34 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño en venta en Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez
Ordenar

MN 14,000,000
MN 2,667 Mantenimiento
980 m² lote4 rec.3 baños6 estac.
Brisas DEL Marques
Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez
Villa Vidal esta ubicada dentro del exclusivo fraccionamiento Brisas del Marques en Acapulco. Rondando 1990 acompañados de gobernadores, empresarios y medios se colocó la primera piedra de lo que se convertiría en el Fraccionamiento Brisas Marques. Uno de los primeros logotipos del Fraccionamiento ya incluía el faro vigilante de Punta Sirena, al fondo la vista de Punta Diamante, algunos veleros navegando el Pacifico y el color rosa del añorado Hotel Las Brisas. El primer trazo de la Calle Navegantes bajo a través de los riscos y colinas hasta el mar delimitando las distintas secciones del Fraccionamiento y culminando con la ubicación de su Club de Playa Punta Sirena.

MN 20,000,000
850 m² lote5 rec.5 baños5 estac.
Brisas DEL Marques
Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez
Hermosa casa en fraccionamiento brisas del marquezconstruccion 850M2con 5 recamaras, 5 baños, sala, comedor, cocina integral amplia E iluminada, cuenta con tres terrazasuna vista maravillosajacuzzi, alberca, estacionamiento para 5 autoscuarto de servicio con baño Y cocinaprecio $20' 000, 000. 00 M. N.


MN 10,000,000
450 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Casa con Vista al mar Preciosa 4R Brisas del Marqués
Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez
Casa en renta y ventaen Brisas del marqués (Palmetto) 4 recámaras con baño, vista al mar y a/aMedio Baño de visitas Sala de tvCocina integral Terraza con alberca privadaEstancia sala comedor 2 lugares de estacionamiento 3 filtros de Seguridad y acceso controlado las 24 horas. Capacidad máxima 8 personasRenta noche temp regular $9, 500Mínimo 3 noches Renta noche temp alta $19, 000Mínimo 5 noches Renta en contrato por año $50, 000 Precio de venta $10, 000, 000
MN 58,000,000
1850 m² lote4 rec.6 baños2 estac.
Vientos Cardinales,Brisas del Marquez Acapulco
Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez
Casa con una vista espectacular, en la parte alta de Las Brisas, con amplios espacios y muy generosos, Una buena oportunidad. Formas de Pago: Recursos Propios y Crédito Bancario. Precio Sujeto a Cambio sin Previo Aviso Sujeto a Disponibilidad.. mx (4)

