubierto de parquet y el resto de los pisos está recubierto de alfombra en muy buen estado de conservación. Departamento. Venta: $Ver datos. Superficie construída: 328m2. Recámaras: 3 con baño y walking closet cada una. Baños: 3. Medios baños: 1. Estacionamiento: 3 espacios. Mantenimiento: $7575. 00. Piso: 5º. piso. Elevadores: 3. Edad del edificio: 28 años. Seguridad privada: 24/7. Estado de conservación: excelente. Se aceptan mascotas. Amenidades: Jardín con juegos infantiles en remodelación. Salón de fiestas recien remodelado. Alberca techada. Cancha de tenis. 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? Nosotros te podemos ayudar.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Bosques de las Lomas!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!